Rodolfo D'Onofrio

Me estan diciendo que la copa la tiene comprada boke viejo, pero que la final era ellos contra gremio y ahora estan como locos. Dale ponete las pilas dale dale daleeee

Ganemos el 24 y hacé el nuevo estadio en Casa Amarilla si querés.

Ganas el 24 y sos el mejor presidente de la historia.

Traé a Ubriaco del retiro viejo bragueta, salí campeón y te hacemos una estatua en la entrada al jardín de River. Dale, moveteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por la cucaracha? Dejate de joder.

la sudamericana 2014 y la libertadores 2015 tambien las tenian compradas y river lo tuvo que frenar, sino se llevaban todo

Viejo por favor te lo pido, por favor señor.
A 1 partido de ser el presidente más exitoso de la historia de River. TE PRECISAMOS CON LAS LUCES PRENDIDAS A PLENO

El sweater rojo Rodo por favor que no falte el sweater el 24…

[quote=“Ramon_Vuelve, post:29965, topic:105534”]

Por la cucaracha? Dejate de joder
[/QUOTE]Jajaj si, odio estas cosas que se dicen y hasta casi las comento porque siempre lo hice, para no perder la rutina (?)

Larga las entradas viejo choto

Andá preparando la cena de agasajo para la terna arbitral y el whisky para el VAR

COMO SEA VIEJO, COMO SEA

Gana y anda por las elecciones presidenciales del 2019

Si gana la Libertadores y no toca el Monumental, le hago la campaña si quiere.

1 me gusta

Me sumo

se esta regando el rumor que al viejo le importa un choto las multas que le ponga conmebol y que va permitir que se haga alto recibimiento en la final es un crack el viejo

Viejo, que no te duerman con el árbitro. Cuestioná todo, quejate de todo, dejalos en off-side en los medios, hablale a la gente como el otro día cuando bancaste a Gallardo. Y que el clima sea como en las viejas Libertadores, donde el visitante iba al muere. Esta vez podemos encerrarlos en nuestro único espacio, el Monumental y el barrio. El único lugar donde no manda la lacra bostera política, dirigencial, empresarial y mediática. VAMOS VIEJO, VAMOS!!!

1 me gusta

Y si sale cmpon y se postula para presidente?
La beta social la tiene ya igualmente

Entrevista pagadísima para empezar a acomodarse por algún lado:

Está mandando un mensaje claro: El partido político que me quiera, hágame un llamadito que me acomodo a la idea. Le faltó decir que también es neo nazi para que lo tenga en cuenta biondini

1 me gusta

Minuto 10:17

Presto hizo un informe acerca de los curros de Larreta como jefe de gobierno. Y en el minuto 10:17 menciona que Donofrio esta metido en el curro como accionista de las tarjetas para cargar combustible de la policía

1 me gusta