Rodolfo D'Onofrio

Averiguó con el responsable disciplinario de Conmebol! Es lo que corresponde. Es aquel que llegado el caso, te va a sancionar. Pongamos el ejemplo a la inversa: Conmebol te dice que está habilitado, y vos de todas maneras no lo ponés porque viste en una PÁGINA DE INTERNET que el jugador fue expulsado en 2013. Sería lo más estúpido del mundo. Te privás de usar un jugador que la misma Conmebol te está diciendo que podés usar!

Lo que no entienden, es que preguntarle formalmente a la unidad disciplinaria de la Conmebol, es justamente AVERIGUAR si el jugador está sancionado o no. Encima, para darle más seriedad a la situación, River preguntó específicamente por Zuculini. Y para seguir sumando evidencia, si no te alcanza con lo que dice directamente Conmebol, el Comet lo daba como habilitado también.

Somos muy verdes. En esta situación fuimos perjudicados claramente. Y en vez de imponer eso, nos dejamos operar mediaticamente para quedar como “beneficiados”, dando lugar a que nos cobren esto más adelante. Insólito.

3 Me gusta

Yo creo que River hasta tendría que reclamar para poder utilizar al jugador frente a Racing.

1 me gusta

[quote=“nachocarp7, post:29340, topic:105534”]

Averiguó con el responsable disciplinario de Conmebol! Es lo que corresponde. Es aquel que llegado el caso, te va a sancionar. Pongamos el ejemplo a la inversa: Conmebol te dice que está habilitado, y vos de todas maneras no lo ponés porque viste en una PÁGINA DE INTERNET que el jugador fue expulsado en 2013. Sería lo más estúpido del mundo. Te privás de usar un jugador que la misma Conmebol te está diciendo que podés usar!

Lo que no entienden, es que preguntarle formalmente a la unidad disciplinaria de la Conmebol, es justamente AVERIGUAR si el jugador está sancionado o no. Encima, para darle más seriedad a la situación, River preguntó específicamente por Zuculini. Y para seguir sumando evidencia, si no te alcanza con lo que dice directamente Conmebol, el Comet lo daba como habilitado también.

Somos muy verdes. En esta situación fuimos perjudicados claramente. Y en vez de imponer eso, nos dejamos operar mediaticamente para quedar como “beneficiados”, dando lugar a que nos cobren esto más adelante. Insólito
[/QUOTE]Esta claro que procedio bien la dirigencia en ese aspecto. Pero no averiguo por su cuenta que es lo que tiene que hacer. Y no hace falta entrar a una pagina de fuente dudosa. Le preguntas al jugador/representante cuando fue su ultimo partido o participacion por copa y te fijas si lo echaron o no. Enzo no se puede fijar?? Es muy agitada su jornada laboral?? Aparte es imposible que un jugador ignore una sancion de 4 fechas que despues fue reducida a 2 por mas que este en europa. Tiene que tener a alguien que le lleve la cuenta. Ahora Zuculini se debe querer matar por perderse el partido mas importante de su mediocre carrera.

Volviendo a la dirigencia… por que esperan a que pase para corregir?? Jugadores libres. Alario. Campo de juego etc… siempre lo mismo…

2 Me gusta

En general, salvo excepciones, todos los mercados de pases de esta CD vienen siendo un asco.

2 Me gusta

Viejo , ya nos sacaron a Zucculini , por favor te pido que no nos saquen de la copa la puta que te pario loco no puede ser movete viejo la re concha de tu madre loco

De acá al miércoles NO DORMÍS VIEJO. No creas que el error de estos mafiosos de la Conmebol borra la cagada de ustedes. Otra vez viejo, otra vez, estas cosas pasan por que se rascan el orto!!

2 Me gusta

Yo lo vi dos veces a Santilli(el q trabaja.c larreta) en River,va a.un partido cada tres años…es un tarado,mal…pero tarado,tarado…

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Yo quiero al club…quiero.la.camiseta…
Los.dirigentes.solo.quieren.robar…
Pasan.los.años…pasan los.jugadores…
Al.millonario.lo.sigo adonde va…

2 Me gusta

Seguro. Si los de la conmebosta se equivocaron (todos sabemos que no, esto es una operación para bajarlo a River) que paguen ellos. Zucculini tendría que estar habilitado para jugar la revancha

1 me gusta

No veo la hora para ver rodar la cabeza de Donofrio por los pasillos del monumental…uno de los peores presidentes de los últimos años que solo lo salvaron algunos logros deportivos, nefasta presidencia que está dejando en quiebra al club y que no para de hacer papelones a nivel internacional…primero el doping, ahora esto de Zuculini, sumado a compras irrisorias y ventas de jugadores sin ningún beneficio para el club. La mentira llamada Rodolfo Donofrio se tiene que terminar.

