En una semana nos vamos a sacar los ojos por una popular. Ladrones de mierda, lo unico que se les ocurre es robarle al socio?
Que raro q ningun dirigente salio hablar, la semana pasada los veias hasta en utilisima.
Se busca a Fernando Guarini y a su agrupacion Caravana Monumental, estan desaparecidos desde el 15-12-13, la ultima vez que se los vio fue en el Estadio Monumental, por favor cualquier dato o ayuda sera bienvenida.
Están arañando guita de donde sea, no vendieron a ninguno, no trajeron un gran sponsor, el club endeudado, etc
330 pesos por mes va a salirme la jodita para este torneo. ( 600 belgrano alta divido 4 cuotas + 180 por mes ) .
Activo simple, Aaa si quiero ir con un amigo o algo me jodo no puedo moverme de belgrano alta.,
Hola. Estamos en el club todos los días. Te escribo por privado y te comento un poco.
No hay problema, conozco a varios, participe de las ultimas actividades de la subcomision y los veo en el club, pero justamente por eso me sorprende que en campaña aparecieron todos los santos dias por aca y claramente decidieron no emitir una sola palabra con respecto a este tema del abono que para la gran mayoria es una estafa y por lo que pregono siempre caravana entiendo que ustedes deberian pensar lo mismo.
Abrazo.
Y te van a devolver plata por no haber utilizado ese asiento? Porque sino cual va a ser mi razon para hacer eso?
En Europa lo hacen, pero opcional (el Barcelona lo hace así)… o sea, si avisás que no vas el club pone a la venta la entrada y le da la mitad de ese dinero al socio dueño del abono; ahora, si no avisás y no vas no pasa nada, nadie puede tomar tu asiento ni vender la entrada. Impresentable eso de hacerlo obligatorio y amenazar con sanciones… ¿Si un socio con abono tiene una emergencia en su casa a última hora y no puede ir, el viejo gagá lo sanciona por no anticipar la emergencia y avisar antes?
Bah, impresentable todo el tema del abono y la “genialidad” de llenar un déficit exprimiendo al socio :evil:
Y si nos conocés para que nos preguntas por este medio? jaja.
Y para que chicaneas que estamos desaparecidos desde el 15/12 si nos ves en el club y haces actividades de la subcomision con nosotros?
No pasa por decidir o no decidir, solo que no usamos el foro. Mirs que muchos integrantes de varios espacios mas usaban el foro todos los dias y ahora tienen informacion precisa de este tema, y no vienen a volcarla a aca eh. Pero hay toda una vida real mas exigente en el dia a dia. No seas injusto.
Despues pongo lo que opino y evacuo algunas dudas o conceptos erroneos que fui leyendo.
Abrazos.
Se hicieron nuevos contratos con coca cola por publicidad y con la estatica del estadio.
Se redujo de 4000 a 2000 los protocolos. (2000 entradas mas que ahora se venden)
Se cambio el sector destinado a los representantes de socios por uno mas barato. Entonces quedan los lugares mas caros libres, y se venden.
Aumentaron los palcos.
El amistoso es salta deja 1 millon 200 mil pesos. El amistoso en san luis 2 millones y medio.
Si se logra que el socio poseedor de la credencial y carnet sea el unico que pueda entrar con esa credencial y carnet, tambien se recorta drasticamente con la reventa de entradas.
No todo es “exprimir” al socio.
Y lo de “emprimir” es relativo. El aumento de cuota es racional y esperado, pasa todos los años y va de la mano con la inflación del país.
La revalorizacion de las plateas me parece justa. Podemos discutir formas y precios, pero que las plateas altas (las mejores de argentina) tengan que ser pagas no me parece una locura. Yo con lo de las cabeceras bajas no estoy de acuerdo. Igual, son 35$ por partido, es muy poco.
Los socios infantiles no pagan nada. Los vitalicios no pagan nada. Los socios menores pagan la mitad.
Este torneo no porque “no llegaron” pero a partir del torneo que viene va a poder hacerse eso de avisar al club cuando no podés ir, y que el club venda tu entrada. La idea tambien es bonificar a ese socio que no pudo ir.
Te dejo su pensamiento de hace un año, es poco tiempo asi que no creo que haya cambiado drasticamente, deben estar completamente opuestos a la medida:
Fernando Guarini @FernandoGuarini 7 de feb.
Reunión de CD. Passarella ausente. Aumento de cuota y abonos. Siempre contra el socio. @CaravanaMonumen @FteAngelLabruna 2013.
Retwitteado por Caravana Monumental
Abrir
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Caravana Monumental @CaravanaRiver 7 de feb.
Hoy 18 hs hay reunión de CD.Temas: Abonos y algunas faltas de respeto más que se le ocurra a esta brillante dirigencia.@FteAngelLabruna 2013
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
Caravana Monumental @CaravanaRiver 29 de ene.
El nuevo sistema de abonos es un éxito. Para estos dirigentes que le siguen sacando plata y beneficios a los socios. @FteAngelLabruna 2013.
