Rodolfo D'Onofrio

Estoy seguro que safamos del escritoriazo por la carta esa.

Enorme Rodo en esta.

QUE BOLUDOS LOS QUE LE TIRAN FLORES A DONOFRIO POR ESTA MIERDA

VAMOS A JUGAR CON ENZO PERES DE 5 PORQUE NADIE DE RIVER FUE CAPAZ DE AVERIGUAR LOS ANTECEDENTES DE UN JUGADOR, Y ES ENORME DONOFRIO AJA, PELOTUDOS!!!

1 me gusta

Si averiguaron

Una averiguación de mierda porque no era tan díficil ir al ultimo partido de zuculini internacional por conmebol y darse cuenta de que estaba suspendido, eso hasta por internet lo podes ver, ah pero si averiguarón, una investigación digna de el agente 007 se mandaron, aja

1 me gusta

Pero claro, esas cartas no pueden ser mas elocuentes.

Justamente preguntaron si Zuculini estaba suspendido con una carta oficial, no les contestó Cortese, fue la Conmebol la que dijo que no estaba suspendido.

1 me gusta

Increible que justifiquen la inoperancia de esta dirigencia, me meto a soccerway y en 2 minutos te averiguo si estaba o no suspendido zucullini

La dirigencia fue eficiente y responsable dejen de hablar pelotudeces de guardería sin información alguna. River consulto a la conmebol y recibió una respuesta errónea del organismo. Es toda de la conmebol está historia. River no tiene nada que ver

Otro exonerando de culpas a donofrio y compañia, bue ya no jodo mas, estuvieron perfectos el viejo de mierda ese y todo River, confiando en el ente corrupto de conmebol cuando podría averiguar por su cuenta. un 10 la gestion de donofrio, por eso vamos a jugar con Enzo como 5 perfecto todo

Mejor que eso es preguntar al ente que organiza la competencia, lo que le da carácter de oficial. Si mostraban la captura de la pagina esa, estábamos 0-3.

1 me gusta

mira si se van a poner a ver vídeos .hizo bien river en preguntar directamente a conmebol,fue hace 6 años la sanción durante ese tiempo pudo haber varias de resoluciones de la entidad como la amnistía. ademas de que le queda una prueba por situaciones como esta.

Viejo de mierda re pelotudo

Ahora es 100% tu responsabilidad que no nos caguen como el año pasado

Viejo idiota

1 me gusta

Si averiguaban en la pagina esa, que esta a solo dos clicks de distancia Zuculini no jugaba los dos primeros partidos de la copa y el jueves contra racin podría ser titular tranquilamente, pero no vamos a jugar con Enzo como 5 porque donofrio hizo todo bien, un capo el viejo

Sos boludo? A quien le querés preguntar? El organizador y única autoridad en esto es conmebol sea corrupta o no.

Y mucho mejor que zuculini haya jugado de 5 en Avellaneda y no Enzo Pérez con uno menos.
De cara a la vuelta se puede manejar de otra forma.

1 me gusta

No había necesidad de preguntarle a nadie, averigua en una pagina, pero no, eso es un trabajo muy díficil , ya fue, aca estan todos en modo boludo defendiendo la inoperancia ni me canso, para que

Acá el inoperante sos vos, no tenés capacidad para opinar. Cómo te vas a conformar investigando en una página. Es delirante lo que decís. En cualquier organización se recurre a la última palabra, la máxima autoridad, que es conmebol.

Con tu criterio sin experiencia y capacidad nos hubiéramos privado de zuculini y perdido en Avellaneda. Llamate a silencio.

La verdad es que hubiese jugado, porque la Conmebol te estaba informando que no estaba suspendido. No había motivo para no ponerlo.

No hubiera jugado porque la conmebol habría caido en cuenta de su error y no lo habría permitido, en serio que no se porque bancan esta inoperancia total, que hace que los demas nos traten de corruptos hasta aca en colombia

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Jajajaja no tengo capacidad para opinar y me voy a llamar a silencio porque vos me lo decis, si claro, boludo

De onda, no es para pelear, pero figurate la siguiente situación: salta todo este quilombo y sale Donofrio o River a decir: “averiguamos en una pagina de internet, no habia necesidad de consultar a Conmebol”

¿Cual situacion te parece que hubiese sido mas escandalosa? o ¿con cual River hubiese tenido una mejor defensa?

1 me gusta

Vos opinas porque es gratis . La sarta de idioteces que decís te entierra. Llamate a silencio por las tuyas.
Ni para cadete en River funcionarias con tu pobre nivel de análisis.

River en todo momento incluyo bien a zuculini y aprovecho sus servicios. Así lo avaló el organizador del torneo. No existe ninguna página a la que acudir, soquete.

Si hubieran averiguado en una pagino no hubiera saltado todo este quilombo porque le hubieran echo caer en cuenta a conmebol de su error, disculpame pero yo soy exigente y le pido al PRESIDENTE de RIVER que este algo por encima de como se maneja la conmebol que es un antro paraguayo que no tienen ni bases de datos

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

dale nenito anda a dormir que es tarde y deja de decir lo mismo de siempre que nadie quiere discutir con vos

1 me gusta