Rodolfo D'Onofrio

jajajajaj que hijo de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

te estas zarpando viejo ladron la re concha de tu madre

Sigue sanateando con el verso del “proyecto” jajaja, alguien algún dia le preguntara en que consiste?

Que viejo chamuyero

8 Me gusta

:twisted:

3 Me gusta

Le brillan los ojos

[quote=“matiymilla, post:29111, topic:105534”]

[tweet]1020104076749656065[/tweet
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo con Majin Boo

3 Me gusta

Ojalá se le diera acá la misma bola que se le da en Europa al puesto de Mánager.

2 Me gusta

[quote=“flashtar, post:29125, topic:105534”]

Ojalá se le diera acá la misma bola que se le da en Europa al puesto de Mánager
[/QUOTE]Pienso lo mismo que vos, ojalá algún día cumpla una función verdadera de negociar y atraer jugadores… No como el ñoqui que tenemos

1 me gusta

Se afanaron a un pibe de la quinta, este es el proyecto infanto juvenil de donofrio.

2 Me gusta

Todos los dias una nueva se mandan, que nefastos que son. No me gusta Caselli, me parece un gordo que emana mierda me da a mafioso y sorete, pero uno de sus dirigentes antes de las elecciones estuvo en Futbol al Horno y dijo algo muy cierto, “Estos dirigentes se escudan en los logros de Gallardo” sin dudas, no hacen una bien.

1 me gusta

2 Me gusta

No hay que traer por traer, hay que apostar a las inferiores. Se le van libres los jugadores de inferiores…

1 me gusta

ni pibes de 5ta pueden retener la dirigencia, dios mio…

1 me gusta

Parejito el viejo

1 me gusta

Segun varios la culpa es de los jugadores y representantes q se quieren ir la dirigencia no puede hacer nada.

Nos está entregando en la copa…

El pibe ese para mi era bueno, es lamentable porque tenía condiciones. Pero en esta no le echaría la culpa al anciano porque el pibe este ya tenía el pasaporte español, y como ya cumplió 18 años, ante la primera de cambio, como lo vinieron a buscar de Italia decidió irse para allá.

Entiendo igual que debería existir una protección para el caso de los pibes que cumplen 18 años y todavía no les hicieron contrato profesional pero aparentemente no es así. Tampoco les podés hacer un contrato a absolutamente todos los pibes que tienen de 18 para arriba porque tendrías que gastar demasiada de guita.

1 me gusta

Hace todo mal pero le sale todo bien al viejete

Al viejo sólo le interesa retener a los sub 10. Mas grandecitos ya no le calientan…

5 Me gusta

Como durmieron este MDP chantas de mierda, encima quieren aumentarle el sueldo a Francescoli. Ratas

4 Me gusta

[TWEET]1022588098214027265[/TWEET]

8 Me gusta