Acá lo que pasa es que nadie cae que a River se lo recontra fundió, de donde esperaban que saquen la guita que falta? del socio es obvio, aumento de cuota y abono, o creian que iba a venir Qatar Airways a patrocinarnos a un equipo que hace 1 año estaba en la b? Por favor, nadie hace magia, al club lo mantiene el socio y el hincha que paga la entrada.
El problema es que hasta ahora el unico recurso que mostraron para conseguir guita cual fue? Manguearle al socio que paga todos los meses. No salieron a buscar socios en el interior como San Lorenzo, no pusieron un fondo para que el que quiera colaborar voluntariamente lo haga, no buscaron reducir los contratos altisimos de algunos jugadores, no aparecio ningun inversor, nada. Si lo del abono viniera acompañado por varias medidas complementarias que muestren que forma parte de un plan economico, no digo que seria bien recibido pero por lo menos no seria tomado como una medida improvisada, recien para la cuarta fecha van a estar los abonos fijos!!! Recontra berreta todo.
El tema es que nunca mostraron buscar alguna otra opción, ni se ganaron la confianza del socio a través de la buena conducción. 1 mes y ya nos empoman, encima se viene aumento de cuota, para el torneo que viene el abono de 600 va a pasar a 800 seguro. Me parece que cada vez hay menos tacto con el socio.
Antes que nada aclaro que yo si pudiera votar (soy adherente) votaba a Caselli.
Aclarado ese punto ahora si te respondo, que no mostraron ningun recurso es falso, porque ya se le recortó el sueldo a Ramon y a Emiliano, se trajo un solo refuerzo y pagandole “poco”, y hace apenas 1 mes que estan, que mas queres que hagan por ahora? lo de san lorenzo por ejemplo, es imposible de implementar en tan poco tiempo y con los quilombos que hay en el club.
Y para mi se exagera con esto, osea, son abonos por 350 o 600 pesos, al que le parezca mucha guita no esta obligado a comprarlo, si considera que es mucho que no vaya mas a la cancha y listo, o que vaya a popular (va terminar habiendo 20 mil porque los visitantes no van a volver es obvio). Asi que las opciones son varias, o vas a una de las 20 mil populares, o pagas 350 una platea atras del arco, o pagas 600, o no vas. Para colmo si ves lo que pagan los hinchas de boca, queda mas en evidencia que varios estan equivocados acá.
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
Esto lo acabo de buscar, no se si los precios son los actuales, si no son, mas a mi favor todavia:
Fijense lo que pagan ellos, mientras nosotros tenemos opciones de 350 o 600 con el club 10 veces mas hecho mierda que ellos, y con 20.000 entradas para ir gratis todavia.
Austeridad…
Leandro Buonsante @BuonsanteLean 2 h
En el nuevo sistema de entradas, #River invierte 2.000.000 de pesos (software, chip, desarrollo, etc)
Cómo vas a poner cómo argumento “al que le parece mucho que no vaya más a la cancha y listo”? O sea que si el día de mañana te dicen que para ir a la popular te tenés que dejar coger por un burro vos vas a decir “y bueno, si te parece mucho no vaya más y punto”?
No, justamente todos queremos ir a la cancha y no te tienen que alejar.
Cuanto tiempo puede llevar poner tres puestos en las ciudades grandes del interior que inscriban gente y a cambio les das beneficios como entradas gratis al museo para cuando vengan al club, descuentos en adidas, sorteos, prioridad para conseguir entradas cuando esten disponibles, etc etc, les cobras 50 pesos por mes, nada del otro mundo, con que se anoten 10000 personas ya tenes 6 palos al año solo por esa boludez. Se le puede pedir a los idolos que estan trabajando en el club que se acerquen para atraer gente. Hubo partidos en Mar del Plata, ahora hay uno en Cordoba, despues en Mendoza y Salta y que yo sepa hasta ahora no hay nada planeado salvo que lo tengan en secreto. Se supone que si estaban preparados para ganar la eleccion ya deberian tener cosas planeadas. Voy a ser insistente con esto, pero la publicidad del tablero electronico esta exactamente igual con uan publicidad que le sale gratis a la empresa Multiled a cambio de NADA, llevara mucho tiempo arreglar con alguein para que publicite ahi?
Lo del contrato de Ramon Diaz se sabia de antes de las elecciones, tampoco se le recorto el sueldo simplemente no se le dio aumento, lo cual me parece muy bien.
