Rodolfo D'Onofrio

Ojo, yo valoro continuidad de plantel. Podemos llenar de refuerzos de calidad el equipo, como hacen los bosteros, pero sino aprenden un funcionamiento y a disputar la copa es al pedo. Después te lo metes en el culo. Ya nos ha pasado.

Lo que no me banco es subestimar situaciones. Mantené el resto del plantel si querés, pero trae un TRES. Subestimamos el arco en 2017 y la pagamos caro.

3 Me gusta

Che gente otra cosa que me preocupa y por demás es los gastos que tiene el club, entiende que el club tiene una salvajada de empleados y vida social pero también deben ser asquerosos los contratos que hacen, bosta con 2 planteles tiene menos gastos que nosotros.
Hay algo raro, o son mogolicos y pagan de más o se la están afanando toda.
Porque hay una diferencia de 200 palos con los de enfrente, cuanto puede ganar un maestro o un auxiliar??

1 me gusta

No es subestimar, negro. A quien traerias vos? El unico potable de los que se habla es olaza, y piden 5 palos mas impuestos, casi 7, una locura. Por un pendejo q no sabes como va a rendir. Como se quejan dps de los 11 por pRatto?
Con el tema arquero, se cue a buscar a Armani y el no quiso venir cuando estaba todo arreglado. Fijate bosta con 10 veces mas billetera se va a quedar con su Batalla porque no consigue nada. No es el FIFA lamentablemente

Coincido con vos. Pero hay que traer un 3 urgente, eso se cae de maduro. Despues si no se va otro juhador importante, ya no pido mas nada.

1 me gusta

Viejo de mierda, trae a Sanchez sorete o te voy a buscar y te rompo la cara

3 Me gusta

Traigan a Sanchez insectos

4 Me gusta

que tal Rusia, Rodo? lindo no? comparti algunas fotos al menos, viejo impotente y lrcdtm

4 Me gusta

Así que boquita fichó con Qatar Airways?
Y Fly Emirates en que quedó eso?

Vuelve Tramontina con el viejo este…

6 Me gusta

VANGIONI

9 Me gusta

Si y yo traeria a Marcelo. Te van a pedir 10 palos los mexicanos.
A quien traes que este en niestro mercado?

Vendiste a Sarachi por 12 a vos te parece bien dejar ir a un tres titular cuando el suplente es CASCO? Dejá de pensar como un hincha de velez por dios, somos River

4 Me gusta

Lo puse en el tema de refuerzos, no quieren o no pueden traer a OLaza, ok barbaro, entonces vayan a buscar a Fabricio Angileri, el tres del subcampeon del ultimo torneo. Y si Godoy Cruz pide mucho, entonces miren en : CHILE, URUGUAY, PARAGUAY, BOLIVIA, PERU, ECUADOR, COLOMBIA, VENEZUELA y si queres en BRASIL tambien. Cupo tienen uno, y en 9 (NUEVE!!!) paises, algun tres debe haber no? Y tampoco pido un Marcelo ni un Alaba, algun jugador de entre 22 a 27 años con experiencia seguro que hay…
Pasa que al señor manager no le gusta el laburo, es asi de cortita, ese chanta hijo de mil puta que se lleva un vagon de dolares por rascacrse los huevos en Miami…ahi esta la verdad de la milanesa, y no es solo de ahora este problema, es todos los putos MCP. Es mas, seguro dentro de seis meses nos vamos a volver a quejar de lo mismo, otra vez…

3 Me gusta

el tema es que esto de vender en un fangote a Saracchi y no traerle un reemplazo medianamente acorde, sienta un precedente: cuando lo vendan al Pity, a Quintero, no esperen reemplazos, porque evidentemente no hay una moneda en el Club.

2 Me gusta

Soy el primero q quiere un 3, ya! Pero vuelvo a preguntar. A quien mierda traemos? No tiene sentido vender a sarachi x 10 palos limpios y conprar a olaza x 5 mas impuestos (casi 7). Cuando es una apuesta, como cualquier compra, pero a mi criterio con un alto margen de error. Sinceramente no lo vi ni 10 minutos a olaza, ni le conozco la cara, y estoy seguro q la mayoria aca tampoco. Entonces, a quien mierda traemos? Me encantaria vangioni pero sabemos q es inposible

No es imposible. Hace falta buena voluntad y dejar la soberbia de lado.

2 Me gusta

escuche en radio mitre ayer, y hablo un vocal de la minoria, que trabaja a su vez en bancos y en fideicomisos, que el fideicomiso estaria en 10 dias, y se aprobaría unánimemente y serian 20 palos verdes.

Si angileri es tu opción urgente quiere decir que es mejor no traer a nadie. Es preferible un jugador austero y marcador en ese puesto y foguear un pibe como Gallardo antes que gastar en un jugador del montón que no cambia ninguna ecuación como angileri. Y a olaza yo lo traeria por la pegada sobre todo, no tanto por lo q aporte como 3 , que es me.

Napoli. Me reservo la opinión de ese sujeto, pero no es buena. Me da bronca que en mi espacio haya sujetos tan desagradables como él.

Al final no me reservé una mierda jajaja

3 Me gusta

Que tiene que ver? El pity y Quintero son jugadores desequilibrantes y fundamentales. El 3 es un jugador del montón y no cambia la ecuación. Que no hay plata es ridículo. River goza del mejor estado económico de los últimos 40 años.

VAN GIO NI. Y si no podés traer a nadie no vendas. Como vas a vender a un titular a nada de jugar una final de copa? Somos un club grande viejo