Rodolfo D'Onofrio

no hay dudas que hay negociados

en espn estan diciendo que river no planea incorporar a nadie, que tenemos 2 jugadores por puesto

“el club economicamente hizo un esfuerzo muy grande el mercado de pases pasado, todavía hay que pagar cuotas por pratto, borre, armani y la opción por quintero”. La suba del dolar tampoco ayudo, xq los contratos estan doralizados en su mayoria.
El tema del sponsors, river pretende alrededor de 6 palos y medio usd. Esperan que una empresa extranjera ponga esa guita porque las de aca no quieren pagar tanto.

Por el tema del sector izquierdo, ESPERAN QUE CASCO PUEDA RECUPERAR EL NIVEL QUE SUPO TENER. Tambien esta mayada para jugar por ahí"

Listo muchachos, chau copa. Chau campeonato.

3 Me gusta

no hay plata 4-4-1-1 arafue a ganar a lo italia

1 me gusta

Es medio inentendible, pero lo cierto es que de alguna manera en River no hay un mango.
Lo que no entiendo es la posición de esta dirigencia que maneja al club como si fueran los dueños, al socio se cansaron de exprimirlo constantemente y se dan el lujo manejar toda la economía con un secreto que asombra, deberían poner las cartas sobre la mesa para que los socios estemos informados cabalmente de nuestra situación e incluso podamos aportar soluciones. Este hermetismo me hace pensar que las cosas están muy pero muy feas dentro de las arcas del club, ojalá me equivoque.

1 me gusta

Y el viejo basura de mierda este de vacaciones en Rusia

1 me gusta

Te faltan los 3 palos de lollo y los 11 palos de la bolsa de papas.

2 Me gusta

Están en el plantel aún…

1 me gusta

Para la mayoría de este foro Sanchez y Vangioni son jugadores retirados. Están retirados pero uno fue al mundial y el otro llegó hace dos días a México y ya es casi ídolo.

No me quiero ni imaginar lo que piensan de Larrondo o Lollo por ejemplo.

2 Me gusta

este viejo tiene que tomarsela de River en las elecciones. un desastre economico hizo.

2 Me gusta

No son la mayoría. El que tiene dos dedos de frente sabe que Sanchez con 33/34 o 38 años es mejor que Enzo Perez, Nacho Fernandez y Rojas. Ni hablar de Vangioni.

Encima desde la dirigencia les están tirando línea a los jugadores para que digan “Lo más importante es que no se vaya nadie/es importante mantener la equipo”. Unos inútiles.

1 me gusta

[quote=“Collins, post:28967, topic:105534”]

Para la mayoría de este foro Sanchez y Vangioni son jugadores retirados. Están retirados pero uno fue al mundial y el otro llegó hace dos días a México y ya es casi ídolo.

No me quiero ni imaginar lo que piensan de Larrondo o Lollo por ejemplo
[/QUOTE]Los que dicen eso son lustra sable de D’Onofrio y te tiran esas boludeces para justificar haber humillado al Piri con un contrato de productividad y perderse de traer a un seleccionado uruguayo por tan solo 1 palo (1/4 de lo pagado por AUZQUI), es injustificable las cagadas que se viene mandando esta dirigencia, y para empeorar las cosas los números estan en rojo por haber traído falopa y por pagarle el sueldo al ñoqui de mierda de Francescoli; fijate vos que le DEBÍAN A EMPLEADOS DEL CLUB pero Francescoli, el ñoqui que lava guita en GolTV con Casal, cobra su sueldo normalmente y con bonificaciones

8 Me gusta

Me dijeron que algunos dirigentes fueron a la embajada de Turquía a pedir que Turkish nos patrocine y los turcos no les dieron ni bola jajaja.

