Rodolfo D'Onofrio

viejo conchudo hijo de puta pedifilo de mierda

Una cosa es lo que nosotros queremos, y otra cosa totalmente distinta es lo que estos tipos quieren…nosotros queremos básicamente que el equipo juegue bien, gane títulos y no nos caguen…es el pensamiento del hincha promedio diría…pero estos tipos no piensan ni en pedo así, es negocio tras negocio tras negocio…River y Boca son una maquinita de facturar…y ahí atrás los tenes a ellos…por eso no me extraña esta conducta de Donofrio…si a la larga todos estan laburando para el mismo patrón…vos fijate que ahora no solo lograron recontra cagarnos sino que también con las palabras del viejo tiraron la basura debajo de la alfombra…ahora todo lo que dijo Gallardo o lo que hablo el Beto quedo en la basura…una falta de respeto para ellos obviamente, pero son titeres secundarios en esta novela…Ahora la impunidad quedo avalada…El desligar la figura presidencial con la mafia de la AFA es un cuento para giles…por mas que sea el presidente de la Nación eso no es pasaporte para quedar desligado automaticamente…la verdad la sabemos, Macri maneja la AFA y por ende Boca…y River, hoy, con lo que dijo el viejo, también.

1 me gusta

Para mí el viejo pelotudo este tardó muchisimos en hacer lo que tenía que hacer, obvio no va a decir toda la AFA es bostera y menos que Macri esta atrás de todo. Con estos tipos hay que negociar viejo, duele pero es así. Vamos a ser el PO de la AFA y ya sabemos cómo nos fué; este viejo boludo viene del palo empresarial, no entiende una goma.

PD: Perón decía: la política no se aprende, se comprende.

A partir de la conferencia nefasta siento que entrego a river, nos dejo solos, viejo hijo de puta, si perdemos el 14 no tengo dudas que lo de hoy tiene mucha influencia, espero que aun asi el mundo river no se quede de brazos cruzados y demostremos que con river no se jode.

2 Me gusta

Lo amenazaron con meterle una perimetral para que no se acerque al jardin de infantes del club

5 Me gusta

Donofrio tiene como deber y función negociar y lograr las mejores condiciones para River. Ya fueron con los tapones de punta Gallardo y Alonso. Ahora lo que tiene q hacer Donofrio es aprovechar la situación generada y lograr cosas a favor. Si el 14 no nos cagan y no nos cagan más lo que hizo Donofrio habrá estado perfecto. Caso contrario se debe juntar con Moyano y Tinelli y parar el fútbol argentino y exigir cambios. Toda la sociedad lo apoyará. Macri y angelici ya están cercados, ahora hay que dejarles margen para que corrijan y arreglen esto. Si no habrá que castigarlos.

Los que dicen que lo dicho por Gallardo y Alonso quedó sepultado por esta cp es una gran boludez. El tema ya está instalado y no lo puede sacar NADIE. Si a River lo cagan va a volver con más fuerza aún y no importara nada esto q dijo Donofrio. La noche del partido con Lanús pasó lo mismo: puteo y después tuvo que suavizar. Y es lomas lógico. El objetivo de hablar es que River no sea perjudicado y gane, no romper a Macri y angelici. Pero las condiciones para tener que castigarlos ya están generadas e instaladas en la sociedad. Si Macri y angelici son medianamente inteligentes recomponerar la situación y si no perderán políticamente muchísimo capital más aún del q ya perdieron con todo esto.

1 me gusta

En una epoca la tenia enorme y nadie tocaba a River. Ahora viene y te afana el partido GODOY CRUZ. Dale viejo la re concha de tu madre, mas te vale que te pongas la pija y saques de esto a River o no llegas al fin del mandato.

4 Me gusta

El poder que tiene bosta es tremendo… Me atrevo decir que hasta manejan la conmebol

1 me gusta

No quiere hacer la gran Passarella. Para mí hizo bien, pero nos llegan a seguir cagando o nos cagan en la final y se pudre todo.

Se puede confiar en EL para la
Supercopa? En partidos importante generalmente se puso la pija el viejito

No da puntada sin hilo el señor bufarra. A esperar y ver como se desarrolla todo, el tema está instalado.

2 Me gusta

cuando es la conferencia de prensa de donofrio, hoy? o fue ayer?

Manejan conmebol. Que asco me dio ver al chiqui tapia en primera plana dando las medallas a los de Gremio. Negro hijo de mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Podes tenerla grande.. pero contra el presidente de AFA, del país, del comité de esto, de la direccion de lo otro, de los arbitros, etc etc es imposible hermano. Encima los periodistas también están todos entregados: “Mi pirici ini filti di ripiti insiltir il prisidinti” pero cierren el orto, hay qeu putearlos y prenderlos fuego

6 Me gusta

Siempre tuvieron poder, siempre.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Prefiero quedarme con esta imagen del Dios.

A esta imagen.
[TWEET]967062738441854976[/TWEET]

3 Me gusta

Hay que ir a patear la puerta de la AFA. Nada puede salir mal…

Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para volverte un villano

4 Me gusta

Arma kilombo, anciano tocanenes

Despues decian los mitomanos bosteriodistas como Muffazzaro que Don Frio manejaba la CONMEBOL, jajajajaja.
Este tipo nos entrego en bandeja, ya se veia venir desde que apoyo la reduccion de la pena que le habian puesto a la mierda despues del pimentazo y abandonar de local

2 Me gusta

Mira que soy muy critico del viejo en algunas cuestiones, pero en este momento, en lo deportivo, poco (por no decir nada) tiene que ver la dirigencia, le trajeron TODO lo que pidió Gallardo, pusieron una fortuna por los refuerzos, no se le trajeron opciones C o D, se le trajeron opciones A, jugadores de jerarquía, tiene un plantel de la puta madre para jugar tan para el orto y para este desastre, que mas tiene que hacer Donofrio y demás? es el técnico el que tiene que laburar y hacer jugar a algo al equipo

3 Me gusta

D’Onofrio: “Sería un error jugar el partido despedida en la Bombonera”

Viejo de mierda hace tres días te bajaron el copete… preocupate por el 14 que no nos caguen meim la selección

2 Me gusta