Rodolfo D'Onofrio

es el gallardo de los presidentes

La acabo de leer. Quiere quedar bien con todos. Elogió mucho a Larreta, atención con el Monumental. Y plantea “la unidad” general, vendría a posicionarse en el campo de Massa o Pichetto.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Es el Macri de River.

el mcr de River es Aguilar dejate de joder

Aguilar es Angelici

Quiero creer que los vamos a recibir de manera hostil el 24 a estos hijos de puta igual que ellos desde la previa eh, desde que estén llegando al Monumental hasta que termine el partido pasando por el vestuario, o después de todo lo que nos hicieron los vamos a dejar que anden como panchos por su casa por hacernos los “distintos”? nos recibimos de boludos asi, esto no se gana con moral, camaradería y buenos modales eh, que eso quede para otro día, esta es una final donde después no hay mas nada y hay que devolverles con la misma moneda, molestarlos, que estén cagados, meterles la cana en el vestuario igual que a nosotros, marcarles la cancha, acá vale todo y hay que ganarla como sea a esta copa, de Núñez no se puede ir bajo ningún aspecto

1 me gusta

No empezó el MdP y ya perdimos a Palacios y el Pity por 30 palos entre ambos (que es lo que debería valer cada uno)

Redimite en el próximo partido poniendo un árbitro de suma confianza

1 me gusta

[quote=“Fanatico, post:29985, topic:105534”]

Quiero creer que los vamos a recibir de manera hostil el 24 a estos hijos de puta igual que ellos desde la previa eh, desde que estén llegando al Monumental hasta que termine el partido pasando por el vestuario, o después de todo lo que nos hicieron los vamos a dejar que anden como panchos por su casa por hacernos los “distintos”? nos recibimos de boludos asi, esto no se gana con moral, camaradería y buenos modales eh, que eso quede para otro día, esta es una final donde después no hay mas nada y hay que devolverles con la misma moneda, molestarlos, que estén cagados, meterles la cana en el vestuario igual que a nosotros, marcarles la cancha, acá vale todo y hay que ganarla como sea a esta copa, de Núñez no se puede ir bajo ningún aspect
[/QUOTE]Donofrio hoy intervino en la conmebol y justamente hizo una solicitud para que no le allanen el vestuario a boca jajajj

siempre bajandose la tanga con Angelisi el viejo este

quiero quererlo pero cada tanto se manda una entregada de cola que me hace mirarlo de reojo…

1 me gusta

Increíble, hace un rato lo vi, pareció premonitorio lo mío, increíble, la semana pasada cuanto dirigente y ex jugador bostero boqueó, se nos cagó de risa, nos faltó el respeto y nosotros los vamos a recibir como reyes en nuestra casa poco menos que chupándoles la pija, y a estos hijos de puta les das un centímetro y te comen, no me extrañaría que terminen ploteando todo el vestuario y armando terrible fiesta en nuestra cancha, que pelotudos somos dios mio, que bronca me da

1 me gusta

En ocasiones los hombres se foguean por situaciones adversas, alimentando las emociones que serán teasmitidas mediante el caracter. Ese caracter genera un extra, ese extra puede dar fortaleza. Ojo, en ocasiones, según determinados marcos. En esta estoy con el viejo, los últimos años “ellos” lo único que hicieron fue mostrarle a River lo grande que tienen la poronga, pero les falta siempre la cremita que pueda hacer que esa poronga entre, rompiendo todo lo que toca sin poder gozar.
Que se yo, robar, van a intentar robar, eso es seguro, pero el que nosotros seamos correctos con ellos es tan vez para ellos un ninguneo que les duele mas que si les mostramos lo contrario.

Gente, de todas formas a Boca no los iban a revisar como a nosotros. Por otra parte me parece perfecto lo que hace Rodolfo, porque se adelantó a la jugada y nos terminamos diferenciando de toda esa mierda que está detrás de ellos.

Lean esta nota de TN: Horacio Rodríguez Larreta le pidió disculpas a River por la requisa en su vestuario antes de la final con Boca.

Según se especuló en un principio, el objetivo era encontrar algún elemento electrónico de comunicación que pudiera utilizar Marcelo Gallardo para hablar con sus jugdores, quien se quedó en el Monumental por la suspensión de la Conmebol, aunque luego se aclaró que se trató de constatar que no hubiera elementos relacionados con los colores de River.

Recuerden que somos nosotros los que generamos violencia…

¿Hostilidad? Para eso estamos nosotros, los hinchas…

2 Me gusta

Espero que tengas algo planeado viejo, o que te hayas reunido en Conmebol con alguien de peso para poner el árbitro por lo menos.

Esta perfecto si la policía es de ellos, los dejas entrar a los vestuarios y seguro te van a apretar al árbitro.

Vamos viejo comprá todo y te hacemos una mansión en medio del Medrano.

1 me gusta

Comparto, no darles trascendencia, es ningunearlos, hacerles sentir la nada misma.

Como diria el viejo…no estamos en el chiquitaje.

River esta para grandes cosas.

2 Me gusta

Creo que con los 100 palos recaudados para la final supongo que sera suficiente para adornar a todo lo que camine que tenga que ver con esto. Si hay que gastar la del estadio nuevo tambien ocupe señor siniestro. En el balance ponga “adornos navideños” de concepto para que todos entendamos. Nadie le va a cuestionar nada rodo.
Quiero que esto parezca Las Vegas de lo adornado que va a estar todo. Mire el dia anterior desde el espacio si no se ve es por que le falta.

5 Me gusta

Espero que ya estés gastando los 100 palos + 6 millones de dólares en en el árbitro y la conmebosta

3 Me gusta

La recaudacion va de premio a los jugadores, + los 6 palos que te dan si salis campe*n

SOBORNA HASTA A LAS HORMIGAS DEL PASTO VIEJO CATADOR DE NEPES

1 me gusta

Yo creo que no sos ningun pelotudo, no me hagas pensar lo contrario. A vos te parece que recibiendolos de “manera hostil” vamos a intimidarlos y sacar ventaja?
Vos pensas que esa requisa previa al partido apichono a nuestros jugadores? O les genero tal bronca que salieron con el cuchillo entre los dientes?
No seamos tan pelotudos que DOnofrio es mas vivo que todos los bobitos que opinamos en este foro juntos.

Que se sientan bien comodos, y si es necesario, que el rodo les masajee los pies en el vestuario asi entran bien relajaditos y contentos.