Tranqui, si la caga está el VAR.
Ganá la copa y poné el Monumental en San Pedro si querés…
PERO GANÁ LA COPA VEJETE
Empezó a hacer el trabajo de endulzarlos con regalos el Rodo, espero que se los haya comprado

El Gordo también anda en la misma, ojala haya hecho laburo fino ahí :lol:
[TWEET]1066129529524158465[/TWEET]
El domingo quiero ver esa copa exhibida en las vitrinas del museo.
espero q allas creado un tunel secreto del palco al vestuario, para que el muñeco de la charla en el entretiempo
estoy seguro que si al viejo no se le escapa nada 
Uh esas fotos, los bosteros deben estar inventando las mil y una historias.
Porfavor viejito, espero que de verdad seas tremendo mafioso y hayas comprado todo, LPM
Hacé lo que haya que hacer Drogolfo, es ahora
Viejo hijo de mil puta, que no nos roben ni un lateral la concha de tu madre o sos boleta.
VIEJO QUIERO LOS 6 PALOS VERDES EN LA CUENTA DE CUNHA PARA LAS 16
Cerrá los detalles, estás en tu casa. Conocés los pasillos, podés mover a tu gente, sos un viejo bicho que nos viene salvando de la mafia hace 4 o 5 años. Sé que esta parada es la más difícil de todas, ¿pero te vas a perder la gloria eterna? Ser más que Liberti, con todo respeto por él. El próximo estadio que nos vas a imponer si ganás esto va a llevar tu nombre. Ojalá que te salga bien y no sea un curro, pero primero tenés que ganar hoy. Sin esto no hay nada…
Sin esto, tomate el palo nomás que da lo mismo.
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
Imagino que el ladrón de Domínguez quiere quedar bien con Infantino. Hay que decirle clarito a estos dos: “Miren, Macri y Angelici tienen los días contados y la van a pasar mal. El negocio es ser amigo de River, del Rodo y vivir una fiesta inigualable en el mundo que colocaría a Conmbeol en todas las portadas”.
Lo contrario es ver un mamarracho, un club corrupto y decadente, lleno de basura, y destrozos generalizados en la 9 de Julio. Si no nos creen, hablen con McDonalds.
Viejo salí a dar la cara, nadie sabe nada
Seguro el viejo hace jugar el partido igual. Mueva el telar rodo
se cago en el hincha el viejo hoy y se bajo la bombacha con angelici me decepcionaste viejo primero es el hincha de river
Excelente viejo declarando y aca hay boludos que todavia siguen responsabilizando a 10 o 20 monos
cerrale el orto a tony por favor
pésimo viejo eh, seguro ellos se solidarizaron con nosotros cuando nos rociaron con gas pimienta en su cancha, pésimo estuviste papá, pésimo, mandaron a la policía a nuestro vestuario, fueron a la conmebosta para que Gallardo no entre a la bombomierda y para que no decoremos el vestuario con olor a mierda ese que tienen, y vos vas y te pones de su lado, decepcionante lo tuyo viejo
ENOJADO DONFRIO
bien rodo poniendole los puntos a la posha
Espectacular la clase que dio el viejo, hasta tiro palos a m*cri y a la borracha de bullrich.