Rodolfo D'Onofrio

El Viejo este hizo la Gran Gohan contra Cell,tenia para rematarlo y se puso a pelotudear,despues se tuvo que sacrificar Goku por semejante idiotes (de mas esta decir que Goku seria la Copa…)

7 Me gusta

Viejo choto, que no nos vuelvan a dormir hoy, contratá mád seguridad privada para las inmediaciones, y si boca no quiere firmar planilla allá ellos, River ya los apoyo ayer, hoy no hay porque escuchar sus “caprichos”.

1 me gusta

Te la veías venir lo de la suspensión, yo quería que salgas a putear a Bullrich y a Macri en vivo…
Realmente me defraudaste

2 Me gusta

Espero que el buffet de abogados de River este viajando para Paraguay a darnos por ganada la Copa

3 Me gusta

Renuncia viejo pelotudo,hoy moriste politicamente en River

Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app

NOS CAGASTE VIEJO

TUS CODIGOS DE CABALLERO NOS CAGARON. HOY LA COPA DEBERIA ESTAR EN NUESTRAS VITRINAS LPMQTP

La concha de tu madre

2 Me gusta

Como te acostaron la re concha de tu puta madre, metete lo solidario en el orto

2 Me gusta

te cagaron pajero

1 me gusta

NUNCA MAS ESTE BOSTERO MACRISTA.

1 me gusta

Viejo de mierda andate a la puta que te parió traidorrrr

te durmieron la copa, aprende la lección de nunca ser bueno contra estos ventajeros y rematalos cuando estan en el piso

2 Me gusta

DEVOLVE LA PLATA DE LA ENTRADA Y RENUNCIA VIEJO GAGA

Viejo PELOTUDO te durmieron, perdiste la copa ayer, la concha bien de tu madre

Esto es lo que pasa cuando confiás en el sorete de Angelici.

Lo de hoy fué otra forreada al hincha de River.

3 Me gusta

Tu diplomacia no vale nada D’Onofrio. El pacto de caballeros es para la edad media. Nos la pusieron a todos los hinchas genuinos de River por ser “nobles” con boca

5 Me gusta

Te la pusieron viejo pelotudo. No sabes todavía como es la bosta. Más vale que armes quilombo si le dan la copa a bosta

3 Me gusta

Confío plenamente en vos.

PONE LAS PELOTAS QUE TENEMOS TODAS LAS PRUEBAS PARA GANAR LA CONCHA DE TU MADRE.

1 me gusta

La guita que perdió River en éstos 2 días debe ser monstruosa

4 Me gusta