Rodolfo D'Onofrio

Falta que le pongan un cartel a los jugadores con “se vende” “llevate un pity y te regalamos un lollo”

2 Me gusta

Denuncien a esa cuenta de mierda los que tienen twitter, insoportables son hdps como ese
Edito para decir que entre para denunciarlo pero me tiene bloqueado

1 me gusta

[TWEET]1019293377764974592[/TWEET]

Racing no contrato a nadie, eso es movida de prensa para desestabilizarnos. Quieren generar mal clima.

4 Me gusta

Salió la lista de la Sub 20 Argentina y no hay ni UN pibe de River. Muy llamativo. No se si el viejo sabrá algo más

2 Me gusta

Mejor

https://www.ole.com.ar/opinion/gallardo-onofrio-seleccion_0_2051794926.html

quizas la visita de donofrio a la casa rosada se deba a esto, esperemos que no

Seguro fue por Gallardo a la seleccion, y ahorita lo quieren ahi, porque quieren a River arafue de la copa de una u otra forma y la excusa puede ser que lo necesitan ya en la seleccion por compromiso en octubre.

Otra tambien es que el Chiqui Mafia esta reuniendose con el rep de Pejerman para juveniles.

Back to the future, rompieron todo y tenemos que voler al futuro.

Para mi fue a pedir que le convide un refuercito

1 me gusta

Y los balances para cuando viejo (?) , dicen que le debes plata del sueldo a Gallardo, no estaras haciendo la GRAN ARUBA de Aguilar, no ?

1 me gusta

Hoy en Olé publican una nota que se titula “bo$a el nuevo millonario” hacen un racconto de hitos con los justifican el capital de la empresa, pero se “olvidan” de algunas cosas. Por ejemplo de esta que obviamente en los medios deportivos nunca van a investigar.

3 Me gusta

Más allá de todo, no podías esperar 6 meses para vender a Saracchi? Hasta lo vendiamos más caro y todo si tanta plata nos hace falta…

Y si tanta plata nos hace falta además de deshacernos como sea de algunos jugadores, también podes empezar por recortar algunos sueldos dirigenciales.

3 Me gusta

en que carajo andara el viejo , se esta moviendo silenciosamente espero que haga algo VIEJO MOVETE LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Cosas que no me cierran…Los bosteros…estan reforzandose con jugadores de calidad…y van por mas…Firmaron un acuerdo multimillonario para tener a Qatar Airlines en su camiseta …Ahora van a hacer una serie con su historia para Netflix…que se va a poder ver en todo el mundo…Barcelona lo invito para el Torneo Juan Gamper…que es de lo mas importantes del mundo…En River mientras tanto…casi no se habla de refuerzos…Por ahora no tiene Sponsor en su camiseta…Nadie por ahora lo invito para ningun Torneo…Y no busca a traves de por ejemplo Netflix hacerse conocer mundialmente…La pasividad de esta Comisio Directiva me pone nervioso.

12 Me gusta

Me pone muy nervioso la pasividad y el silencio. Porque encima eso, no dan explicaciones, pero explicaciones en serio. Hablan de que podemos aguantar sin sponsor pero no dicen cómo y no dan números, cuando sale alguno en los medios habla de cualquier cosa menos de lo que le importa al hincha y socio, tampoco los periodistas les preguntan.
Algunos dirigentes, caso donofrio y Brito postean cada tanto en alguna red social pero sobre algún tema irrelevante para el hincha. Y ya me exaspera también la falta de inversión, pero inversión posta en la infraestructura del club. Equipos chicos como Lanús, tienen obras nuevas casi todos los años, como puede ser que nosotros no podamos ni poner butacas! Increíble. No se le hace ninguna obra al estadio hace años!!!
Necesito que alguno salga a decir algo!!!

Uno cuanto más alto apunta, más alto llega.

Con esta dirigencia siempre fue así. Se apuntó bajito, y tuvieron la fortuna de encontrar los títulos de entrada.

Después, no hicieron nada para sostener un período que pudo ser histórico para River. Se regalaron muchas copas y torneos. Era el entierro definitivo para la bosta, pero no, siempre River perdona y revive equipos. Hoy la bosta esta revivida y con la guardia alta producto del aviso 2014-2015.

Se apuntó bajito y hoy vemos la realidad y las consecuencias. Yo no quiero ser pesimista, pero para mi se viene una época fea en cuanto a la gestión del club (no porque vaya a ser un choreo como Aguilar o DAP, pero si por la incompetencia que maneja esta comitiva). La gente votó solo por ese verano de títulos y no vio el panorama completo.

La advertencia la tuvimos el día en que Donofrio fue a Paraguay a pedir que le bajaran la sanción a boca. Hasta ese entonces venía demasiado bien la CD, incluída la patriada de Donofrio en la bostanera. Ese día en que fue a gestionar para el rival fue cuando se vino abajo toda esa esperanza.

Eso marcó el quiebre de entregarle todo el poder a boca.

Uno puede pensar que es dificil dirigir a River en un contexto donde el conclave Macri-Tapia-Angelici manejan todo para boca. Y es completamente cierto. Debe ser complicado, pero también ellos hicieron mucho para permitir que se formara ese trío.

4 Me gusta

Y todo eso con un River campeón de todo hasta hace poco, ganando copas internacionales y siendo animador en los primeros planos continentales y porque no, mundiales en algunas cuestiones también, y un bosta que hace años que no gana nada internacional, con papelones incluidos y ganando algún que otro torneo local y nada mas

No me quiero imaginar como seria si hubiera sido al revés, la bosta campeón de todo de vuelta y River campeón de un par de torneos locales y nada mas y ni quiero pensar si se da vuelta la cosa y mas temprano que tarde pasa eso

3 Me gusta

Todo recontra minado está

Más allá de que la idea de la Superliga, comandada por Mariano Elizondo, sin dudas que es buena, [b]este sorteo que no es sorteo busca una equidad en un mar lleno de pretensiones por parte de los diferentes clubes. Sin ir más lejos, el eterno rival habría solicitado no jugar con Vélez en el José Amalfitani para evitar que Mauro Zárate se haga presente allí.

Lo concreto es que River no jugará ante Boca en el estadio Monumental. Esta vez, al Millo le tocará visitar el estadio de ellos para disputar el Superclásico[/b] del fútbol argentino en un campeonato que tendrá 25 fechas y que se extenderá desde agosto de 2018 a mayo de 2019.