Rodolfo D'Onofrio

Excelente!

Mi humilde percepción es que más de uno está contento con esta mala racha. Uno no es ajeno a la realidad futbolística, pero empujemos todos para ganar la Supercopa, la Copa y levantar cabeza en todo.

Ojalá estos 4 años sean parecidos a los últimos 4.

1 me gusta

Si, no te das una idea de lo feliz que estoy de pagar la cuota, las entradas y los viajes para ver perder a River. Es la guita mejor invertida…

4 Me gusta

Pero con más torneos locales, por favor…

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

1,875 millones de dólares por año. Casi 2 palos verdes por año. No es precisamente poco, de todas formas. Terrible contrato le ofrecieron.

IBAMOS 3 A 0 Y TE DURMIERON, ERA LA COPA MAS FACIL DE LA HISTORIA, LA SEGUNDA EN 3 AÑOS, NOS DEJASTE ROBAR

2 Me gusta

Desarmaste una selección para agarrar 2 pesos viejo rata pedofilo hijo de la gran puta.

Te saquean un plantel de seleccion y ganan las elecciones por mas de 3/4 del electorado, la deforestacion mental que tiene el argentino promedio es inaudito

3 Me gusta

Viejo pelotudo diste una conferencia de prensa pidiendo paz y ya salio el gordo de mierda de Angelici a cogerte como siempre otra vez, viejo pelotudo y la concha de tu hermana pedazo de idiota, pero que tipo pelotudo loco viejo ingenuo, inocente, mas vale que le respondas e instales otra vez el robo de esta gente que vos mismo desactivaste, la re concha bien de tu hermana viejo estúpido, paz, clemencia, métete la paz en el orto viejo estúpido partirle un adoquin en la cabeza a un bostero me daría paz, un orgasmo me daría, la puta que te pario.

El lunes 12 se va a tratar el fideicomiso en asamblea extraordinaria.

1 me gusta

Grande Rodo!!! Tenemos 2 nuevos títulos Internacionales: COPA ARGENTINA 2016 y COPA ARGENTINA 2017

Quien te conoce Real Madrid???

SI LLEGA A LLEGAR A LOS BOSTEROS, SE HACEN UNA PANZADA JAJAJAJA…
ESTE RODO ES MACABRO

1 me gusta

Hoja membretada oficial del Club. Es la que se utiliza para comunicar TODO. Desde informarnos a los Representantes de la Asamblea a negociar con clubes europeos la transferencia de un jugador.

Copiar-pegar a lo loco clavan :lol:

2 Me gusta

El viejo, chupando un poco de pijas bosteras
Era el que nos iba a cuidar de ellos.

Que inutiles son

Lustó para la Supercopa. Era obvio.

Gracias viejo hijo de mil putas.

NI OLVIDO NI PERDON

2 Me gusta

En el 3 a 1 del año pasado en el Chiquero dirigió Loustau.

1 me gusta

Nos pusieron a Lousteau, este viejo es un pelotudo.
El mismo HIJO DE 7 MIL PUTAS, que no nos dio 5 penales contra la bosta la temporada anterior a descender

1 me gusta

Rafa defendiendo al Rodo indirectamente.

Ya mismo le aviso a Caselli que sos un traidor(?(?

2 Me gusta

Mi comentario fue netamente estadísitico

Que pelotudo que sos viejo