O miralo de otra forma, mira si ganaba en 2009 y era victima del bombeo que nos mando al descenso y no podía desplegar tranquilo su mandato como lo hace ahora. Tal vez éste era su momento.
No duermas y renovale el contrato a Mora
Viejo, me tienen los huevos llenos los pimenteros, hay que hacer algo protocolar para exhibir la Super Cup la próxima vez que juguemos de local, armar alguna parafernalia y ponerla en medio de la mitad de cancha, tenemos que seguir enroscandoles la chota por la cara
El Rodo dando una nota previo al partido por copa metiendo su frase ‘‘infanto-juveniles’’ en su declaración :lol:
Le iban a subir la cláusula al Pity y no se la subieron. Le iban a renovar a Mora y todavía no lo hicieron. Ponganse las pilas viejo, no hagan las mismas boludeces de siempre…
Aguante el Rodo !!! No me importa nada !!!
Fichando bultos y nalgas de los infanto-juveniles. Viejo siniestro
A algunos les puede generar ira, envidia o cualquier otro sentimiento, pero que ayer Rodolfo haya dado el presente junto a Gallardo y Guarini viendo los partidos vs boca es algo que suma y mucho.
Obviamente dejando de lado los comentarios respecto a los chicos que son inentendibles.
[quote=“AgusCarp89, post:28686, topic:105534”]
A algunos les puede generar ira, envidia o cualquier otro sentimiento, pero que ayer Rodolfo haya dado el presente junto a Gallardo y Guarini viendo los partidos vs boca es algo que suma y mucho.
Obviamente dejando de lado los comentarios respecto a los chicos que son inentendibles
[/QUOTE]Son pibes que aparte ni los van a ver en primera mientras ellos estén. Eran de 8va.
Agus los comentarios sobre los chicos son en joda, claramente. Por ahi ahora el horno no esta para bollos respecto a ese tema pero se viene jodiendo hace años con el Rodo y los infanto juveniles; no pasa de ahi.
Slds.
Quiero ganar la Copa Libertadores, Rodo. Hace algo
No te creas, porque ayer de local jugaron 7ma y 8va (suspendido a los 35 min por el clima), la 9na porque ellos pidieron postergarla.
Los chicos de 7ma en el último año de gestión de este nuevo mandato tranquilamente pueden ser promovidos a Primera/Reserva.
Saludos.
Cómo estamos económicamente? Estamos gastando un montón en sueldos?
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Igual está bueno que Rodo haya ido a ver a los pibes. Debe ser la primera vez desde que es presidente que presencia un partido de inferiores. Pero bueno, siempre hay una primera vez…
Lo que no se le puede negar al viejo es su compromiso con River. Como cuando perdió las elecciones con Pajarella en el 2009 y dejó tirada a su gente hasta el 2013 que se volvió a tirar en paracaídas para las elecciones. Ni un partido en la B estuvo, ja.
Jajja ya no saben que criticarle al viejo, vamos muchachos… esfuércense un poco más.
“Mira si me voy a quedar en casa metida en la cama con el Pijama” cada ves que suena ese tema en los Boliches me hace Recordar al Rodó Bailando y pasando Música cuando ganó la Reelección jaja… te Banco viejo
Es muy gracioso como esa imagen genera críticas y chistes en esta sección y halagos en la de Gallardo :lol:
Y ojo, de política no se un pomo, lo único que puedo opinar por estar tan lejos es el tema fichajes/renovaciones (que no viene al caso).
ARREGLÁ LOS BAÑOS LA PUTA QUE TE PARIÓ DONOFRIO
LOS ÚLTIMOS 3 PARTIDOS TUVE QUE ENTRAR CON SNORKEL AL BAÑO DE LA POPULAR
rodo, ya adornaste para el partido de hoy??
Hay que seguir cojiendo