Rodolfo D'Onofrio

Otra cosa que noto, que en el plantel no tenemos jugadores potables para vender en un futuro y me preocupa bastante…
Mientras del otro lado, compran jugadores jóvenes y promesas nosotros nos estamos llenando de gente que ya está pensando en el retiro como Scocco, Pinola, Maidana, Ponzio…
Jugadores potables para vender de River hoy: I.Fernandez, Pity Martinez, Martinez Quarta y no se si habrá alguno más que se le pueda sacar buena plata.
Del lado de enfrente tienen: Nandez, Barrios, Pavon, Fabra, etc

Que manía que tienen de poner en un pedestal a la dirigencia de bosta, es increible. Si escucharan hablar a los propios bosteros se sorprenderían, no lo pueden ni ver a angelici.

De que carajo le sirvió a angelici gastar millones y millones desde el 2011 a la fecha? Que se le critique la pasividad en los mercados de pases a donofrio lo acepto pero endiosar al otro gordo macrista pelotudo no. No ganaron un carajo, los torneos locales si no fueran por las ayudas arbitrales los hubieran perdido.

Eso es relativo. Ganando cosas todos parecen buenos y le sacás buena guita a todos.

Igualmente nunca te olvides de que ellos tienen a Macri de su lado, y con Macri de su lado se pueden comprar todos los jugadores que quieran. La guita la sacan de él.

En el resto sí, nos están sacando ventaja… pero si te pones a pensarlo esto no es nuevo. Boca utiliza el marketing de manera muy efectiva desde hace muchos años ya, desde la época de Bianchi. Todos los logros de su época dorada los potenciaron al máximo a través de la publicidad, en ese sentido desde el 2000 para acá siempre fueron mucho más que River. Recién ahora con D’Onofrio River lo emparejo un poco, armando videos copados (incompletos vale aclarar, pero para empezar en ese rubro no está nada mal), volviendo a traer a los ídolos al club y que participen activamente, generando con eso un sentido de pertenencia.

Vos pensa que la marca y lo que es la historia de River estuvo muy descuidada y ensuciada por lo que fueron nuestros presidentes en los últimos 12 años, a esta dirigencia se le pueden criticar cosas pero en mi humilde opinión River empezó a despertarse con ellos, y con el paso del tiempo igualará y superará a Boca.

Leonardo Goicochea, presidente de Danubio, aseguró en @Sport890 que intimarán a #RiverPlate. “Nos deben 2,5 millones de dólares por Saracchi, aproximadamente”

Pagale a Danubio viejo pelotudo!!

3 Me gusta

[TWEET]1019952161470459904[/TWEET]
[TWEET]1019953251821719552[/TWEET]
[TWEET]1019951910399479808[/TWEET]

Están rompiendo todo estos tipos al parecer…

3 Me gusta

Pusiste casi la misma cantidad de jugadores de un lado y del otro. Nosotros tambien tenemos a Quintero, Palacios… si pones a Fabra tranquilamente podes poner a Moreira.

1 me gusta

Tenemos una dirigencia re contra mediopelo, lo peor es que todavía le quedan 3 años y medio

3 Me gusta

Los boludos que reeligieron a este viejo jodanse, al igual que los votaron a mugricio.
Esta dirigencia se durmio en los laureles y ahora con la impunidad que les dio ganar las elecciones con ese margen y en un pais con una justicia de cuarta, preparense porque se van a llevar hasta el agua de los baños

1 me gusta

Terrible como nos están destruyendo…
TODO POR LA CHANCHA FOFA BOSTERA HIJA DE PUTA DE PRATTO, GALLARDO LA PUTA QUE TE PARIO SORETE

1 me gusta

Nos dejaron sin plata. Increible

4 Me gusta

Eh? me equivoco o estas insultando cual bostero al tecnico mas ganador de la historia de River?

EL TECNICO MÁS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER??
ANDA A ESTUDIAR PIBE

“Internacionalmente” quise decir…no podes insultar a Gallardo, esto es todo de la dirigencia,los medicos le dijeron que no contraten NI A LOLLO NI A LARRONDO, y los contrataron igual con el Enzo diciendo “Lollo es el mejor central del futbol Argentino”.
Barovero LIBRE
Sanchez LIBRE
Vangioni LIBRE
Pezzella por dos moneras AL BETIS
ETC,ETC,ETC.
Essto es todo de Donofrio y el Enzo

2 Me gusta

GALLARDO ES CÓMPLICE Y CULPABLE CON EL MISMO NIVEL DE RESPONSABILIDAD QUE LOS DIRIGENTES.
ESTOY RE CALIENTE, SOY ANTIGALLARDO PROFESIONAL

1 me gusta

Devolve la guita viejo chorro

3 Me gusta

Así que no andan bien las finanzas? No se porqué me lo esperaba. Van reventarle el bolsillo al socio por enésima vez?

4 Me gusta

Se comieron toda la guita

3 Me gusta

a todo esto, a que coño fue Donofrio a la Rosada a reunirse con Macri?

no leo a nadie mencionando el tema, menos que menos algo que venga de los Donofristas ad-honorem del foro.

1 me gusta