El viejo nos acaba de regalar
dijo que tanbien en river hay handboll, voley y natacion
y que si perdemos no pasa nada para nosotros xq ya venimos de tiempos buenos
Este viejo y su diplomacia.
Espero que por abajo este digitando todo.
No nos pueden dar vuelta una final de Copa en la cara, por mas confianza que le tenga al equipo si nos bombean con el arbitraje que quilombo se va a armar
RIP
dale Rodo que si ganamos la copa me tatuo tu jeta en el hombro !!!
sss papaa!!! (?)
:lol: :lol: :lol: dejate de joder
Lo que dice Donofrio es para que la gilada se quede tranquila, hay demasiado nerviosismo y cualquier palabra demas es como el titanic hundiendose, es como cuando decia no hay negociaciones por tal jugador y por detras de el pasaba uno a firmar el contrato.
Si hay algo armado en los medios se habla y se dice todo lo contrario a lo q coccinaron los dirigentes detras del telon… cuando River iba a jugar la promocion con belgrano se decia que nos iban a ayudar que River nunca se podía ir a la b que esto y lo otro, paso todo lo contrario, nos empujaron con arbitrajes en contra un jugaddor hizo un penal boludo un capitan se hizo hechar para no jugar la revancha y los jugadores mas eexperimentados en el bannco… CUANDO LOS DIRIGENTES COCINAN ALGO DETRAS DEL TELON EN LOS MEDIOS( son socios de los dirigentes el futbol es una sola cosa no esta dividida en partes, medios por un lado dirigentes y jugadores por otro y representantes) SE HABLA DE TODO LO CONTRARIO…
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
Bueno cuando mude el club q tambien haga el estadio de handball y basquet y las piletas de natacion y el instituto no solo el estadio dr futbol… viejo hijo de puta vende patria.
Espero que todo ese chamuyo que tiro ayer de que River es mas que una pelota, que es un club con conciencia social, que hay otros deportes, que la final de hockey y todo esas boludeces hayan sido pura diplomacia o no que este preparando el terreno para algo que lo sabe. No se si me estoy paranoiqueando (seguramente me estoy paranoiqueando) pero lo vi con demasiada tranquilidad a Angelici y al viejo como atajándose para lo que viene.
Ultimo año de Angelici en el poder, Macri presidente de la nacion hiper fanatico de bosta, todo orquestado para que nos comamos la de king kong
cuando bosta nos de la vuelta en el monumental espero que los hinchas de river que votaron a lacri rompan su carnet
No creo que donofrio ni DT y jugadores vendan el partido. Seamos razonables. Si hay que bregar porque no nos garque el arbitraje. Que sea justo y lo mismo la utilización del VAR.
No soy donofrista ni en pedo y critiqué siempre…
AHORA
Verlo peleando solito contra esta mafia bostera que gobierna el fútbol, la ciudad, el país
Y el vago se las tira en la cara con inteligencia porque sabe que si dice más de lo que se puede decir el que pierde es River
Me saco el sombrero. Si ganamos esta final se la ganamos a la mafia del fútbol
Que vaya preparando todos los maletines que sean necesarios el viejo este porque no nos pueden levantar la copa en nuestra cara
dale viejo la concha de tu madre mejor que le levantemos la copa en la jeta a todos estos hijos de mil puta la concha de la lora.
Donofrio me genera una desconfianza pero a la vez siento que por detrás tiene todo arreglado
idem
Yo no digo que el viejo nos va entregar pero me da la sensación de que se está atajando porque sabe que se viene algo groso. Y la verdad que el contexto da para sospechar y ser paranoicos. Hoy en dia absolutamente todo el poder mediatico y político del fútbol está en manos de boca.
Todos están rascándose el culo dejando que pase todo lo que esta pasando mientras los demás actúan a espaldas, ni lo hinchas organizaron un hastag por lo menos, en un día el presidente bardeo a Gallardo y un dirigente pimentero le aseguro a los hinchas hediondos que ya son campeones, y??? como si nada pareció un día normalito, dejate joder viejo no te pido cortar la 9 de julio pero por lo menos Guardia Alta tendría que haber sido tendencia mundial hoy, y bue, la dirigencia muda no responde un carajo y los hinchas tampoco se hacen escuchar, la subco del tibio no dijo nada, LPM puso una vez el video de lacri y nada mas, y el hincha en el mismo estado con la dirigencia, durmiendo.
TE LO PIDO POR FAVOR VIEJITO.