Es peor de lo que pensaba esto viejo, no pienso poner un peso, ire al codito de la popu.
Respecto al tema de avisar que no voy, mira si a ultimo momento tengo un problema personal y no puedo ir que pasa?
Estaba afuera y perdió el vuelo de Qatar Airways (?)
Son todos iguales, cortados por la misma tijera…Como nos abrocharon hijos de puta!! Esta es la filosofia River?? River vuelve a ser River?? Vayanse a la concha de su madre, se siguen cagando en el socio.
Despues de aprobarse el abono hace un rato y garcharse a todos los socios de River me acaba de llegar una foto de los ex presidentes de River manifestando lo que piensan de lo de hoy:
Me quedé con un tema y parece que todavia mucha bola no le dan… pero les recuerdo que estamos en la Argentina, pais de vivos y chorros.
Al AIRE Stéfano Di Carlo por Radio Cooperativa AM 770: “La credencial es intransferible”. #RiverPlate.
Perfecto, gran detalle. Yo compro el abono, me dan un carnecito… y no puedo darselo a nadie. Que lindo.
Ahora me pueden decir como porongo van a comprobar que el que entra el domingo a la cancha y pasa por el molinete soy yo ??? Si no es poniendo la huella digital… como carajo van a hacer ?? porque no van a ponerse a controlar la foto de 50 tipos me quiero imaginar…
Con esto que quiero decir, que la REVENTA va a continuar. Consigo 5 carnets de amigos o familiares que sé de antemano que no van a ir a todos los partidos… saco 5 abonos, y despues revendo el lugar, prestando el famoso carnecito… como creo hacen muchos en boca
Jaja osea que yo pago mi abono, y si no voy VUELVEN A VENDER MI ASIENTO!!!
O SEA VENDEN 2 VECES UNA UBICACION!!
Si yo la pago, me importa un carajo si voy o no, es MIA. Me parece perfecto que la den a otro si no voy, pero que me reembolsen la plata!!!
Esa foto es posta o es montaje?? Igual Singerman y otros más no fueron presidentes, sí fueron dañinos…
Saben que Singerman y su gente estaban con el Gordo??
Es posta para mi, la saque de imagenes de google y el link tira infobae.
ESE PACO CASAL ESTÁ METIDO EN RIVER?? HE LEIDO FOROS DE PEÑAROL Y NACIONAL Y HABLAN BARBARIDADES DE ESE HOMBRE!!!
Mafioso como pocos, empezo como representante de jugadores y en poco tiempo paso a ser el tipo mas rico de Uruguay, socio de Enzo desde hace muchos años, juntos tienen Teinfield empresa televisiva de deportes en Uruguay, VTV otro canal de cable del país vecino y GolTV un canal de deportes yanqui o que transmite allá y varios negocios mas. Y si, es el dueño del futbol de uruguay y ahora hasta donde sabia compraron (Teinfield) los derechos del futbol de Peru y junto con Telefonica se asociaron y se acapararon todas las transmiciones dejando a todos los demas operadores sin poder transmitir ni un partido, hay un lindo quilombo con eso en Peru…
Volviendo al principio y como te decia siendo este muchachito socio de Enzo desde hace años es de esperarse que quiera meter la cola en River en cuanto tenga oportunidad.
Listo, ahora si, le perdí la poca confianza que le tenia a Donofrio. ¿Toda la cancha abonada? se termino todo, cada vez mas difícil ir a ver a River. Muerte para todos.
Osea ponele, no es mi caso pero, mi viejo que suele irse de viaje se pierde 2 partidos de local y aunque halla pagado $600, su entrada aparte de que no la puedo usar se la dan a alguien que no se quien garcha puede ser?
Tecnicamente es un, si no podes ir y pagaste el abono, jodete?
Si faltas un partido te sacan el abono? Es así?
No tienen vergüenza, otros 4 años con el culo roto?
[SPOILER]
[/SPOILER]
No, por lo que entendi, al partido que vos no vayas avises al club y tu ubicacion estara disponible para la venta a no socios o para algun socio, pero esa ubicacion seguira siendo ‘‘tuya’’
Ahora con toda la cancha abonada, vamos a ver a donde llega el “en las buenas y en las malas”
Y le venden el asiento a otro, osea, venden el asiento 2 veces… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------
Cuanto apuesto que van a ser muchos los que van a querer avisar que no van, las lineas van a misteriosamente “colapsar” y muchos no van a poder avisar, justamente los van a sancionar y van a venderle el abono a otros socios por x cantidad de partidos que dure esa sanción. :lol:
Ya me la veo venir…
Todos los forros que decian que habia que esperar a que sea oficial donde estan ahora?? den la cara y expliquen que mierda quieren hacer y que justificativo le encuentran.
son TODOS una manga de chorros, Donofrio, Brito, Ballota, Guarini y todos los que bancan estas medidas, no tienen ni un puto plan para sanear al club, solo sacarle plata a los socios que eso se le podria ocurrir a cualquiera.
Porque la plata que ponen en los medios para que callen no la ponen en el club?
es una payasada esto!
Si hubieran dejado mas lugares sin abonar se entenderia, pero aca estan diciendo que todo el que no quiere pagar se mate x 10 mil lugares!!!
NO me quiero adelantar pero quiero ver que pasa en una semana si mucha gente queda sin popular.