Sos un desastre viejo dormilon, despertate carajo!!!
MAS TE VALE QUE EN CONMEVOSTA TE PONGAS BIEN FIRME COMO LA CHOTA DE GALLARDO Y NO DEJES QUE ESTOS COBARDES SE SALGAN CON LA SUYA… QUIEREN QUE SE JUEGUE OTRO DIA? LISTO, PERO NO SE TOCA NI LA CANCHA NI EL PUBLICO
Grande Rodo muy bien lo tuyo
Todos los bosteros se estan cagando de risa de vos la re calcada concha de tu.madre les.diste la septima en bandeja hijo de re contra mil putas
Pensar que hace un par de semanas acá me citaron cuando dije que con el único que vale todo es contra la bosta, porque son capaces de TODO, ellos te declaran la guerra con una bomba atómica y acá había giles que se les querían plantar haciéndoles frente con un machete, mamadera, con estos hijos de re mil puta NUNCA podes ser bueno ni confiarte, porque en la que le diste la mano, te caminaron y te clavaron un puñal por la espalda y anda a comértela doblada después, la camaradería, la solidaridad y ser el club ejemplar NO EXISTE contra la bosta y tiene que chupar bien la pija cuando se trata de ellos, métanselo en la cabeza, ellos están 1 metro adelante de todos, con todo a favor y son vivísimos
El viejo tiene que ir mas instruido que nunca a esa reunión en Paraguay, no aceptar ninguna gilada como esa que dicen de que quieren jugar la final en el exterior, con documentos, pruebas, fojas, todo igual que los bosteros y no dejar que el lechon Angelici se junte con nadie de la Conmebol a solas, si hay reuniones, nosotros tenemos que estar presente en todas, de otra manera, nos acuestan como locos sin ningún drama, sin ponerse colorados
¿Vas a decir algo viejo? ¿Tenés algún plan? Te estoy esperando a vos. Como mínimo pateá el tablero, se acabó la cordialidad.
Si hay que ir a la guerra y tenés armas contá con nosotros. De lo contrario andate a tu casa.
Viejo pelotudo te abrocharon. Los salvaste una vez para que vuelvan a jugar copas y ayer los dejaste vivos y te cagaron. Viejo gargamel.
Calma muchachos, el viejo no es ningún pelotudo
yo ya no me tengo fe de que se va jugar el partido mira que el solo echo de que no se alla jugado ya demuestra que estan operando a full para mi ya nos caminaron y nos estan matando lentamente, a parte en tribunal de disciplina dominguez no tiene ni voz ni voto, son supuestamente autonomos, sabes la movida de guita que va hacer la bosta para poner a todos los de ese tribunal a que den el fallo a su favor veo altas probabilidades de que ni se juegue y le den el titulo a la bosta, y todo por ponernos de buenitos y caballerosos y no culpo solo al viejo eh mira que el todo lo consulta con gallardo es de gallardo y de el la decision de solidarizarse con los simos, no puedo creer con lo inteligentes que son, como se les fueron las luces en ese momento
Podran decir lo que quieran de vos, pero me siento orgulloso de que presidas el club. Sos un señor Rodolfo.
Viejo, siempre te banque. Te pido por favor que no nos sigan embarrando la cancha los bosteros, la guardia mas alta que nunca y a romperles el orto.
Si esto termina mal te vas a trabajar con Juan Carr viejo pelotudo
Se lo noto caliente hoy al viejo. Y me parece perfecto. Ya sabe que lo de ayer fue una pelotudez se debio haber jugado.
Sabe que Angelici lo volvió a traicionar… Hay un quiebre realmente.
HAY QUE COJER CERDOS RODOLFO YA TE TOCARON EL ORTO ESTE FIN DE SEMANA, NUNCA MÁS ABUELO YA SABES CON LA MUGRE QUE ESTÁS TRATANDO.
Rodo, no te dejes cagar, PONE LA PIJA EN LA MESA
http://www.conmebol.com/es/reglamento-disciplinario-2018
lean el articulo 12 inc a). Si van a reclamar boludeces, entonces pidamos sancion de oficio para benedetto, tevez wanchope, gago y buffarini por INCITACION A LA VIOLENCIA.
Yo no se como serán las internas, pero debe ser complicado estar en los zapatos de Donofrio, peleando con toda ésta mafia pimentera que está en todos lados, y son lugares de mucho poder. Estoy convencido que si no fuera porque River tiene un gran peso propio, a cualquier otro equipo ya lo hubieran volteado. Esperemos que pueda pelear por River y ganar ésta batalla.
hay que hacer esta movida por twitter y que se sumen las paginas de River mas conocidas viejo…
Ahora me voy a crear un twitter. Vamos viejo, entre todos difundamos esto!
cómo vas a confiar en la palabra de angelici?
“acuerdo de caballerosidad” :lol:
había que plantarse el sábado y que se juegue
Como te durmieron viejo. Yo tampoco estaba de acuerdo en que se juegue, pero siempre y cuando se juegue. Ahora anda por todo, ensucia la cancha en el escritorio para que no se salgan con la suya.
Esta perfecto lo que hizo River viejo, no jodamos, si querias jugar a toda costa te iban a incendiar todos y contrario a esto ahora todos hablan de los buenos gestos de Donofrio y Gallardo. Ahora si viejito, a defender bien pillo como siempre el martes.