Rodolfo D'Onofrio

ADONDE mierda esta la guita, Donofrio hijo de mil puta???

Trae al reconchudo 3 que necesitamos, vejete de mierda!! deja de hinchar las pelotas con el pelotudo limitado de Casco!

Me va a agarrar un bobazo, estos forros subestiman la copa DE NUEVO!

5 Me gusta

[TWEET]1014583243994271744[/TWEET]

TRAIGAAAN ALGOO BULTOOOS!

Este hijo de puta es capaz de traer al Chori Domínguez que quedo libre y golpearse el pecho

La concha de tu madre viejo de mierda. Me abstuve de putearte todo tu mandato por los títulos pero ya me rompiste las pelotas sorete de mierda, deja de robar con Menzo France$coli y su novia Casal, nefasto. Regalamos millones de promesas de selección y encima compramos negociados de mierda y PAGAMOS 3 PALOS POR ROSSI. Encima te durmieron en CONMEBOL y te dejaron afuera hijo de puta. Ponete las pilas y mas vale que no regales la Libertadores porque te vamos a meter una patada en el orto viejo amante del sushi de mierda

1 me gusta

Gestion económica horrible

Cada mercado de pases es un sufrimiento

La re concha de tu puta.madre viejo puto

4 Me gusta

Dale Rodo ponete las pilas viejo, otra vez se te esta escapando la tortuga, necesitamos un 3 y un volante urgente, rifar otra Libertadores por ser negligentes y no contratar refuerzos en los puestos a cubrir es imperdonable hermano

1 me gusta

Dale viejo dilatador de anillos de carne infanto-juveniles, ponete a laburar y traeme un 3 y un volante. No te podes seguir durmiendo.

Los 10 palos de sarachi pagaron deudas.

Estamos re bien eh. Estan dejando un desastre

1 me gusta

Renuncien todos

NO QUIERO VER AL SORETE DE CASCO EN EL 11 TITULAR. MUEVAN EL ORTO

2 Me gusta

Pelicula vista, ahora dilapidamos la copa, pero en el verano armamos un gran equipo para no jugar por nada el primer semestre de 2019.

2 Me gusta

Compra un 3 de jerarquía ya. Que esperas, papá

2 Me gusta

!!!

3 Me gusta

Que buen mercado de pases papá!

Dijo nadie nunca

5 Me gusta

Que por lo menos tengan la dignidad de inventar una razón por la cual no pueden comprar refuerzos.

3 Me gusta

2 + 1

1 me gusta

Cómo puede tardar tanto un club como River en conseguir un sponsor?

2 Me gusta

Antes de ir a colgarme de las pelotas: ¿Alguien puede confirmar esta info?

[TWEET]1016064202077884418[/TWEET]

4 Me gusta

Lamentable este mercado de pases, creo que nada lo va a superar en lo peor de los últimos años. Por lo menos cuando trajimos toda la falopa teníamos algo de esperanzas que rindan