3 Me gusta

Se pago 1 millon por bertolo

Algo así estaba pensando. Con este plantel quedamos afuera con Racing o en la otra ronda mientras en el campeonato estamos vigésimos.
Después en el verano se gastan hasta lo que no tenemos en refuerzos y arman un equipo competitivo para descontarle los a bosta los 32 puntos de ventaja que nos lleva e intentar cagarles el tricampeonato…:roll:

2 Me gusta

[quote=“abbi, post:28973, topic:105534”]

Algo así estaba pensando. Con este plantel quedamos afuera con Racing o en la otra ronda mientras en el campeonato estamos vigésimos.
Después en el verano se gastan hasta lo que no tenemos en refuerzos y arman un equipo competitivo para descontarle los a bosta los 32 puntos de ventaja que nos lleva e intentar cagarles el tricampeonato…:roll
[/QUOTE]Increíble que con presupuestos parecidos bosta tenga 2 planteles de calidad y river no arme ni uno.
Que inoperancia y que pelotudo es el hincha de River

2 Me gusta

Lamentablemente tuvimos razon los q veniamos y puteabamos aca o en el th del gordo inservible del manager… se vienen tiempos dificiles, una mierda todo… viejo hijo d re mil puta

2 Me gusta

“Presupuestos parecidos” jajajaj! Donofrio agarro un club que habia ascendido hace 1 año, TOTALMENTE QUEBRADO, y despues de todo lo que gano deportivamente en estos años, podemos al menos compararnos con la economia de un club que gano 4 libertadores y 2 intercontinentales en los ultimos 15 años (nuestra economia actual fue de la mano de 1 libert) y que de yapa maneja TODOS LOS PODERES a nivel futbol y a nivel PAIS!!
Esto ya lo postee aca y lo vuelvo a repetir. Con estos datos, el hecho de que podamos siquiera compararnos con estos mafiosos, habla de lo gigantes q somos y lo bien q hizo las cosas esta dirigencia, para mi la mejor de la historia.
No solo podemos conpararnos, si no que le ganamos todos los cruces directos que tuvimos durante su gestion, incluida una final.

Si nos cruzaramos hoy a vos te parece que con ese super plantel de boca no tendriamos chances?
Sacando a bosta, tenemos por lejos el mejor plantel de argentina, y venis a llorar asi porque no llego un 3?
Te mereces a Pasarella

[quote=“RPMG, post:28976, topic:105534”]

“Presupuestos parecidos” jajajaj! Donofrio agarro un club que habia ascendido hace 1 año, TOTALMENTE QUEBRADO, y despues de todo lo que gano deportivamente en estos años, podemos al menos compararnos con la economia de un club que gano 4 libertadores y 2 intercontinentales en los ultimos 15 años (nuestra economia actual fue de la mano de 1 libert) y que de yapa maneja TODOS LOS PODERES a nivel futbol y a nivel PAIS!!
Esto ya lo postee aca y lo vuelvo a repetir. Con estos datos, el hecho de que podamos siquiera compararnos con estos mafiosos, habla de lo gigantes q somos y lo bien q hizo las cosas esta dirigencia, para mi la mejor de la historia.
No solo podemos conpararnos, si no que le ganamos todos los cruces directos que tuvimos durante su gestion, incluida una final.

Si nos cruzaramos hoy a vos te parece que con ese super plantel de boca no tendriamos chances?
Sacando a bosta, tenemos por lejos el mejor plantel de argentina, y venis a llorar asi porque no llego un 3?
Te mereces a Pasarell
[/QUOTE]Los balances del último año me dicen que River recaudó 200 palos más que bosta con sus 4 libertadores y 2 intercontinentales…
Ahora la realidad es que no podes gastar 13 palos en un gordo fofo y bostero como Pratto… La culpa es toda nuestra.
Gracias Gallardo

Que sigan sosteniendo en el cargo a Francescoli, corrección, que le hayan renovado el contrato a ese ladrón es indefendible, son de terror

Que bok tenga todo el poder de su lado y su poderío económico, no quita que esta dirigencia es un desastre a nivel mercado de pases y despilfarro de plata. Compras injustificables de tipos rotos como Larrondo o Lollo merecen ser auditadas e investigadas, ya que los médicos de River dijeron QUE ESTABAN ROTOS ANTES DE COMPRARLOS.

Sueldos exuberantes como el gordo mierdero de Enzorete por hacer nada, comprar un gordo por 12 palos, vender un plantel campeón de américa por 3 o 5 palos cada uno, hacerse los ofendidos y no hacer que vuelvan carlitos o el piri y en su lugar tener tipos como casco, y se puede seguir.

4 Me gusta