Rodolfo D'Onofrio

Mientras se juega la final de la Copa, te vende los 2 mediocampistas titulares.
Tipico del buen Rodo

5 Me gusta

este sabado va a estar en lo de mirtha, la copa va a depender mucho de lo que diga el ahi. Si lo prende fuego a macri y se muestra MUY interesado en ingresar a la politica, vayanse pintando la cara en la final.

Asi que nos ganan?..

Por copa los matamos, cortemos el verso…en la sudamericana ni con el penal. Puede pasar cualquier cosa porque es futbol. Pero cuando te sentiste muy incomodo afuera…adentro se la comen.

Hermano, desde el 2015 que no les ganamos de local y desde el 2010 por torneo solo, ya pasaron 3 años, planteles totalmente distintos y las 2 veces que les ganamos por copa nos costó un huevo y medio cortando clavos con el ogete hasta el final, nos esta costando menos ganarles en el inodoro y ellos al revés prácticamente

Ojala sea como decis de que si se sintieron incomodos de local se sientan peor todavía de visitante y que esta sea otra vez al menos como las dos por copa y ganarles medio a cero sufriendo

1 me gusta

Cuando ganaron por copa?-

Y no me digas fue dificil…facil no va a ser.
cuando?-

3 Me gusta

Viejo pelotudo, te metieron el arbitro mientras vos seguís durmiendo la siesta

Despertate la concha de tu madre

2 Me gusta

para mi que el rodo ya los garpo con el arbitro

Me lo imagino al rodo ganando la copa entrando en un carruaje al mejor estilo emperador de roma en el coliseo.

5 Me gusta

Pienso lo mismo, ojala no me equivoque

1 me gusta

Para hdp :lol:

Ya lo compraste al yorugua verdad?

SI HACE FALTA HIPOTECAR EL ESTADIO PARA QUE INCLINAR LA CANCHA HACELO, Y UN PENALCITO A LOS 30 DEL ST NO VENDRIA MAL TAMPOCO

1 me gusta

Quiero 2 penales, uno en cada tiempo, hijo de re mil puta.

1 me gusta

Este viejo se jugó por la Conmebol cuando los bosteros querían liquidarla. Espero que les recuerde eso, y que les brinde convencimiento sobre la necesidad de que River sea el campeón y no otro. Espero que hayas conseguido algún poder interesante para combatir lo que hay del otro lado, viejo fana de Gaturro. Lo único seguro es que en Paraguay se venden al mejor postor y el rival está en la cuerda floja, especialmente en lo político.

3 Me gusta

JAJA SON UNOS HDPS CON LOS COMENTARIOS.

Que tomen la de Ben Johnson en Seúl '88, mezclada con la de Lance Armstrong en los tours de France batidas en la cantimplora de Nadal y que el médico del antidoping se pierda camino al estadio

2 Me gusta

Y rodeado de pebetes corriendo alrededor.

4 Me gusta

Es lo que va hacer boca… lo que hacia antes para ganar copas.

1 me gusta

Entonces guardia alta, instalar el rumor de que se van a dopar

1 me gusta

Se te van a cagar de risa!! Eso es incomprobable si alguien no te buchonea.

1 me gusta