Rodolfo D'Onofrio

“Esto no es de vida o muerte. La vida sigue, al otro día cada uno tendrá que seguir su vida, su trabajo…”

“A los jugadores y cuerpo técnico, en nombre de todos los dirigentes e hinchas de River les queremos agradecer que nos hayan llevado hasta esta final, y sepan que los vamos a estar apoyando desde el lugar que nos toque”

Que pedazo de hijo de puta el viejo, cada vez que habla parece que está dando un discurso post derrota.

5 Me gusta

Me preocupa como declara este viejo, como atajandose ante una posible derrota MOVE LAS PIEZAS VIEJO DALE PAPA MEDIA PILA!!! Ya nos durmieron con el chileno Robar en la ida, la vida sigue las pelotas!!!

3 Me gusta

Viejo perforador de asteriscos sub-13, más te vale que estés dos pasos adelante de todos y ya tengas comprado todo, incluyendo la designación de un árbitro uruguayo pro-river para la vuelta.

3 Me gusta

Yo lo veo como en su lugar como presidente de River, entre tanto loquero que levantas una baldosa y hablan de este partido, el está tratando de descomprimir la situación, para la final de la SuperCopa hacia declaraciones similares poniendo paños de agua fría a la situación.

Que se yo, es el punto de vista que observo, si saliera a declarar como un kamikaze, todo el bosteriodismo lo tomaría de punto y le dirían que se equivocó, que esta fogoneando a la violencia, etc., No sé olviden que el fue el que entró al campo de juego en el 2015.

Por dentro quiero imaginar que quiere ganar como todo verdaderamente hincha de River.

4 Me gusta

No le pidan nada a este sorete, es un pelotudo y un forro.

D’onofrio es todo lo que espero del máximo representante de un club como River. Un tipo de las que ya no quedan y menos en el fútbol.

1 me gusta

Para mi se ataja de una posible derrota que me parece que él la ve mas factible que la victoria. Esto como cuando uno iba a rendir un final y por mas que había estudiado sabía que había grandes posibilidades de que sea muy jodido por los profesores de la mesa. Uno en la casa trataba de bajar un poco las expectactivas advirtiendo lo que enfrentaba. No es que ibas derrotado sino que sabías que podías pegarte el palo. Todos saben en el club que en una derrota el único que sale sin moretones en Gallardo, dirigentes y jugadores van a ser criticados.

Yo en su lugar hablaría menos. Está hablando demasiado. Me guardaría un poco porque mas que tranquilizar con el mensaje está poniendo nerviosos a los que tienen sospechas de algo turbio o de que se tiene poco control sobre lo que pase en la serie.

el viejo rodo q loco q esta! el viejo rodo q loco q esta!! Se lo coje a Dominguez, se lo coje de verdad

:chupala:

Vistase Rodo por favor!

3 Me gusta

Claro, va a salir a declarar que hay que matarlos a patadas porque se cagan todos, y que les dariamos un golpe que no los levanta ni macri?. Tiene que ser protocolar, mientras el gordo tony vende humo para la 12.
Les recuerdo que cuando tuvo que pelar la pija, entro al MEDIO DE LA BOMBOMIERDA! . Viejo puto entra con un fierro si se pudre si es necesario!!!

3 Me gusta

:dolar::dolar::dolar:

2 Me gusta

Para los que piensan que tanto donofrio como los dirigentes nuestros estan declarando entregados porque ya nos vendieron o bajaron los brazos, les recomiendo que lean algunos articulos sobre presion psicologica y se van a calmar, a mi me sirvio.

Lo paso en limpio:

Ellos estan declarando que ya son los campeones, que en boca nos van a golear y pasar por encima y que en river dan la vuelta, como si fuera un hecho ya consumado y una obligacion, es decir no existe otra posibilidad que no sea eso.

Nosotros estamos bajando el mensaje a jugadores y cuerpo tecnico de que jueguen con tranquilidad, que disfruten, y que pase lo que pase todo va a estar bien.

Cual de los dos equipos creen que va a sentir mas presion externa por cumplir las expectativas de los demas?

Sigamos siendo inteligentes. Eso solo.

Saludos

17 Me gusta

nada que ver… es la clase que nos distingue de los simios

4 Me gusta

Si donofrio carajo

Que grande el viejito, en pija en la conferencia de prensa.

me conmovio el viejo hoy en la conferencia solo contra el mundo se le rien en la cara al viejo, pero este viejo es grande y se que opera por debajo del radar por el bien de river te quiero viejo y tenemos q ganar esta copa como sea

Dale viejo no te duermas

Totalmente, hay que seguir asi

Se puede ganar el cielo este decrepito, o ganarse mas odio que Pajarella

Lo decía unas paginas mas atrás, no digo que el viejo nos haya entregado pero si creo que el tipo está sabiendo que se viene una grosa y se está atajando por los dudas. Lo que pasó hoy con Dominguez en la conferencia para mi es un clara muestra de eso. Y es como bien lo decís vos al final, tendría que empezar a hablar menos porque su discurso mas que tranquilizar esta poniendo nerviosos no solo a los conspiranoicos, si no a la mayoría de los hinchas de River, porque si tu presidente no esta seguro, quien carajo lo va a estar entonces?

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

No digo que salga a termearla como Crespi pero si que trate de cambiar ese discurso depresivo que tiene y empiece a ser mas optimista. Que se yo, tranquilamente puede decir que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa pero que los hinchas nos quedemos tranquilos porque el equipo esta mentalizado en lograr el objetivo y va a dejar todo en la cancha, que confiemos en el plantel y el cuerpo técnico. Con eso ya esta, no le das de comer a la prensa y bajas un mensaje tranquilizador a los hinchas.

1 me gusta

Este tipo es maquiavélico y esconde muchas cosas pero si nos llega a entregar hay que sacrificarlo

1 me gusta