Rodolfo D'Onofrio

Subanle la cláusula a Armani ya mismo hijos de puta. Si se va perdemos todo

2 Me gusta

Subí la cláusula de Armani y arregla con un sponsor cómo la gente viejo pederasta

en serio le dan licencia a quintero antes del partido contra flamengo? son pelotudos o se hacen?

1 me gusta

Ahora resulta que boca va a recibir más guita de la tv por sumar los títulos amateur. Es momento de poner la bomba en afa, esa que prometiste

1 me gusta

OIME VIEJO

SUBILE LA CLAUSULA A ARMANI AYERRRRR

el Bruno Mars de Laferrere?

Que bronca leer que los sucios van a vender a magallan en 9.5 europalos y nosotros a Pezzella, de los mejores centrales que hemos sacado, lo regalamos en 5. Y a Kranne en 8, que ventas espantosas lpm.

2 Me gusta

Y quiero ganar la Copa Libertadores, Rodo

vos te pensas eso? Es todo lavado de guita, para justificar guita en negro

3 Me gusta

Dejense de romper las bolas con vender titulares cada 6 meses, vendan o regalen a los suplentes y listo.
Si necesitan guita recorten en sueldos

2 Me gusta

ya salieron los gargarasconsemendelviejo de siempre a decir que el numero de Magallan esta inflado para la gilada?

1 me gusta

Donofrio no cedas a la presiones pimenteras. Armani debe atajar contra Flamengo como sea y cueste lo que cueste. Ahora vienen a presionarnos éstos impresentables de la afa pimentera, una vergüenza.

1 me gusta

Blinda a Armani viejo, deja de dormir la siesta pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

No te olvides de Mammana que también lo regalamos

estoy cagado

Se vendieron baratos ambos, igual los numeros que se manejaban en 2014/2015 eran completamente distintos a los que se manejan ahora. La compra del PSG a Neymar destruyo cualquier tipo de prurito que habia a gastar las millonadas que se pagan. Y eso obviamente elevo mucho el precio de cualquier jugador.

Si lo trasladamos a precios de hoy, los 9 millones de Magallan serian algo asi como 5 Millones del 2015. Lo que es mucho por ser Magallan, que no es nada del otro mundo, ni tiene un gran Palmares.

El que fue un regalo imperdonable fue Kranevitter. Pero el jugador cometió el error de dejarse seducir por el cornudo.

Pezzella tampoco era la gran cosa, ya era grandecito para ser “juvenil” o “proyecto” y creo que quedaba libre en poco tiempo, por eso Betis pago poco.

ya esta, 0 chances de q le aumenten la clausula a armani.

lo van a venir a buscar por 2 mangos y se lo van a llevar, la re putisima madre.

Que miedo me dan los recesos. Se sufre mucho.

Pero el problema no es la cláusula. Así la misma fuera de 100 millones de euros y viniera algún europeo y la pagara el tema es que nos quedamos en bolas para la segunda mitad del año, debiendo afrontar la Copa y el próximo torneo con arqueros medio pelo. por mas guita en en el bolsillo que tenga River salir a buscar un arquero de nivel sería prácticamente imposible.

No se va a ir Armani. Dejen de romper las pelotas.

Mal, le sacan a Armani a Gallardo y se arma la tercera guerra para el viejo pederasta.

1 me gusta