Te contesto aca porque no tengo ganas de contestar los privados. Que los vea en el club no quita que no este de acuerdo con que votaron a favor de esta mierda. Que me sume a alguna actividad de la subcomision no quiere decir que pienso lo mismo que todos los que van ahi. La subcomision en todo caso es un espacio que los supera a ustedes.
No soy injusto, yo tambien tengo mi vida, me rompo el orto laburando y tengo mi vida, por lo cual entiendo perfectamente que a veces uno no tiene tiempo de venir a escribir aca, pero no me trates de boludo tampoco. Antes si tenian tiempo y de golpe y porrazo ya no? Con mas razon, ahora varios tienen un cargo en el club, lo minimo que pueden hacer es decir algo aca o en cualquier medio. Basta de eso de veni y lo discutimos. No tengo ganas de discutir con nadie de Caravana, con quien yo tengo relacion mas cercana ya trate el tema, pero no voy a venir a decir lo que una persona me dijo o piensa, ustedes deberian encargarse de eso.
Los respeto y les tengo aprecio, pero yo no soy de Caravana y si se me canta pensar que estan haciendo cualquiera lo digo. Bien por ustedes si estan de acuerdo, hace 1 mes no decian lo mismo.
De cuanto es el aumento en el contrato con Coca Cola? Se cobra en pesos o en dólares? Tenés algún documento que certifique lo que decis?
Respecto de los amistosos, si se juega con suplentes genial, si el contrato establece que se debe jugar con titulares, se hipoteca lo deportivo.
Porque si en campaña se habló hasta el hartazgo de priorizar calidad sobre cantidad se incorpora a Urribarri? Un jugador que llega sin ningún pergamino y en el mejor de los casos puede CUMPLIR y nada más adentro de la cancha y que tapa a los pibes. Porque no se incorpora un mediocampista creativo?
Y hablando de la optimización de recursos… es cierto que Donofrio contrato una ascensorista?
Que otras movidas de marketing tienen en carpeta? Con que empresas y por que números se está negociando el espacio en la manga de la camiseta? Mira que el torneo ya arranca eh. Hay alguna idea creativa?
Respecto de los abonos, es una burla decir que las plateas altas de River tienen la mejor vista, una burla con todas las letras. Al margen de eso, porque no dijeron lo de los abonos en campaña?
Y una cosa más, si hablamos de recuperar el peso en la AFA, del buen trato al socio… como puede ser que sigamos jugando a las 21:30? Somos el equipo que más tarde juega, LEJOS. Y porque ningún dirigente dijo UNA PALABRA, del maltrato tremendo que sufrimos en Mar del Plata el sábado pasado, donde nos cagaron a palos para entrar, y nos tuvieron casi 1 hora para salir después del partido.
Porque carajo nadie sale a responder porque el año pasado la actual dirigencia y agrupaciones estaban en total desacuerdo con esto, decian que la medida era “elitista”, “antipopular”, que le da la “espalda a los socios”, y muchos etc etc mas.
Hace meses se oponían a los abonos, y ahora revalorizar las plateas les parece justo. Coherencia 100%.
Les parece loco que se así? Es obvio que antes lo dijeron solamente para ir en contra la dirigencia anterior, y ahora como estan en el poder hacen lo que siempre les pareció que habia que hacer. Todo lo que tenga que ver con política implica ocultar cosas, mentir, y demás mierda de la humanidad.
Sigo diciendo que son unos forros.
Digan la posta, las agrupaciones reciben el abono gratis no? Asi si se entiende tanta justificación.
Pero no me vengan con lo que pierde el club por partido, la deuda, que no quieren ayudar al club, lo que cobran los demás clubes, que Boca tiene el abono a tanta plata. Digan la verdad y fue.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Este tipo de “medidas” son un balde de agua fría en la cabeza del socio esperanzado en casa arranque de campeonato. Con la cantidad de irregularidades que se suscitan partido a partido, que le metan la mano en el orto tan descaradamente al socio es inaudito. Porque mierda no intentan bajar la cantidad de policias para los operativos si son todos locales??? además hay cinco mil tipos al pedo tomando coca cola para ser usados de barreras humanas y pseudo control de entradas? me imagino que con los abonos se arreglarán los baños, se dejará de vender agua con gusto a gaseosa o helados que cotizan en euros.
Que se vayan a cagar todos estos dirigentes de mierda con propuestas mentirosas en campaña y CERO ideas.
Las agrupaciones no van a recibir el abono gratis. Y le creo a la dirigencia cuando habla de austeridad. Bajar los protocolos es un ejemplo. Lo que me indigna es la hipocresía. Hace 3 meses se le daba la espalda al socio con el tema de los abonos, y ahora es necesario que colabore y se buscan los argumentos para justificarlo. Se acomoda el discurso según el lugar que se ocupa.
Yo creo que toda la gente que decía que el abono era nefasto, sigue pensando lo mismo. Estoy seguro. Por algo tanto silencio, a muchos que hacían campaña para Donofrio no los veo expresarse con este tema por ningún lado. Eso dice todo.
Si se llaman a silencio es porque están de acuerdo con esta medida.