Rodolfo D'Onofrio

Yo lo que digo es que sea ley pareja para todos, si a nosotros nos trataron como delincuentes poco menos en el inodoro mugriento ese revisándonos el vestuario, que en el Monumental sea igual y que entren a revisarles el vestuario también a ellos porque son capaces de plotearte el vestuario y organizar terrible fiesta chupándoles la pija todo, no que los recibamos como reyes cuando no se lo merecen y a nosotros poco menos que nos ponen minas en el piso y tenemos que andar mirando por donde pisamos para que no exploten cuando vamos allá, porque si después te ganan y los trataste como para que se sientan como en su casa, quedas como el mas pelotudo del planeta y ellos cagandose de risa en tu cara, a estos hijos de puta les das un centímetro y te caminan, porque sino, ellos entonces nos pueden hacer las mil y una y nosotros como tontitos no le devolvemos nunca ni una, somos los giles de la película, mas que en estas semanas se cansaron de cargarnos, de faltarnos el respeto y demás

Mira que no nos dan una copa por moralismo, buenos modales, camaradería y demás eh, eso la mayoría de las veces no nos sirvió, en el futbol de acá, gana el mas pillo, no el boludo, y hay que estar en todos los detalles, ellos te declaran la guerra con una bomba atómica y nosotros les queremos hacer frente con un cuchillo tendiéndoles la alfombra roja para que se sientan cómodos

Con razón después nos ganan en nuestra cancha como las ultimas veces, si van como reyes, llegan como reyes, los tratamos como reyes y se van como reyes, se sienten como en su casa los hijos de puta, como pez en el agua y en su salsa, mientras que a nosotros nos hacen pasar una odisea cuando vamos para allá donde tenemos que sortear de todo, increíble

Para mi, con los únicos que VALE TODO, es con ellos, porque justamente ellos hacen de TODO para ganarte, sin importarles un carajo nada

2 Me gusta

Con la guita que te vas a hacer con la reventa de entradas mínimo comprale un auto al árbitro de la final

2 Me gusta

RElee mi msje porque parece que no lo entendiste. Insisto en q por todo lo q decis aca, donofrio es el mas vivo de todos.
Y si nos ganaron los 2 ultinos en el monu, el primero fue porque a los 3 dias jugabamos la final vs central q nos permitio jugar la copa q ellos no pudieron, y el ultimo fue porque se jugo a los 3 dias de uno de los golpes mas fuertes de la era donofrio que fue la derrota con Varnus.
Si para vos nos ganaron porque donofrio los recibe en el palco o les deja poner stickers en las paredes, sos vastante gil.
Vuelvo a decir que el trato que nos dieron alla, MOTIVO a nuestros jugadores.

Bueno entonces siempre va a haber una excusa de porque se perdió, yo lo que digo es que cuando vamos al inodoro, nosotros vamos a una selva y cuando ellos vienen acá, vienen a un palacio y en estos partidos TODO suma, no es la principal razón, pero TODO influye y aparte a mi me da bronca que ellos nos traten como a las peores basuras y después nosotros a ellos los tratemos como reyes poco menos que chupándoles la pija

Ojala Donofrio sea el mas vivo de todos y el 24 estemos festejando habiendo sido los anfitriones ejemplares, mas le vale

2 Me gusta

Que Cunha no se mande ninguna sorpresa. Tenelo cortito y mandale un par de palos de regalo

5 Me gusta

El viejo pederasta tiene que agarrar el valor del pase de palacios y depositarlo en la cuenta bancaria de cunha, y el pase del pity en la cuenta de Domínguez.
Las formas en que ganemos ya me chupan un huevo, no se puede perder esto, sería muy doloroso

4 Me gusta

Viejo hijo de puta, te pusieron el árbitro los bosteros. A este sorete hay que hacerle la gran Pablo Escobar: “Acá tiene 2 palitos, o le matamos a su mamá, a su abuelita y al perro, y si no tiene perro le regalamos uno para liquidarlo después”

