No importa, ya por lo menos los asustás a los que están por cometer el delito, les mostrás que tenés en cuenta la posibildiad. Hay que llorar por todo en la previa, llorar después no sirve.
Supongo que ya tenes adornada a toda la terna arbitraL no? Si ganamos todos con el hastag #LEGALICENLASDE12
NO PODES PERDER LA COPA DE LOCAL
El rodo ya hizo lo suyo, con ver la terna arbitral queda en evidencia, hasta repitio jueces de la del 2015. Ahora hay que meter la pelotita adentro del arco.
Por favor te lo pido toca nenes, por favor rodo, hace lo posible por ganar esta copa. Un ultimo esfuerzo.
Me imagino que ya habrás mandado a Enzo para que negocie con Cunha no?

Yo quiero tener en consideración que ya abrochaste la cuarta para River en 2018
Como te durmieron con esta final viejo pelotudo
Se veia venir de hace un año que el plan del gobierno es que boca de la vuelta en el Monumental y asi borrar todo lo que le hicimos sufrir estos años
Te metieron al arbitro que nos cago con Lanus!!
Viejo hijo de mil puta, si el sabado perdemos, esa misma noche presenta la renuncia indeclinable
Ya está comprada la final verdad? Para que me quede tranquilo. Pagá!!!
Vamos Rodolfo, es tu momento. A todo o nada el sábado.
juega el Rodo el sabado?
Mauricio Espinosa: el polémico árbitro asistente del “gol fantasma” que dirigirá la Superfinal como último partido de su carrera
Espero que estés al tanto de esto anciano, no nos pueden cagar. No hay excusas eh…
dale viejo no vaya a ser que nos acuesten en el mismisimo monumental
se gana si o si, sino vivos no salen
Soy yo que me despegue de los medios y redes (salvo lpm, acá y lo que me cuentan mis conocidos por whatsapp), o hay un silencio total en el mundo River.
No se si tomarlo como perfil bajo u otra cosa…

Vamos viejo a full con las artes arcanas
El sweater Viejo,.el sweater
Dale vieji gargamel. Roba la copa
Si nos duermen con esto es para morirse. Me preocupa muchísimo a mi porque ya nos robaron una vez re tranqui y no pasó absolutamente nada