2 Me gusta

Esto es un error entera y unicamente de Conmebol. La Comision Directiva hizo lo que tenía que hacer para consultar acerca de posibilidad de jugar de un refuerzo. Así pierde una nueva chance de organizar un mundial.

Y así Chilavert se inmola en el rio Bermejo. Gordo trolo se muere por organizar el mundial solamente en Asunción. Merece un balazo por la espalda.

1 me gusta

Fuiste muy pasivo con el tema VAR en la libertadores pasada (mas allá de que pecheamos, fue un re contra choreo) nunca saliste a protestar ni nada. NO dejes que nos caguen de nuevo viejo la puta madre que te pario

1 me gusta

La CONMEBOL tiene que ser intervenida cuanto antes. Ya sea FIFA, la Justicia Federal o quien sea.

2 Me gusta

Como se les va a escapar un situación tan importante como ésta. Era tan fácil de controlar éste tema y no tener que pasar por todo ésto, que vaya a saber uno donde va a terminar. Bajaron la guardia, y lo podemos pagar muy caro.

1 me gusta

Me tiene re harto, la puta que te pario. Por mas que la conmebol haya dicho que no estaba suspendido como carajo no vamos a saber que tenia fechas de suspensión? Somos River, no Temuco.

Estos siempre quiere terminar limpitos. Segundo año consecutivo que en esta conmbebol de mierda hay un escandalo en torno a River. Tuvimos dos doppings y este estupido “no sabia nada”. Ahora pasa esto, anda a la concha de tu madre

2 Me gusta

los q putean a la dirigencia por no saber la situacion del jugador estan siguiendoles el juego a los bosteros q estan sacadisimos y a las puteadas para que nos sanciones y nos den x perdido el partido , yo no se si son pelotudos o se hacen , la dirigencia se manejo PERFECTO , oficialmente le pregunto al ente maximo del futbol sudamericano si el jugador estaba sancionado y le respondieron que NO , que respuesta mas valida y oficial que esa? q mas quieren? revisando en google es lo q hizo santos y seguro le den x perdido el partido 3-0 MOGOLICOS

si tan calientes estan registrense en foro planeta bosta y puteen tranquilos q seguimos en la copa , esto es river la concha de su madre

2 Me gusta

Si a mi, el organo oficial encargado de las suspensiones y sanciones de las competecias de CONMEBOL, me dice que un jugador está habilitado, porque no he de ponerlo?

A quien más hay que preguntarle después de eso? A la FIFA, que no organiza nada? A Dios?

7 Me gusta

Inepto hijo de puta, vos y el uruguayo de mierda ladron

3 Me gusta

Estoy podrido de la cadena nacional de bardeo a River que estamos viviendo

Este viejo de mierda deberia tomar medidas, salir a ponerles los puntos un poco o cortar relaciones con la prensa por un buen tiempo, nada de notas, nada de cortesia para periodistas, que transmitan el partido desde la platea y estacionen los autos en la calle

5 Me gusta

Sos el presidente de RIVER PLATE hermano, labura en serio viejo, cuantos son en la dirigencia?¨Como puede ser que no se den cuenta que compraron un jugador con fechas de suspension?

Y lo de la conmbebol tambien es vergonzoso, pero esto a River no se le puede escapar. Es un bochorno mediatico pero lo peor de todo es que vamos a jugar sin 5 un partido como este por la ineptitud de muchas personas

2 Me gusta

[quote=“monserratyberti, post:29355, topic:105534”]

Si a mi, el organo oficial encargado de las suspensiones y sanciones de las competecias de CONMEBOL, me dice que un jugador está habilitado, porque no he de ponerlo?

A quien más hay que preguntarle después de eso? A la FIFA, que no organiza nada? A Dios
[/QUOTE]Estos boludos quieren que D’Onofrio desde su pc entre a todas las paginas web a verificar si un jugador está habilitado, se tome un taxi y vaya a todas las oficinas, puerta por puerta, vaya a retirar la nueva camiseta, se tome el tren, se baje en la estación Nuñez y que camine las 15 cuadras que lo separan del Monumental.

Compre facturas para todos los ñoquis que “trabajan” en el club, le haga una barridita a la vereda de Figueroa Alcorta, él mismo en persona sea el que estampa los números en tienda River y si ponen mal un digito, los hinchas tengan la posibilidad de escupirle y decirle “toca nenes”.

Que él mismo arregle los alambrados del Monumental, pinte las butacas descoloridas, le cambie el agua a los bebederos, le dé una barridita al anillo, limpie uno por uno los trofeos. Y que haga un curso de plomería por si se rompe uno de los baños de la concentración.

Seguro que cuando le mandan un email a facebook, piensan que el colorado Zuckerberg sentado en un call center de mala muerte es el que les toma los datos.

2 Me gusta