No, es ilogico, ya lo dijo Brito. :lol:
Es increible que sean todos iguales, se dan todos vuelta y siempre nos terminan cagando a nosotros.
claro con ese criterio regala todas las entradas total tambien hay gente que no tiene ni para comer y no puede ir.
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
Bueno pero va 1 mes de gestion y tuvieron que pagar cheques de todos lados, si pasa 1 año y no hacen nada ahi si, pero me parece que todavia es muy poco tiempo para ya sacar conclusiones.
Lo dije en la previa de las elecciones y lo repito ahora: nada es casual. Angelici, Tinelli y ahora nuestros muchachos -conglomerado de CEO’s de empresas grandes- son el caballo de Troya para la premierleaguización del fútbol argentino. Lo que no se pudo hacer porque Marín y De Tomasso eran 2 desastres vuelve ahora en forma de fichas.
Te metieron el perro llenándose la boca hablando de “ingeniería financiera”, “la marca River”, “los sponsors” y demás pelotudeces para ajustar por el más débil de la cadena que es el socio. No sólo con un abono cuya validez estatutaria es MUY discutible sino que además lo metés en combo con un aumento de la cuota del 25%.
El abono encima es semestral. 10 partidos entre $450 y $600. $45 o $60 dependiendo la tribuna que vayas. Siendo año mundialista, ponele que se jueguen 2 e incluso 3 partidos de local en algún mes. Son $90 o $120 por mes además de la cuota que, en mi caso que soy socio simple, pasó de $140 a $180. En total, sería por mes entre $270 o $300 si son dos partidos y $315 y o $360 si son 3 partidos. Es un aumento encubierto del doble o más. Y no es asimilable al aporte que uno pueda hacer o dejar de hacer al club sino que es compulsivo. Y afortunadamente este torneo tocan 10 partidos de local si te tocan 9 las proporciones bajan. Si alguno cree que lo van a sacar el próximo semestre le voy diciendo que Papá Noel son sus padres.
No sólo eso en el caso de los socios adherentes para poder ir a la cancha tienen que pagar ese abono por 10 partidos aunque tengan que hacer kilómetros y kilómetros para ir y sin importar si pueden ir o no a todos los partidos. Lo de ir por el interior por los cuervos era una opción, no sé. Buscá alternativa y sino no chapeés con lo que sabés de negocios si vas a hacer la más fácil del mundo.
Yo no saco conclusiones… pero que esto se haga al mes, siendo que nunca lo dijo en su mandato, ya te marca como es el tipo, un mentiroso. Y a los mentirosos no les creo nada, digan lo que digan.
Aparte de mentir y todo el quilombo mejoraron el contato de Coca Cola y recien me entero.
Ponerse a discutir con los super donofristas de facebook te da cancer, defienden esto a morir. Si los agarrabas 4 meses atras te cortaban las piernas con esta medida, encima saltaron con que la plata se necesita para tener un plantel de jerarquia como prometieron y lo contratan a Urribari?
Los socios la tenemos adentro siempre.
Me da asco que justifiquen esto, nos mintieron en la cara, una cosa es si te dicen en campaña que esto va a pasar y el socio decide votarlos igual, pero nos mintieron, yo no vote por esta metida de mano en el orto
Yo siento una decepción terrible , pensar que me habia sumado a un espacio politico que apoyaba a Donofrio porque creia que era la mejor opción , laburé con ellos , escribi en revistas las cuales reparti y ahora me entero que algunos avalan esta medida antipopular , sumado a que el viejo cada vez que habla se nos caga de risa en la cara , lo mismo debe pasar con los que confiaban en Guarini u a otros espacios que se sumaron al club , una impotencia de mierda siento , que mierda es todo , la re puta madre que los parió.
Yo calculo que más de uno tuvo alguna facilidad en el abono, calculo que algunos ya tienen el abono a popular hecho
Pongan a dirigir el club al socio entonces viejo…
Por dios.
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Obvio, que te pensas? que las agrupaciones que apoyaron esto van a tener que garpar cada uno los 600 mangos?
Me tienen las pelotas llenas los que se fijan cuanto pagan los bosteros, cuanto les sale la cuota o cuanta capacidad tienen en su estadio. Haganse hinchas de ese equipo si tanto les importa
Si en boca pagan abono, problema de ellos. Está mal, le roban a los socios que ya pagan una cuota, NO COPIEMOS LO QUE ESTA MAL DE LOS OTROS CLUBES
Si los mandaron a bancar esta medida, por lo menos busquen un buen argumento para hacerlo.
Si llega a ser asi se me caen varios soldados de arriba , tanto criticaron del protocolo y tantas cosas y despues por atrás recibis entradas…