Habia que ir por todo, y meter presion, si se tenia que prender fuego el pais, que se prenda, pero tipico de cagon bajaste 200 cambios.
Cuando se metió en la bombonera todos pensamos. Fa, que presidente pegamos la puta madre. Al fin uno que pone lo que hay que poner…
Después resultó todo un espejismo. Terminó pidiendo que le bajen la sanción. Les regaló el poder en AFA… en fin. Creo que llegar a este nivel de atropello dirigencial por parte de bosta es algo nunca visto. Logro de Donofrio. Logro un River sometido y vapuleado.
Y eso que se comprometió en campaña a defender a River y al socio…
Es insostenible la situación. No hay que tener un master en economía para darse cuenta que con los elevadisimos contratos que está pagando River (empezando por el del DT y cuerpo técnico que suman 7,5 millones de dólares) la situación es muy frágil. Con muy pocos jugadores con valor de reventa y jugadores sin poder de la misma que cobran sueldos muy altos (Pratto, Ponzio, Maidana, Pinola etc etc).
Hay que ver como van a dibujar la cesación de pagos. Seguramente en complicidad con los medios de comunicación que tienen comprados. Y seguramente ayude mucho ganarle la Supercopa a la Bosta porque eso taparía muchas macanas que se están mandando y dejarían a la monada contenta.
Obviamente todos queremos ganarle a ellos. Pero el precio que vamos a pagar es terrible. Aunque en default vamos a entrar de todas maneras así que mejor ganarle a Bosta.
Este viejo pelotudo es capaz de traer a Almierda o Crespo si se va gallardo.
Perdón, yo no entiendo algo:
Antes de las elecciones muchos decían que la única opción viable para combatir a la mafia integrada por Macri-Tapia-Angelici era votar a D’Onofrio porque según débiles argumentos Caselli iba a meter al macrismo en River.
Ahora resulta que esos mismos que levantaban la bandera de Rodolfo en la lucha anti-Macri dicen (palabras mas, palabras menos) que Rodo no puede ponerse en contra de Macri y el resto de los mafiosos porque si no vamos a ser mas perjudicados que lo que estamos siendo ahora.
Yo pregunto: SON BOLUDOS ASI PORQUE SUS VIEJOS SON PRIMOS/HERMANOS O SON AUTODIDACTAS???
Me da asco y vergüenza la genuflexion de este viejo para con Macri, viejo cagon de mierda
Que Presidente de mierda.
No hay ninguna opcion oara combatir al Presidente de la nacion-Presidente de Afa, Vicepresidente de Afa-Presidente del tribunal de disciplinA-Elizondo, etc…
No hay manera de combatir eso, y ponerse en contra publicanente seria la actitud mas imbecil posible.
La unica manera seria ganando en cancha por meritos propios, con excelentes rendimientos, y que los “pequeños” errores arbitrales no nos hagan perder partidos.
Por ahora eso no esta pasando.
Mientras siga Macri veo imposible luchar contra el poder. Creo q no se dio en la historia del futbol que unequipo concentre tsnto poder a nivel nacional.
El Milan de Berlusconi o el Real Madrid del franquismo.
Gallardo cobra 7,5 millones USD x año?
es correcto?
La puta que te parió viejo de mierda. Sos un desastre. Te chupa un huevo River. Pensas en vos nomas.
La concha de tu hermana y de la de Gallardo. Inútiles.
Ah, de paso, pinta el estadio, lacra, que está horrible.
Cada vez mas parecido a CARHUMO LOMBARDI.
Si no clasificamos a alguna copa se va a hacer insostenible un plantel tan caro
Estas haciendo mierda el club la concha de tu madre
Pero si yo leí a muchos decir que el ÚNICO que podía combatir al trinomio Macri-Tapia-Angelici era Rodo. Ahora resulta que el viejo se bajó la bombacha por temor a represalias aún peores.
Tengan la humildad de reconocer que se equivocaron. total al viejo funesto este hay que fumarlo por 4 años.
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Todo el cuerpo técnico incluído cobra 7,5 millones de verdolagas. Una locura. Impagable
el monto es por los 4 años tengo entendido
¿Por año, Rafa? Si es así es un total desquicie, ¿qué mierda les pasa?
Estas desesperado porque la gente empiece a odiar a Donofrio. Nadie se esuivoco por 2 meses desde las elecciones y 3-4 partidos donde el equipo funciona mal, viniendo de jugar una semi de libertadores donde nos robaron y ganar una copa local.
No importa “lo que dijeron algunos”. Al poder que concentra hoy boca no se le puede pelear, ni donofrio, ni caselli ni San Martin. La unica forma es pegarla con los refuerzos, que gallardo ande bien y los jugadores rindan y ganen todos los partidos posibles.
Las ventajas extrafutbolisticas las va a tener siempre boca hasta que macri deje el poder, minimo.
Viejo de mierda, te están cogiendo con la pija muerta.
Desesperado? Para nada. Nos tenemos que fumar 4 años mas de gobierno de este viejo. Gallardo se le va a ir en breve, esto es una percepción mía. Y cuando se le vaya el Muñeco quiero ver de que se disfraza. Se le está terminando la suerte a Rodo. Lástima que nos arrastra a todos a la desgracia con él.
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
No, no creo que sea por año. Pero si el gasto para mantener a este plantel que nos está dando tantas alegrías es inmenso.