Rodolfo D'Onofrio

Es increíble lo del 3. Compra ya

1 me gusta

Que lindo que al año se vaya destapando la olla de las mentiras. Gracias Robolfo!

1 me gusta

Paguen morosos hijos de mil putas, Danubio nos hizo la cruz ya después de esto, te van a pedir pelotudeces la próxima vez que le vayamos a buscar cualquier jugador y aparte la FIFA nos puede reventar, quedamos para la mierda con la imagen que vamos a dar, la concha de su madre, mira si no hará falta ya y como el aire para respirar un sponsor que pague mas o menos lo que quieren estos, se metieron en camisa de 11 varas con Pratto y ahí ya no tenían un centavo, increíble, muchos pedíamos que trajeran a Pratto pero porque ELLOS MISMOS decían que había plata y nos hicieron creer eso, lo queríamos traer si o si pero si estaba la plata para pagarlo, no hipotecando el club y a cualquier costo futuro, siempre lo mismo en River viejo, harta ya

Que no nos extrañe que salgan a reventar a cualquier otro titular en estos días o semanas, porque de sacarles un mísero mango a los tantos refuerzos fallidos que trajeron, ni hablar, todo sale libre o a préstamo sin cargo

7 Me gusta

Si necesitan plata entonces.porque mierda dejaron ir libre a rojas o al pibe medina? Todo mal hacen estos tipos

6 Me gusta

no era que estábamos bien de guita? viejo mentiroso hijo de mil putas

4 Me gusta

Se va terminando la mentira de rodolfo donofrio. Tipo que nos CAGO la existencia con sus politicas de MIERDA en la AFA. Pedazo de pelotudo de cuarta. Jugaste con fuego y nos quemaron los putos del gobierno. Sos un imbecil. Y ahora nos cagas financieramente.

Que se vaya a cagar. Institucionalmente es un papelon tras papelon despues de perder la AFA. Y en todo sentido. NI ESPONSOR tenemos. SOMOS RIVER. Y ahora nos ensucian mas con lo de Danubio

De CUARTA

5 Me gusta

Vende la cadena de sushi que tenes, bajale el sueldo al enzo y paga las deudas del club viejo

5 Me gusta

$13,000,000 por Pratto cuando no había un mango y se debía todo esto de Saracchi. El gordo más vale que empiece a meter 100 goles con la chota por partido.

Remodelar el Monumental ni en pedo eh?

Lacras inmundas!!!

2 Me gusta

Viejo pederasta hijo de mil puta ojala leas algunos de estos mensajes y te mueras rata inmunda

1 me gusta

CONSEGUÍ UN SPONSOR QUE SINO SE NOS VIENE LA NOCHE

2 Me gusta

COmo mucho t deja 5 palos x año. Suma pero no te cambia la economia.

[tweet]1020104076749656065[/tweet]

7 Me gusta

esa reunion tendria que haber terminado a las pilñas.

1 me gusta

ya tranzaste con Macri no? viejo acomodaticio

Quedamos como unos garcas con lo de Danubio y Saracchi.

1 me gusta

Su reelección era lógica teniendo en cuenta lo que se logro estos últimos años, eso encandila a la gente, pero su materia en negociación esta totalmente desaprobada, son muy malos negociando, jugadores importantes libres, inoperancia en cuanto a refuerzos y más.

3 Me gusta

Ya era hora de que la opocisión se plantara de palabra aunque sea… el tema Enzo, para mi su gestión es decididamente mala, y además yo creo que habiendo tantos dirigentes el cargo de mánager debería ser ocupado por uno de ellos.

Orgulloso de haber ido en diciembre a votar contra esta mafia actual de corruptos e incapaces que nos gobierna desde 2013. Mi voto, junto al de otro 20 pelotudos más, permitió que la actual CD no asumiera con el 100% de los cargos ocupados y ni haya lugar a decir que el contrato del Ensorete es una joda

2 Me gusta

TRAIGAN UN TRES 3 (tres)!!!

3 Me gusta

11 Me gusta