Rodolfo D'Onofrio

La Conmebol te dice que NO esta suspendido y vos le vas a discutir y decirle que te lo suspendan?

Justamente para no dar lugar a dobles interpretaciones como la famosa amnistía o prescripciones de las sanciones, lo mas seguro fue preguntar al organizador si Zuculini estaba suspendido. La respuesta fue que no estaba suspendido, lo veo bastante claro.

2 Me gusta

No hay nada para discutir, tu argumentación es muy deficiente.
No entendes de leyes. Que tiene que ver que la conmebol sea corrupta? Si no estás conforme te tenés que desafiliar de la conmebol y no participar. Una vez que participas, te sometes a su autoridad. Es demasiado explicar esto, en serio, das pena. Un niño de 5 años hoy en día entiende esto menos vos.

Por favor, te reitero, por autocompasion llamate a silencio y deja de pasar papelones. De lastima te digo nomás.

Esta dirigencia es la personificación de la inutilidad y la estupidez. Agradézcanle de por vida a gallardo porque si no fuera por él no los reelegían ni en pedo.

5 Me gusta

Cualquier hincha no llevado del fanatismo y la idiotez como [MENTION=20036]Corta la bocha[/MENTION]; exigiria eso de River, transparencia, hacerle caer en cuenta a la conmebol de su error tampoco es gran cosa

Sinceramente no te entiendo, un comunicado oficial diciendo que no esta suspendido me parece aval suficiente pero bueno ya tengo sueño y me voy a dormir. Un abrazo!

6 Me gusta

No pierdas tiempo en responderle a alguien que no parece haber terminado el primario y no comprende como funciona el mundo.

Estuvo despierto el anciano, no nos pudieron dormir en esta porque estaba todo impecable desde la dirigencia. Muy bien Rodo

1 me gusta

7 Me gusta

Elogienlo si hubiera zafado Zuculini, pelotudos.

4 Me gusta

Como duermen en la CD por favor, no entiendo donde ven el gol de Donofrio…

3 Me gusta

No somos DEPORTES TEMUCO, para comerse una boludez así, Enzo y compañía cobran fortunas y se les escapó que un tipo no está habilitado para jugar en 7 partidos! El año pasado nos durmieron x2 con el doping y contra VARnush, este año que no se repita la concha de su madre o se pudre!!

3 Me gusta

que queres que se pongan a googlear o que entre donofrio al foro y pregunte por la sancion a zuculini?? no digan boludeces por favor!

averiguó con la conmebol que es la autoridad correspondiente, que estos sean un mamarracho y no sepan lo que deben saber no es culpa de River

3 Me gusta

Si vamos al caso la suspensión también es una locura para ésta época, es muy desprolijo.
Que desastre la Conmegol.

Scocco, montiel, mayada, mora(?), ponzio y ahora zuculini no estan disponibles para la revancha.

Supongamos que a alguno de los titulares le pasa algo en el primer tiempo y hay que hacer un cambio obligado.

Quien carajo entra? Un pibe de la reserva en un partido asi? Desastroso mercado de pases

3 Me gusta

El empleado que mandó el memo tiene que ir a las placas del museo. Se cubrió bien el culo la dirigencia de River con la nota.

Vos podés averiguar lo que sea por afuera, pero si no se expidieron oficialmente desde Conmebol te lo metias en el orto y tenian todas las de sancionarte. Ahora no pueden. Donde constan las sanciones OFICIALES es en conmebol.

4 Me gusta

Esta bien que hayan preguntado a la conmebol ( zafamos por eso) pero es su deber saber en que condiciones traen al jugador. No es muy dificil buscar su ultimo partido internacional. Si sabiamos no jugaba en grupos y listo, ahora tenemos que jugarnos la vida sin un 5 por estar a merced del circo que es la Conmebosta. Esto no es tener la guardia alta…

1 me gusta

En esta no hay nada para reclamarle a la dirigencia. En tiempo y forma se encargó de averiguar ante el organismo que regula las sanciones si los refuerzos podían jugar. De hecho, preguntó específicamente por Zuculini, entre otros jugadores. Hicieron lo que corresponde.

Hay mucho operador mediatico que quiere confundir las cosas y dejar mal parado a River. La realidad es que nos cagaron. Nos convenía que se pierda los primeros partidos de la fase de grupos, y tenerlo disponible ahora. Por un error ajeno, paga el club. River tiene que dejarlo bien en claro eso.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Justamente la dirigencia hizo lo que estás pidiendo. Cuando manda la carta a Conmebol, lo que hace es averiguar las condiciones en que se encuentra el jugador. Y lo hizo de la forma más seria posible, consultando directamente a la fuente oficial. No le busquen más vueltas.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Por eso mismo vos estás escribiendo en el foro, y los que mandaron la carta a Conmebol son dirigentes. Y menos mal que sea así y no al revés.

7 Me gusta

En haber mandado una CARTA. Y gracias a esa carta no nos sancionan. El Santos en vez de mandar una carta se baso en el sistema online, cosa que river NO HIZO, y por eso les van a dar por perdido el partido.
No tiene nada que ver lo de las 24 horas, porque tienen la obligacion (no la potestad) de actuar de oficio. Por eso el reglamento habla de que la unica forma que no sancionen al club seria por error u omision. Y aca no hubo omision, si no error.
Mas claro imposible. Golazo de Donofrio. Y otro golazo fue haber conservado la carta yhaberla encontrado tan rapido.

2 Me gusta

Encima, a los que piden que River busque también por afuera más allá de la carta, si te fijabas en el Comet, TAMPOCO figuraba como suspendido. O sea, es imposible por donde se lo mire achacarle algo al club. Formalmente e informalmente, el jugador figuraba como habilitado.

Aun si Racing reclamaba en tiempo y forma, era un escándalo si nos hacían perder el partido. Es todo error de Conmebol.

4 Me gusta

[quote=“nachocarp7, post:29336, topic:105534”]

En esta no hay nada para reclamarle a la dirigencia. En tiempo y forma se encargó de averiguar ante el organismo que regula las sanciones si los refuerzos podían jugar. De hecho, preguntó específicamente por Zuculini, entre otros jugadores. Hicieron lo que corresponde.

Hay mucho operador mediatico que quiere confundir las cosas y dejar mal parado a River. La realidad es que nos cagaron. Nos convenía que se pierda los primeros partidos de la fase de grupos, y tenerlo disponible ahora. Por un error ajeno, paga el club. River tiene que dejarlo bien en claro eso.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Justamente la dirigencia hizo lo que estás pidiendo. Cuando manda la carta a Conmebol, lo que hace es averiguar las condiciones en que se encuentra el jugador. Y lo hizo de la forma más seria posible, consultando directamente a la fuente oficial. No le busquen más vueltas.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Por eso mismo vos estás escribiendo en el foro, y los que mandaron la carta a Conmebol son dirigentes. Y menos mal que sea así y no al revés
[/QUOTE]No te parece que la dirigencia no podria haber hecho algo mas para que no nos caguen?? Es responsabilidad del club y del jugador saber si esta habilitado o no. Te libra de estar bajo la estupides (o vivesa) de la mafia de conmebol. De ahora en adelante que pensas que va a pasar con los proximos refuerzos?? La dirigencia solamente va a preguntar a la confederacion o tambien van a averiguar ellos??

1 me gusta