También hay que presentar las fotos del micro de River con un vidrio roto tras la suspensión en la Bombonera x agresión a de os hinchas de Boca.
Tenemos incitación a la violencia dentro del estadio a de los jugadores a los hinchas, dentro del micro provocando a los hinchas desde el micro.
También hay que pedir un perito que constate realmente la lesión de Perez (que los dres de Conmebol NO CONSTATARON) que se fue del estadio sin ser acompañao por nadie de la conmebol con el ojo abierto a pesar de tener 3 ventanas del micro dentro del ojo y volvió con el parche (ni hablar que estaba en la lista para jugar el sabado a las 19).
Y ya que estamos le presentamos el video de Tevez y Benedetto incitando a la violencia con sus dichos en el vestuario de river.
Que calentura tengo, la puta madre que los parió a estos bosteros llorones.
Aclaremos que en 2015 no se jugó porque la semana siguiente se jugaba la siguiente ronda y no habia fechas porque los de River se chuparon el gas de los hinchas en la manga, no el de la policia dispersado. Y que nada tiene que ver con esto, pero como los bosteros en su logica de mierda intentan equiparar. NADA TIENE QUE VER CON AQUELLA AGRESION. MARICONES DE MIERDA, BOSTEROS HIJOS DE UNA GRAN PUTA.
Es muy complicada la posición de D’Onofrio. Por eso yo insistía con que no se metiera en esto. Estamos ante una mafia sin precedentes. Tenía todas las de perder. Estamos peleando con escarbadientes contra una división panzer.
“Quiero aclarar, debido a la serie de falsos rumores diseminados, que no pedí en momento alguno que se jugara el partido. Tampoco amenacé a nadie con sanciones disciplinarias en caso de que el juego no tuviera lugar. Cualquier decisión sobre éste partido pasa por la Conmebol, nunca por la FIFA”, explicó Infantino en una entrevista con el diario La Nación.
En la tarde de hoy, D’Onofrio había asegurado que existieron presiones por parte del máximo ente del fútbol mundial para que el Xeneize salga a la cancha: “Conmebol había decidido que se juegue a las 19.15 y yo escuché al presidente de la FIFA que le dijo al de Boca que se tenía que jugar”, declaró en conferencia de prensa
La puta madre mira como esta llorando.
Viejo pelotudo esto se podria tranquilamente habe precavido.
Dejate de hinchar las pelotas, mira la acostada que te pego el mafioso binguero, el puppet de Machir
prusiano reencarp altos bosteros que han sido exterminados, lo que no puedo creer fue lo de kwijibo ayer :lol: se le corrio el champu mal y hasta pedia publicamente que lo baniaran :lol:
definitivamente este partido nos puso muy nerviosos a todos
Lo escuché en Debo Decir de Novaresio. Aún estresado y todo se banco todas las preguntas (hasta las del estupido de Gravia hablando de los barras). Lo admiro porque es un momento donde cualquier palabra que digas de más te doblegan a la mierda. Yo sinceramente hubiese mandado a todos a la mierda con semejante estrés. Los convenció a todos los que estaban ahi de que el problema es de la seguridad y que lo lógico es que el partido debe jugarse en cancha de River con su gente.
espero que conmebol tenga un poco de sangre rechaze su pedido y los cague en la final, igual ya me entro una desconfianza inmensa estaba seguro que se jugaba 5 15 y que los monos tendrian que presentarse y si no lo hacian nos daban la copa, y quede helado cuando dijo que se suspendia el partido, cuando la bandera habia sido no dejar que ganen los desadaptados si no la gente de bien, la forma en que se voltio ya me genera suspicacia y estoy abierto a que cualquier cosa pueda suceder incluyendo el peor escenario que ya todos sabemos cual es
“SI le dan la copa a boca va a ser una traición” dijo el viejo pelotudo este
Que te pensas que es tu amigo angelici la concha de tu madre? Donde mierda te crees que estás donofrio hijo de puta. Que no perdamos ahora porque va a ser tu culpa y se te va a pudrir la existencia