1 me gusta

Te durmieron con el árbitro viejo porquería!!!
No ganan nunca los locales con el Uruguayo ese te pusieron el Chileno y ahora el Uruguayo

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

ESTOY CANSADO DE SER EL CLUB “POLÍTICAMENTE CORRECTO”, LOS BOSTEROS SE CANSAN DE HACERNOS LA VIDA IMPOSIBLE EN TODO SENTIDO Y NOSOTROS SIEMPRE QUERIENDO SER EL “EJEMPLO”.
ME DA MUY POR LAS PELOTAS QUE SALGA D’ONOFRIO A DECIR: NO LE HAGAN ALLANAMIENTO A BO$TA.. HERMANO LA CONCHA DE TU MADRE DEJALOS EXPUESTOS AUNQUE SEA, QUE SE NOTE QUE EN TODO CASO FUE PARA ROMPER LAS PELOTAS A RIVER, AHORA TIENEN LA EXCUSA DE NO JODERLOS A ELLOS.
SIEMPRE PERO SIEMPRE TENEMOS QUE SER EL CLUB CORRECTO Y MODELO, NOS LLEGAN A GANAR LA FINAL Y A D’ONOFRIO HAY QUE HACERLO MIERDA.
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Algo así como lo que le hicieron a Bava decís vos? :lol:

//youtu.be/IqlLW7svALY

1 me gusta

Adorname a Cuñha como hiciste con Ubriaco viejo, asi bien localista

Sent from my SM-G360M using tuRiver mobile app

1 me gusta

Meta viejo, empeza a engatusarlo a Cunha y a toda la terna arbitraria y te perdono que hayas regalado a palacios

2 Me gusta

Me vas a decir que no se puede comprar esta copa?

Si le das 1 millón de pesos a Cunha (que representa el 2% de lo recaudado en la final) agarra de una…

:lol: Esa es la copa que Nacional le gana a Olimpia en la que patearon 9 penales cada equipo en la final. El partido del que habla Baba es Nacional 6 - Danubio 0 por la semifinal de la copa. La ida había sido 0 a 0.

SI es x eso ya te cerre el orto 30 veces en este mismo tema. Igual dinofrio no juega, pero todo lo q puede jugar desde su lugar, lo jugo con creces estos 4 años. Creo q no hay lugar a dudas d eso

:lol:

Dicen los que vieron que esa copa fue un chorreo escandaloso. Imposible que pase algo similar hoy en día… bah, no se

1 millon de dolares y agarra viiaje

Vos te reís pero esa definición por penales fue de lo mas raro que vi. Completaron la serie de 5 y pifiaron uno cada uno. Entonces quedó que primero pateaba Olimpia y luego Nacional. Creo que 3 veces atajó Higuita sus penales y las 3 veces Nacional no pudo meter su penal, volvió atajar otra Higuita y ahí si la metió Nacional. Fijate está en youtube.

Mucho no se veía de esa copa porque no es como ahora que te transmiten todo. River no jugó. El que venía afiladito era boca en esa copa pero justo le paró el carro su papá Olimpia por penales. Y recuerdo si la serie con Racing de Atlético Nacional, para Racing atajaba el Pato. Lo pasaron por arriba a Racing en Medellín, y lo propio hizo Racing en Avellaneda, pero de puro culo Atlético Nacional lo embocó sobre el final y pasó.

Tenían buen equipo, Leonel Álvarez, el Palomo, Higuita, Andrés Escobar que luego lo mataron.

2 Me gusta

Si queres jugar sucio y ser incorrecto tenes q ser inteligente!! Y hacer lo q hace la gente de boca es una burrada.

2 Me gusta

Si Cunha nos afana de local presentá la renuncia

1 me gusta

Te lo pido por favor viejito por favor por favor te lo pido tiene que ser tuyo esto.