Mi humilde percepción es que más de uno está contento con esta mala racha. Uno no es ajeno a la realidad futbolística, pero empujemos todos para ganar la Supercopa, la Copa y levantar cabeza en todo.
Ojalá estos 4 años sean parecidos a los últimos 4.
Te saquean un plantel de seleccion y ganan las elecciones por mas de 3/4 del electorado, la deforestacion mental que tiene el argentino promedio es inaudito
Viejo pelotudo diste una conferencia de prensa pidiendo paz y ya salio el gordo de mierda de Angelici a cogerte como siempre otra vez, viejo pelotudo y la concha de tu hermana pedazo de idiota, pero que tipo pelotudo loco viejo ingenuo, inocente, mas vale que le respondas e instales otra vez el robo de esta gente que vos mismo desactivaste, la re concha bien de tu hermana viejo estúpido, paz, clemencia, métete la paz en el orto viejo estúpido partirle un adoquin en la cabeza a un bostero me daría paz, un orgasmo me daría, la puta que te pario.
Hoja membretada oficial del Club. Es la que se utiliza para comunicar TODO. Desde informarnos a los Representantes de la Asamblea a negociar con clubes europeos la transferencia de un jugador.
Nos pusieron a Lousteau, este viejo es un pelotudo.
El mismo HIJO DE 7 MIL PUTAS, que no nos dio 5 penales contra la bosta la temporada anterior a descender