Viejo toca nenes la concha de tu madreeeeee
lo loco es que hace 4 años Donofrio, Taratuti y su equipo de notables presentaban un proyecto de remodelacion que llevaron a cargo con gente idonea. 4 años despues dicen otra cosa.
Me hacen acordar al mejor equipo de los ultimos 50 años, es decir sus socios Macristas, por las mentiras de campaña, digo.
https://www.clarin.com/river-plate/river-monumental_0_r1V0omFPQe.html
No, yo no trabajo en Clarín. Preguntále a cualquier usuario de este foro y te va a decir que de esto se viene hablando hace meses.
Incluso hay un mapita con vista aérea de donde quieren trasladar la cancha.
Tengo el audio de la entrevista al hijo del arquitecto que construyó el Monumental (que también es arquitecto) en donde explica claramente derribando mitos que es mentira que no se pueda refaccionar el Monumental. Es mentira que refaccionando en 10 años vamos a tener problemas de nuevo como argumenta Rodo sin explicar en que se basa para decirlo. Es como cuando declaró que la camiseta anterior sin sponsor se estaba “vendiendo a rolete” cuando nunca salió a la venta. El viejo tira frases por tirar y muchos se las dan por válidas sin chequear.
A esta dirigencia le importa poco y nada el estado actual del estadio y sus dependencias porque van a mojar el pancito en el mayor negociado inmobiliario de la historia. Vamos a dejar la mejor ubicación de la Capital para mudarnos a 10 cuadras a un lugar que ni siquiera tiene un acceso cómodo para la gente.
Si tenés facebook date una vueltita por acá y enteráte mas
Veo como te diste vuelta con lo del monumental y menos mal que nunca te voté.
Como dice el tema de Dream Theater “The Enemy Inside”
PEro la misma nota dice que esta descartado ese terreno que mencionas. Asi que o aparece otro cercano o es demoler y construir aca. De todas formas el terreno q mencionas tiene aun mejores accesos que el monumental.
Con “negociado” ya estas dando por sentado que es un negocio turbio. Si nos quedamos siempre con eso, nunca vamos a hacer nada porque potencialmente el politico q sea podria hacer un negociado, incluyendo a Caselli.
Si no hay mucha diferencia entre modificar el monumental y hacer uno nuevo, creo que no hay mucho para debatir.
PERO TENVUELVO A REPETIR, no van a hacer nada con el estadio por los proximos 10 años, sea Donofrio o el que venga, asi que es al pedo seguir discutiendo el tema.
La verdad que yo de Donofrio no se nada mas que lo que veo por tv lamentablemente, pero me genera mas confianza que Caselli, que lo traiciono su gente varias veces y llegaba con tipos turbios como Garfunkel. Despues es obvio que el que este va a mojar su pancito. Eso pasa en todos los ambitos y en todos los paises del mundo. El tema es cuanto lo hunden en el cafe con leche.
segun la nota de Clarin es 150 palos verdes remodelar (alta remodelacion seria) y 300 palos uno nuevo (que no sabemos de que categoria).
EL ESTADIO NO RODOLFO.
NO ROMPAS LOS HUEVOS VIEJO DEGENERADO.
No se dió vuelta, él desde antes de la reelección dijo que quería remodelar o hacer un estadio nuevo. Y ganó con el 75% de los votos.
[quote=“RPMG, post:29265, topic:105534”]
PEro la misma nota dice que esta descartado ese terreno que mencionas. Asi que o aparece otro cercano o es demoler y construir aca. De todas formas el terreno q mencionas tiene aun mejores accesos que el monumental.
Con “negociado” ya estas dando por sentado que es un negocio turbio. Si nos quedamos siempre con eso, nunca vamos a hacer nada porque potencialmente el politico q sea podria hacer un negociado, incluyendo a Caselli.
Si no hay mucha diferencia entre modificar el monumental y hacer uno nuevo, creo que no hay mucho para debatir.
PERO TENVUELVO A REPETIR, no van a hacer nada con el estadio por los proximos 10 años, sea Donofrio o el que venga, asi que es al pedo seguir discutiendo el tema.
La verdad que yo de Donofrio no se nada mas que lo que veo por tv lamentablemente, pero me genera mas confianza que Caselli, que lo traiciono su gente varias veces y llegaba con tipos turbios como Garfunkel. Despues es obvio que el que este va a mojar su pancito. Eso pasa en todos los ambitos y en todos los paises del mundo. El tema es cuanto lo hunden en el cafe con leche
[/QUOTE]Y cuales serian los mejores accesos? Porque hasta yo que no soy de bs as y fui tres veces al Monumental, me doy cuenta de que no es asi
No tengo el mapa en la cabeza la verdad, pero habia leido que ese terreno (que de todas formas dicen q esta descartado), queda a unas cuadras de general paz y cerca de libertador. VOs como te das cuenta q no es asi?
[quote=“RPMG, post:29270, topic:105534”]
No tengo el mapa en la cabeza la verdad, pero habia leido que ese terreno (que de todas formas dicen q esta descartado), queda a unas cuadras de general paz y cerca de libertador. VOs como te das cuenta q no es asi
[/QUOTE]Me doy cuenta porque aun no siendo de alla e ido pocas veces ya reconozco que la actual ubicacion tiene unos accesos de la puta madre y seguramente los mejores que podria tener y porque al haber pasado por la otra zona ya te das cuenta de que esta mas aislada, incluso viendo el mapa.
Igualmente te pregunto porque por ahi hay algo que no tengo en cuenta, esa es la impresion que me da
La última vez dijo que remodelar costaba 40 millones de dólares. Ahora cuesta 150 millones…:lol:
Pasó de bancar una remodelación más barata a querer hacer un estadio nuevo.
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
Es imposible hacer un estadio de cero en este contexto. Yo dudo de la viabilidad económica incluso de hasta de la remodelación hoy, pero un estadio nuevo directamente es una locura.
River DEBE quedarse dónde está ahora, no podemos perder nuestra identidad para que unos mafiosos se llenen de guita
Con recursos genuinos no. Pero negociado inmobiliario mediante claro que se puede. Sabés como son de codiciadas las tierras donde se levanta el Monumental y el club?. Estadio nuevo + 50 palos verdes a cambio de nuestras tierras. Negoción para la constructora y todos los chantas que estén detrás.
River fué nómade 38 años, después sí, se quedó en Nuñez hasta el día de hoy
¿Cuál sería la identidad de River en este aspecto querido [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];?
:lol:
¿Te la viste recién meando, querido vault?
Tranqui, se hace lo que se puede
Siempre chicaneando con cosas intrascendentes vos, no?
Me gustaría saber cual es tu propuesta/postura con respecto al destino del Monumental?