Rodolfo D'Onofrio

No veo dónde está la chicana.

Me dió curiosidad el tema de la identidad a ver que opina un señor historiador del futbol como es el querido jingle.

No senté posición, donde estamos no hay lugar mejor.

Si Hernan, pero siempre propuso remodelar el Monumental, de hecho siempre publico el video del monumental remodelado bla bla.

Ahora de repente habla de hacer uno nuevo a primero 400mts, ahora a 600mts… el mes que viene dice que hay que hacerlo en el predio de Ezeiza.

Viejo hacé de las tuyas y no permitas que la CONMEBOL nos deje afuera, por favor

1 me gusta

SI quedamos afuera con racing en el escritorio por error propio te suelto la mano Rodo

Si pensara como un hijo de puta, estaria esperando que la Conmebol nos de por perdido el partido, y a ver como mierda haces viejo basura para que pasemos de ronda, pero asi y todo , siempre quiero ganar.
Pero si pasara eso, quisiera ver a los defensores a ultranza de esta dirigencia! NUNCA SE VIO ALGO ASI EN RIVER, dejadez total, una improvisacion digna de un club de zona rural de un torneo del interior de Santiago del Estero. Inutiles, inservibles, forros, soberbios, a ver como hacen para pedirle perdon al hincha y al socio…la re concha de su madre!
Y parrafo aparte para el delincuente del manager, al que voy a ir a putearlo ahora, PARA QUE CARAJO ESTAS EN RIVER? NO hacen nada, NADA DE NADA HIJO DE RE CONTRA RE MIL PUTA…SOS EL ENEMIGO, PEDAZO DE SORETE, TE DETESTO, presenta la renuncia , puto, sos indefendible…morite!

2 Me gusta

¿Qué tanto puede costar revisar el último partido en CONMEBOL de cada jugador que compramos?, tampoco es que incorporamos 100 jugadores por mercado de pases, y aún así averiguar esto no debería costar más de 30 minutos. Insólito.

2 Me gusta

Sería la frutilla del postre a años de malos manejos, amparados en la sudamericana y Libertadores ganadas con plantel heredado.

6 Me gusta

Macri te volvió a acostar por medio de la Conmebosta, viejo pelotudo

1 me gusta

tranqui gente, ya esta viajando Angelisi a Conmebol a devolvernos el favor…

2 Me gusta

Por lejos la dirigencia más estúpida que tuvimos en River, los otros eran unos ladrones sin escrúpulos, pero estos son unos retrasados mentales, no hay otra explicación. Un aplauso para el HIJO DE MIL PUTAS de Enzo que nunca hizo nada como manager, que contrató a los jugadores que quiso, que dejó ir GRATIS a un equipo campeón de América y ahora compra jugadores sin analizar ni un poco la trayectoria o el estado en el que va a comprar a cada jugador.

Nos merecemos cualquier cosa que pase, por los socios estúpidos que votaron otra vez a estos tarados.

Inoperante total este viejo de mierda, si no fuera que venimos de lo que venimos diría que es el PEOR presidente de la historia

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

GANO LO QUE GANO CON UN PLANTEL ARMADO POR RAMON Y PASSARELLA, NO AGANO NADA EL VIEJO CHANTA DE MIERDA ESTE

Espero que ya estes en Paraguay la concha de tu vieja

2 Me gusta

NAdie lo acosto. Esta es toda de river, no empecemos con teorias conspirativas, q si no rasin hubiese reclamado dentro de las 24 hs.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

TOmate un valium primero. 2do el enzo no tiene una poronga que ver. 3ro, yo lo defiendo a ultranza, y si quedamos afuera x esto, hoy conmigo arranca de cero.

Viejo la re concha de tu madre nos lllega a dejar afuera los mufas y te juro que no vivis tranquilo

1 me gusta

Que no nos vuelvan a acostar la concha de tu madre, que ya nos bancamos la del año pasado y fue muy dolorosa para todos los hinchas, la única que nos falta es que nos vuelvan a dejar sin copa por pelotudos, a esta dirigencia desde 2014 les vienen pasando TODAS, la única que nos falta es que se nos muera un jugador en medio de un partido, de ahí para abajo, nos fumamos todas, una tras otra, pudre ya, no podes estar tranquilo que siempre salta algo inesperado viejo, de minima algo de culpa tienen todos estos hijos de puta

4 Me gusta

Tranqui muchachos

5 Me gusta

En Diosnofrio yo confío

Viejo, llamá a tus contactos del Club Billdelberg o a tus amigos masones del Nacional Buenos Aires, lo que sea, pero mové cielo y tierra para que no nos acuesten otra vez. Ya demasiado tuvimos el año pasado.

Movete bobolfo movete

1 me gusta

es un crack el viejo , en los escritorios nadie le gana

1 me gusta