Bien viejo, la culpa es del estado no de river
vault boy fue un reverde el viejo ahora van a clausurar la cancha, y se va jugar quien sabe donde todo estaba rearmado, querian sacarnos del monumental y lo consiguieron es un pelotudo el viejo
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
total se cago en el hincha de river y ahora nos van a clausurar la cancha cayo en la trampa de los bosteros un reverde el rodo crei q era mas vivo repelotudo es
River a este voca se lo culea de parado.
La hinchada para mi es accesoria
estuvo perfecto, les demostro ser mejor dirigentes que ellos.
Y la policia si reviso el vestuario de voca.
mira lo que es esto loco, pero mira lo que esto, la vergüenza que siento solo de verlos
Clausuraron el estadio
Te durmieron rodo. Con lo de la barra y diciendote que no te clausuraban el estadio. Dormiste.
viejo boludo te durmieron como a los mejores,era jugarlo hoy ganar y que vayan a llorar a la iglesia y la copa se quedaba en casa,mañana nos van a acostar porque el simio,benedetto,angelici,etc instalaron que la conmebol ayuda a River,y los medios le estan haciendo el juego,mas vale que ganemos o tenes que presentar la renuncia viejo senil
En Angelici no se puede confiar Rodolfo, cuando fue lo del gas pimienta no se solidarizo nadie. Ahora nosotros lo hacemos y nos clausuran el Monumental a nuestras espaldas… no es justo
decime que puede hacer decime
Boca va a pedir los puntos. Te das cuenta de que te duerme todo el mundo? La re concha de la lora
“Justamente cuando estábamos conversando con suspender el partido, le dije a Angelici: ‘Vos tenés allegados con las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires que yo no tengo’. Le pedí que no haya nada raro y que nos garantice que no haya nada que nos impida jugar en nuestro estadio y con nuestro público”, aseguró.
Mirá también: “Queremos un partido de igual a igual”
Y luego, le volvió a pasar la pelota al Tano. “No vaya a ser cosa que se les ocurra clausurarnos la cancha, no hay ninguna razón. Angelici no es la autoridad, pero tiene contactos con la gente de seguridad de la Ciudad y la charla que tuvimos me dejó tranquilo”, sentenció.
Cómo te durmió el gordo bolsa de pedos.
Te acordás cuando yo decía “Salí de ahí Maravilla” ? Bueno.
La verdad que lo de este tipo ya es impresentable, queriendo ser el ejemplo de la lealtad termina siendo tomado de pelotudo.
Lo de hoy no tiene vuelta atrás, se cagó en los miles de hinchas que estuvieron más de 7 horas en la cancha por quedar bien con la mierda de la dirigencia de Boca, AFA y Conmebol, todo para que corra en riesgo nuestra localia, que se pueda jugar con público y hasta que puedan llegar a pedir los puntos.
Si pasa algo de eso o se juega y se llega a perder esta final vas a quedar marcado de por vida y la verdad que NUNCA MAS HAY QUE VOTARLO.
Si nos dejas que nos caguen hay que lincharte, viejo pelotudo
Demostró ser mas boludo que ellos, ahora el gordo tony evalúa pedir los puntos y si lo hacen como dicen, apoyados en un articulo de la Conmebol, ya son campeones prácticamente. Si estuvo perfecto, actuar con fair play contra un equipo traidor y resentido como bocaca? jaja no creo que sea muy inteligente, el partido debió jugarse, o acaso iba a cambiar la opinión del periodismo e hinchas de otros clubes acerca de River? sigue igual y hasta peor, en vez de destacar la buena intención de River andan operando y victimizando a voka.
[spoiler]Articulo 8
1 - Las Asociaciones Miembro y los clubes son responsables del comportamiento de sus jugadores, oficiales, miembros, público asistente, aficionados así como de cualquier otra persona que ejerza o pudiera ejercer en su nombre cualquier función con ocasión de los preparativos, organización o de la celebración de un partido de fútbol, sea de carácter oficial o amistoso.
2 - Las Asociaciones Miembro y clubes son responsables de la seguridad y del orden tanto en el interior como en las inmediaciones del estadio, antes, durante y después del partido del cual sean anfitriones u organizadores. Esta responsabilidad se extiende a todos los incidentes que de cualquier naturaleza pudieran suceder, encontrándose por ello expuestos a la imposición de las sanciones disciplinarias y cumplimiento de las órdenes e instrucciones que pudieran adoptarse por los órganos judiciales.[/spoiler]
Me van a matar pero la cara que pone el Rodo cuando ve que se viene el quilombo me hace cagar de risa.
jugarlo se sabia que lo de los jugadores de boca era todo una opereta los agredieron si pero tampoco para no poder jugar el partido se puso de buenito y nos quieren recagar
[quote=“JG90carp, post:30096, topic:105534”]
Demostró ser mas boludo que ellos, ahora el gordo tony evalúa pedir los puntos y si lo hacen como dicen, apoyados en un articulo de la Conmebol, ya son campeones prácticamente. Si estuvo perfecto, actuar con fair play contra un equipo traidor y resentido como bocaca? jaja no creo que sea muy inteligente, el partido debió jugarse, o acaso iba a cambiar la opinión del periodismo e hinchas de otros clubes acerca de River? sigue igual y hasta peor, en vez de destacar la buena intención de River andan operando y victimizando a voka.
[spoiler]Articulo 8
1 - Las Asociaciones Miembro y los clubes son responsables del comportamiento de sus jugadores, oficiales, miembros, público asistente, aficionados así como de cualquier otra persona que ejerza o pudiera ejercer en su nombre cualquier función con ocasión de los preparativos, organización o de la celebración de un partido de fútbol, sea de carácter oficial o amistoso.
2 - Las Asociaciones Miembro y clubes son responsables de la seguridad y del orden tanto en el interior como en las inmediaciones del estadio, antes, durante y después del partido del cual sean anfitriones u organizadores. Esta responsabilidad se extiende a todos los incidentes que de cualquier naturaleza pudieran suceder, encontrándose por ello expuestos a la imposición de las sanciones disciplinarias y cumplimiento de las órdenes e instrucciones que pudieran adoptarse por los órganos judiciales.[/spoiler
[/QUOTE]Que se entiende por inmediaciones del club? Que yo sepa la agresión fue a varias cuadras. Que culpa tiene river de eso? La culpa es del ministerio de seguridad
River garantizó seguridad para su plantel, para Gallardo y para los 70000 hinchas y público invitado como prensa de varios lugares del mundo, presidentes de entes de distintos lados, etc, etc. De 15 personas que están a varias cuadras no se puede hacer cargo. Para que mierda está la policía de la ciudad sino? El responsable de escoltar el micro de boca no es River.