Rodolfo D'Onofrio

Tranqui, si la caga está el VAR.

Ganá la copa y poné el Monumental en San Pedro si querés…
PERO GANÁ LA COPA VEJETE

Empezó a hacer el trabajo de endulzarlos con regalos el Rodo, espero que se los haya comprado

El Gordo también anda en la misma, ojala haya hecho laburo fino ahí :lol:

[TWEET]1066129529524158465[/TWEET]

1 me gusta

El domingo quiero ver esa copa exhibida en las vitrinas del museo.

1 me gusta

espero q allas creado un tunel secreto del palco al vestuario, para que el muñeco de la charla en el entretiempo

estoy seguro que si al viejo no se le escapa nada :cool:

Uh esas fotos, los bosteros deben estar inventando las mil y una historias.

1 me gusta

Porfavor viejito, espero que de verdad seas tremendo mafioso y hayas comprado todo, LPM

2 Me gusta

Hacé lo que haya que hacer Drogolfo, es ahora

2 Me gusta

Viejo hijo de mil puta, que no nos roben ni un lateral la concha de tu madre o sos boleta.

2 Me gusta

VIEJO QUIERO LOS 6 PALOS VERDES EN LA CUENTA DE CUNHA PARA LAS 16

Cerrá los detalles, estás en tu casa. Conocés los pasillos, podés mover a tu gente, sos un viejo bicho que nos viene salvando de la mafia hace 4 o 5 años. Sé que esta parada es la más difícil de todas, ¿pero te vas a perder la gloria eterna? Ser más que Liberti, con todo respeto por él. El próximo estadio que nos vas a imponer si ganás esto va a llevar tu nombre. Ojalá que te salga bien y no sea un curro, pero primero tenés que ganar hoy. Sin esto no hay nada…
Sin esto, tomate el palo nomás que da lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Imagino que el ladrón de Domínguez quiere quedar bien con Infantino. Hay que decirle clarito a estos dos: “Miren, Macri y Angelici tienen los días contados y la van a pasar mal. El negocio es ser amigo de River, del Rodo y vivir una fiesta inigualable en el mundo que colocaría a Conmbeol en todas las portadas”.
Lo contrario es ver un mamarracho, un club corrupto y decadente, lleno de basura, y destrozos generalizados en la 9 de Julio. Si no nos creen, hablen con McDonalds.

1 me gusta

Viejo salí a dar la cara, nadie sabe nada

Seguro el viejo hace jugar el partido igual. Mueva el telar rodo

1 me gusta

se cago en el hincha el viejo hoy y se bajo la bombacha con angelici me decepcionaste viejo primero es el hincha de river

Excelente viejo declarando y aca hay boludos que todavia siguen responsabilizando a 10 o 20 monos

cerrale el orto a tony por favor

1 me gusta

pésimo viejo eh, seguro ellos se solidarizaron con nosotros cuando nos rociaron con gas pimienta en su cancha, pésimo estuviste papá, pésimo, mandaron a la policía a nuestro vestuario, fueron a la conmebosta para que Gallardo no entre a la bombomierda y para que no decoremos el vestuario con olor a mierda ese que tienen, y vos vas y te pones de su lado, decepcionante lo tuyo viejo

3 Me gusta

ENOJADO DONFRIO

bien rodo poniendole los puntos a la posha

2 Me gusta

Espectacular la clase que dio el viejo, hasta tiro palos a m*cri y a la borracha de bullrich.