Rodolfo D'Onofrio

Rodo saca a la falopa del club

3 Me gusta

Jajaj como les duele a los casellistas por favor, todavía me sigo riendo.

1 me gusta

Quedate en el club hasta que sea tu muerte !!! Mas que presidencia, que sea un imperio lo tuyo…

6 Me gusta

Viejo, manda a matar a los bosteriodistas como Gagani, VIHñolo, Paspadomann, etc y todos felices

2 Me gusta

Viejo, si la bosta el domingo va para atrás contra Huracán para dejarnos arafue de la Libertadores 2019, tenes que ponerte en contacto URGENTE con la gente del Palmeiras y hacer lo que sea necesario para que los bosteros sufran en carne propia lo que significa que te caguen yendo para atrás.

1 me gusta

Tenemos que firmar con Fly Emirates entonces viejo de mierda activate

1 me gusta

[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Caselli y sus secuaces contentos de que no juguemos la copa 2019

2 Me gusta

Che que raro que nadie hace mención al agasajo (otra palabra no cabe) Que le hizo Rodo y compañía al FMI hace pocas semanas. Eso sí, después River gana 2 partidos seguidos y vienen acá a mamarsela al viejo jaja

Pero cual seria el problema? Preocupante seria si el “agasajo” lo hubiera hecho angelici, mano derecha de Macri. Ya no saben de que agarrarse para pegarle al Rodo

En serio me preguntas cual es el problema?. Que me importa lo que haga Angelici en su chiquero?. Yo soy hincha de RIVER. Y el agasajo a esa vieja harpia en mi club es por lo menos desubicado y desagradable.

por que felicitaron a la bosta por el campeonato?

2 Me gusta

Buen horario el partido de hoy :smiley:

1 me gusta

Viejo tenes que contratar un grupo de mercenarios y que tiren una bomba biologica con antrax y ebola en la BOSTAfa

4 Me gusta

:twisted:

1 me gusta

Mira que pegote estan. Le rompio el orto el buen rodo

1 me gusta

[quote=“Fanatico, post:28714, topic:105534”]

:twisted:

http://www.cariverplate.com.ar/imagenes/archivos/2018-05/77263-dah_9369.jp
[/QUOTE]Quien es

Hacelo tu hembra rodo!

1 me gusta

Viejo, y la concha de tu hermana, no desarmes el plantel.

Te puteo por las dudas (?

1 me gusta