La re putísima madre. No me saco más la calentura que tengo. “Se termina el canje” dijeron. “El socio tiene que volver a entrar tranquilamente a la cancha” dijeron. “El abono es una burla al socio” dijeron. Es muy fácil hablar en campaña sabiendo que todos los socios ( e hinchas) venimos golpeados por 12 años funestos y necesitamos alguien que salga a decir las cosas que por “falta de nombre” o por ser unos simples socios, no lo podemos expresar publicamente en diferentes medios como si lo pueden hacer ellos.
Patanian salió en 4 medios hablando del abono. Sin contar las revistas que sacaban desde “Futuro Riverplatense” que era de gente integrante del Frente Plural Ahora River (De Ballota y Patanian ), que repetían como loros todo lo que decían ellos. “El abono es una falta de respeto” bla bla bla.
Brito, desde sus folletos también le mintió a la gente
Leer último parrafo del último título
Y Donofrio saliendo hasta en lo de Mirtha Legrand diciendo que el socio va a poder ingresar con el carnet a la cancha. Haciendo publicar en diferentes medios que había arreglado con un tal Montenegro la finalización del canje en River. Hablando de que “El socio va a poder ver las reuniones de CD online”. Hoy hubo una, la ¿Tercera del año? y NADA, EH.
Un socio simple va a tener que pagar casi 3000 pesos al año para poder ir a la cancha, y el pleno 3500. Ah, porque ademas no les basta con el pijazo del abono. También aumentan la cuota un 25 %. Ojo, yo estoy a favor de lo de la cuota, pero no macho. No podes meter dos pijazos juntos. Se te va a atorar, y no la vas a poder sacar.
Ah, y hablando de #FilosofiaRiver. No van a decir nada de Urribarri? URRIBARRI. No, no es joda. Un jugador salido de Boca, que hizo agua en argentinos, en grecia y EN COLÓN DE SANTA FÉ. Amigos de Colón de Santa Fé festejaban su ida del equipo. Me da vergüenza. Encima sabes quien lo trajo? El Enzo. El mismo que trajo a Del Campo. Sin consultar al cuerpo técnico.
Hablaron de reducir el plantel. De traer poca cantidad de jugadores, pero de calidad. Y me traen a este tipo que creo ,que de pedo, sabe patear una pelota. Si le preguntas como es una pelota de fútbol, seguro te retruca con un : “de fútbol américano estamos hablando, no?”
Prometiste avanzar en gestiones por D’alessandro. Lo único que escuché decir fue un :" Es mucha plata". Si ya sabías que era mucha plata hermano, por qué no fuiste a buscar, o sentarte a pensar cómo podías conseguir la plata. Con los “sponsors” esos que decías… (Grupos inversores).
Ah, por último. Adivinen quién mantiene una deuda multimillonaria con el gobierno presidencial de Uruguay… Adivinen. Si, Paco Casal. El allegado de Enzo que va a entrar en River.
No sé, llamenmé apresurado. Llamenmé pelotudo por estar haciendo catarsis y puteando a más no poder a un solo mes de gestión… Pero no viejo, no te pueden meter dos pijazos así de una sin dejarte siquiera pensar.
Espero que los representantes se muevan. Ojalá.