Rodolfo D'Onofrio

Dale viejo no te quedes, tenes que estar mas atento que nunca

Dale viejo, te quiero más activo que nunca. Gallardo, Cavenaghi y el Gula Aguirre tienen que estar en un palco presidencial emanando vibras positivas.

6 Me gusta

blinda a Palacios viejo corrupto

y regalanos la Copa, la puta que te pario

2 Me gusta

Parece que el Rodo se canso de los nenes y por fin dijo algo:

D’Onofrio: “El Estado no tiene por qué intervenir en el fútbol, nunca”
El presidente de River también dijo que los dirigentes tienen “la obligación y el deber” de no hacer chicanas ni bromas en este momento

https://www.lanacion.com.ar/2189213-rodolfo-donofrio-el-estado-no-tiene-que

Lean el tweet de la segunda nota, es lo que pense al instante de enterarme de la noticia.

Nos estan dando vuelta como una media, como mierda va a estar un informate de los chanchos en nuestro vestuario en la charla tecnica, en la arenga, etc. Nos estan remilcagando viejo pelotudo.

2 Me gusta

Poné la pija viejo pederasta, no permitas que estos forros nos caguen de arriba de una palmera

1 me gusta

Lacra inmunda sos muy tibio forro de mierda si te boludean los gordos del Riachuelo te tenes que autocondimentar con chimichurri y cocinarte asado, la puta que te pario más vale que no nos caguen.

1 me gusta

Una verguenza. Ningun presidente hincha de River permitiría que hagan todas esas aberraciónes, le pasan la chota por la cara al viejo

2 Me gusta

Eh ? De donde viene el tema de las puteadas a donofrio. O es sólo cábala y no me enteré?

Rodo hace las cosas bien eh… no tires a la mierda todo por Dios, pone las pelotas cuando se ponga PICANTE…

4 Me gusta

Dale viejo sinvergüenza compra los lineas

5 Me gusta

Viejo sorete despertate de la siesta que nos empoman viejo pelotudo

1 me gusta

Quiero creer que ya le estás obsequiando un maletín con fichas de poker al chileno.

5 Me gusta

2 Me gusta

Más vale que ya te estés moviendo viejo atrevido, que no nos puede cagar esta final.

1 me gusta

Viejo tenes que salir campeón !!! y despues te vas a la política como el mas dandy!!! y si podes lo sacas a macri el poder daleeee rodiiiitooooooooooooooooooooooooooooooooo

3 Me gusta

VIEJO NO DUERMAS ESTOS DÍAS

Espero que estés en estado físico por si tenés que entrar corriendo a la cancha nuevamente

9 Me gusta

Espero que ya tengas en bandeja la ida, para liquidar todo en la vuelta y no quedar como el viejo sorete que quiere mudar el estadio y para colmo pierde una final. Te vas al carajo eh!!!

3 Me gusta

Esta hablando? Veo varios en Twitter mencionandolo