Rodolfo D'Onofrio

[u]“Es un juego, no la vida” - Olé[/u]

Hace algo, anciano tocanenes

Andá a apurar a Gallardo y a preguntarle que pasa como hiciste con Ramón, la re concha bien puta de tu madre viejo hijo de mil putas, anda a hacerte el gallito igual que hiciste con un PROCER del club por muchisimo menos que este presente de mierda

2 Me gusta

No le echaria la culpa de nada. Todos los jugadores que trajeron la estaban rompiendo antes de venir, que no funcionen no pasa por culpa de ellos, es merito del DT.

1 me gusta

Loustou?
El MISMO del superclasico en la bosta en 2011 de los 11 penales no cobrados?

Siamo fuori…

1 me gusta

El mismo del 3 a 1 en la boca. Nos tiene q devolver varios penales todavía. Si nos caga, no podrá salir más a la calle.

1 me gusta

reconciliate con ramón y traelo de nuevo. estoy podrido de jugar sin dt

4 Me gusta

La solución no es Ramón. La solución no es Pep Guardiola. La solución era sacar a la mierda a esta dirigencia en diciembre. Vamos derecho a otro descenso. Muchas gracias a los 14099…

1 me gusta

Esta dirigencia no se va a ir hasta dentro de 4 años, lo unico que se puede hacer ahora es traer a Ramón y que arme un equipo como el sabe hacer.

Estoy podrido de dirigencias que no quieren a Ramón Diaz en River, siempre que nos va para el tuje nadie piensa en el, y es un error garrafal.

9 Me gusta

Te pensás que lo van a llamar a Ramón?. Estos son mas soberbios que Passarella porque están embebidos por los títulos conseguidos y los 14100 votos de diciembre. El Kanser al menos en algún momento se vió acorralado y lo llamó a Ramón y a Cavenaghi. Estos a Ramón no lo llaman ni en pedo.
Van a traer a Cocca, a Lavallén,a Troglio o peor aún… a Almeyda, antes que a Ramón.

5 Me gusta

Limpia a Gallardo pero rápido deja de boludear que las copas no tapen esta campaña de descenso

4 Me gusta

Enfermo mental, le diste las llaves del club a tu novio Fallardo

El mismo del 3-1 que le cobra un foul con el tiempo cumplido a Vok y viene el gol de Gago.

5 gordos de traje casellistas diciendo una incoherencia tras otra y dandose la razon entre si para terminar argumentando nada es bastante gracioso.

2 Me gusta

claaaro porque caselli era la solución a todos los problemas

:roll:

Che viejo realmente que mierda pasa, el estado de la cancha, le imponen un arbitro confeso bostero para la superfinal, el equipo es un desastre, las inferiores estan devastadas, Gallardo en cualquiera, que carajo pasa le entregaron las llaves del club a MUGRICIO?
Yo ya no entiendo nada, encima la pasividad del hincha promedio es alarmante ya.
El choreo contra Varus, nos chorea GODOY CRUZ de local, ayer no nos dan un penal, asi van a defender a River

1 me gusta

Jajajaj tal cual

Los 5 gordos casellistas de traje son los que están defendiendo sus derechos como socios mientras ustedes se hacen los simpáticos ignorando como se los están cogiendo de dorapa mientras se creen que esta es una gestión exitosa.
Pero bueno, allá ustedes. El golpe después será mas fuerte :mrgreen:

Viejo pelotudo la concha de tu madre. Ya estás gaga, deja de romper las bolas y presiona a Gallardo para que empecemos a ganar

Parece que suena Almeyda si llega a irse Gallardo. Menos mal que ganó Rodo…porque como Trezeguet es amigo de Almeyda y dijo que Almeyda merecía una segunda oportunidad de River si ganaba Caselli volvía Almeyda. Pero ahora que ganó Rodo ni ahí vuelve Pantriste…

JUA JUA JUA… uno a uno se les van cayendo los argumentos a los fatales del viejo.

1 me gusta