Rodolfo D'Onofrio

Vendes a Armani y te juro que entro a los tiros al monumental. Clausula minima de 50 palos

1 me gusta

Mientras más guita saques es practicamente menos imposible jaja. Imposible va a ser que siga Armani salvo que él quiera, o ataje para el orto en el mundial.

No estoy de acuerdo. Para un arquero en el fútbol europeo no es tentador volver a Sudamérica. Y arqueros del medio local…sabiendo que River anda con plata te pueden pedir cualquier demencia.

Yo también veo eso! por eso ya la dirigencia tiene que estar “operando en las sombras” para cerrar un arquero de nivel, las chances de que Armani se vaya son altisimas.

MIRA LO Q ES LA CANCHA LA CO NCHA PUTA D TU MADRE

4 Me gusta

Una vergüenza el estado del campo de juego. Encima no hay guita y hay que vender sí o sí. Para qué mierda gastaron 7 palos verdes por dos tipos lesionados??? Pongan la guita de sus bolsillos hijos de puta

2 Me gusta

pone un canchero nuevo viejo pelotudo !!

Que River presente un campo de juego en esas condiciones es una verguenza

9 Me gusta

Prioridades:

1. Aumetar clausula de Armani
  2. Comprar a Quintero
  3. Despedir a todos los inutiles que manejan el cesped de la cancha
  4. Dejar de tirar plata en Larrondo, Auzqui, Casco, Rossi y demás canceres parasitos que viven del club.
  5. Traer un 3, un 8 y un 4 para ganar la coca y dejar afuera a bosta.
  6. Cerrar el nuevo sponsor.

A LABURAR.

8 Me gusta

SUBI LA CLAUSULA A ARMANI, VENDE A PECHITO FERNANDEZ, ARREGLA EL ESTADO DEL CAMPO LA PUTA MADRE

4 Me gusta

Hay novedades sobre posibles aumentos en las cuotas de socios?

Y RENOVALE A MORA VIEJO GRANUJA

Que paso con el éxito en el manejo de las finanzas del club que ahora necesitamos vender si o si como en las épocas de Aguilar y Passarella???

Y no me vengas con el dolar porque todos sabíamos que con el gobierno neoliberal se venia una devaluacion de la puta madre

Viejo y la puta que te pario

1 me gusta

Yo fui a la reunión de CD donde se aprobó el Fideicomiso (con Rodo ausente porque estaba de vacaciones en Miami), y cuando desde la oposición le preguntaron a Brito si no era arriesgado endeudarse en dólares con el Fideicomiso teniendo en cuenta la inestabilidad cambiaria de la Argentina, Jorgito respondió “no nos preocupa porque en el peor de los casos el dólar puede estar a 24 pesos. Y a ese precio el Fideicomiso es sustentable”.
Ya paso los 25 y se espera un dólar a 30 para fin de año…

[quote=“RafaRiver, post:28752, topic:105534”]

Yo fui a la reunión de CD donde se aprobó el Fideicomiso (con Rodo ausente porque estaba de vacaciones en Miami), y cuando desde la oposición le preguntaron a Brito si no era arriesgado endeudarse en dólares con el Fideicomiso teniendo en cuenta la inestabilidad cambiaria de la Argentina, Jorgito respondió “no nos preocupa porque en el peor de los casos el dólar puede estar a 24 pesos. Y a ese precio el Fideicomiso es sustentable”.
Ya paso los 25 y se espera un dólar a 30 para fin de año…
[/QUOTE]Osea que estamos al horno.

Todavía no. El Fideicomiso aún no se pudo estructurar porque el contrato de adidas que se iba a usar como aval fue rechazado porque no alcanzaba a cubrir la garantía de pago.

Muy bueno el spot publicitario por el cumpleaños del club, viejo. Se lucieron.

No regalen a Saracchi idiotas…

1 me gusta

trae a vangioni viejo

che viejo estamos re mal economicamente no? ya se fumaron toda la guita que ganamos en este tiempo

3 Me gusta