Rodolfo D'Onofrio

Mové el culo viejo pajero porque te jugás la vida. Este quilombo es todo tuyo, arreglá la cagada que te mandaste

5 Me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:30161, topic:105534”]

Mové el culo viejo pajero porque te jugás la vida. Este quilombo es todo tuyo, arreglá la cagada que te mandast
[/QUOTE]Y que cagada se mando? Si es toda una opereta bostera esto y del gobierno, aunque son sinonimos

2 Me gusta

conmebol envio medicos y dijo que los jugadores de boca estaban en plenas facultades de jugar el partido y tanto conmebol como infantino tomaron la decision de jugarlo, peeeero donofrio se puso de solidario se unio al pedido de angelici y bueno todos ya sabemos lo que paso, si ponia la pija en la mesa y lo jugaba los bosteros no hubieran tenido chance de no presentarse y ayer se abria jugado el partido, lo mas triste esque se sabia que todo era actuado y una opereta me duele como el viejo y gallardo calleron en la trampa bostera por dar una supuesta buena imagen lo que hicieron fue cagarse en los 66.000 que fueron a la cancha y ni idea de que valla a pasar ahora

6 Me gusta

Apoyó a boca con suspender el sábado, si river se presentaba el partido se jugaba el sábado y nada de esto estaría pasando

3 Me gusta

6 Me gusta

Boca es una plaga, por más que hayan puesto ojos de cachorrito se tenía que jugar el sábado y en todo caso el domingo tenía que manijear a Dominguez e Infantino con que está vez River iba a estar a disposición de jugar el partido por más lloriqueo de boca hubiese pero no, conmebol ya no quería quedar cómo el malo de la película porque este viejo es un pelotudo y no puso voluntad ni presencia alguna seguro. Lo del sábado era entendible, el partido del domingo se le escapo de las manos como un bobo.

5 Me gusta

Minuto 3:00

//youtu.be/AD_qIlOabrM

“tampoco puede ser muy dificil que… mandar algunos hinchas con camisetas a otro estadio y hacer algo parecido para que te descuenten los puntos …”

2 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:30167, topic:105534”]

"tampoco puede ser muy dificil que… mandar algunos hinchas con camisetas a otro estadio y hacer algo parecido para que te descuenten los puntos …
[/QUOTE]Hay que difundir esto por todos lados, es oro.

3 Me gusta

Anda a meterle presion al gran maestre.
Si nos llegan a cagar, decile que les vas a meter una denuncia al Gobierno Nacional y al Gobierno de la Ciudad

2 Me gusta

Para mi esta perfecto todo el accionar de river. Me siento totalmente representado con la dirigencia, jugadores y cuerpo tecnico. Me sentiria mal si se habria jugado el partido…no por que esta gente despreciableno se lo merezca. Sino por que seria revajarnos a lo que son ellos. Somos distintos…si perdemos esta copa en un escritorio por ser solidarios con estos nefastos no tenemos que sentirnos mal. Seria un orgullo de todas formas…es mas importante ser de river (con todo lo que representa) que ganar una copa siendo nefastos.
Ahora por el bien de ellos que la ganen por escritorio por que si se juega el partido no tengo dudas que le vamos a romper el orto a estos tipos y ahi si … bailarles con la copa sobre su cadaver…sobre todo con el gordo tony y danzas chinescas sobre los cuerpos de tevez y penedeto.

9 Me gusta

Ustedes son idiotas? Que tienen en la cabeza? Salgan a matar a donofrio si se da que se pierde la copa no antes imbéciles. Con que peso puede reclamar nada en ningún lado si su propia gente lo sale a matar, hoy lo único que tiene a favor donofrio para reclamar con fuerza que se juegue el partido somos nosotros los hinchas, no es momento de culpas, es momento de apoyar, de hacer valida la palabra de RIVER, no importa donofrio gallardo y la mar en coche. No sean bóludos… Les están dando servida la 7ma en la cara ! Si angelici y macri lo que mas quieren es verlo hundido, no le perdonan lo del 2015 es unas clara vendetta, si nos ponemos en contra mas fuerza hacen ellos para ganar la 7ma de esta maneeraaa no sean estúpidos por dioss que manipulables que son todossssssss ustedes votaron a macri y le entregaron él país a los bosteros, manejan todas las zonas de poder manga de de forrrooosssss!!!

4 Me gusta

En River también evaluaban la posibilidad de incluir en su descargo que Pablo Pérez fue revisado en el sanatorio Otamendi por un Servicio de Oftalmología que está a cargo de Heriberto Marotta, quien es vocal de la Comisión Directiva de Boca y Jefe del Departamento Médico del club de la Ribera.

2 Me gusta

Hacela de callado viejo, cagalos con clase

1 me gusta

El chofer de Boca diciendo a la prensa que liberaron la zona, que en ese lugar siempre ponían vallado que justo en esa final no estaba. Boca club manejado por el macrismo es guiado por la policía de la ciudad (bastión macrista) a una zona liberada y el ministro de Seguridad y Justicia de la ciudad, Martín Ocampo, es íntimo de Angelici…

mientras que los médicos de Conmebol no pudieron constatar lesión, Heriberto Marotta, Co-director del servicio de oftalmología de la clínica privada a la cual Boca envió a su jugador y el encargado de emitir el parte médico de Pablo Pérez, que fuera nombrado personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires por el gobierno macrista, y no solo es socio sino que es jefe del departamento médico de Boca y miembro de la Comisión Directiva de Boca.

Ahora Angelici quiere pedir los puntos y todo el mundo comparando esta situación con una situación donde se dio por terminado un partido sin darle los puntos a nadie (2015) en el Tribunal de Justicia de Conmebol se encuentra Diego Carlos Hernán Pirota, socio del estudio jurídico de Darío Richarte, el vice3ºro de Boca y que llegara a ser vicepresidente de la SIDE. No puede votar, pero si puede “aconsejar sabiamente” a sus compañeros del Tribunal…

//youtu.be/AD_qIlOabrM

“tampoco puede ser muy dificil que… mandar algunos hinchas con camisetas a otro estadio y hacer algo parecido para que te descuenten los puntos …”

Acá hay GATO encerrado.

Lo del gas pimienta era una broma, admite que dejo entrar el gas y los fantasmitas, o es muy estupido, o sinceramente no le importa absolutamente nada y se maneja con la impunidad de KingPin en Daredevil.

como te durmieron. esta es toda tuya, la solidaridad en una final de copa libertadores me la paso por las pelotas

3 Me gusta

viejo boludo vengo a darte mi puteada de todos los dias de aca hasta que ganemos la Copa,si nos llegan a cagar te voy a putear hasta el ultimo dia de tu mandato,viejo pelotudo verde y servil al poder

Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app

1 me gusta

Viejo no me defraudes. Ya acostaste a racing y a gremio. Acosta a la mugre ahora. Te tengo fe xq mas que me de bronca cuando te queres hacer el buen tipo para quedar bien.

6 Me gusta

Si ya está todo perdido, prefiero que la ganen a la Copa por escritorio a que el árbitro nos cague en la cancha y den la vuelta en el Monumental.

Viejo subestimaste el bardo con la barra la proxima conseguile entradas dejalos pasar y despues te ayudamos todos a combatirlos pero esto era una final unica y te confiaste de los grones, de la yuta y de los bosteros.

5 Me gusta