Quiero creer que escondes un as bajo la manga Rodolfo.
River y san Lorenzo son Don Quijote y Sancho Panza contra los molinos de viento, no hay chances de ganarles en nada ahora.
El momento fue cuando Tinelli se presento a elecciones y lo cagaron en el empate, a partir de ahi lentamente nos fueron dejando afuera de todo.
No entiendo porque esta declaración tan liviana de Donofrio, ya lo dijo fantino, macri no quiere que te vaya bien, no quiere que crezcas politicamente, si te va bien en River, vas a crecer políticamente y te esta haciendo la vida imposible…
Es difícil saber qué pasó. Si se asustó, si lo apretaron, si realmente decidió bajar los ánimos…
No puede ir contra la corriente. Lo voltean de una. Cuando paso lo del 38 vs 38 lo voltearon a Tinelli, clavaron la junta de mierda esa, y legalmente Macró se hizo de toda la papeleta que le dio su títere Armando Pérez. Guardada en AFA desde el 79 con Don Julio. Ahí con pruebas para chantajear a cualquier club, bajo San Lorenzo y River de carrera. Tinelli es inmensamente mas poderoso que cualquier dirigente de River. Tiene como armamento un programa de 20 ptos. Y aun así, casi no lo termina por falta de $$$. Se lo sacaron de encima como si fuera una pluma.
Descaradamente vemos como domingo a domingo se crean situaciones adversas para y contra River.
Es simple, como dijo Fabri hoy boca posee una maquinaria de núcleo duro que gobierna absolutamente todo en Argentina, utiliza la estructura de AFA , del gobierno para alimentar y consolidarse como única fuerza. De naturaleza empresarial, cuyos dirigentes se preparan para catapultar la marca como única corporación monopólica, eliminando la competencia. Esto es lo que esta pasando. El viejo este no puede haber nada. Y lo único que queda es confiar en nuestros jugadores en esa llama sagrada que deberán tener de ahora en mas, durante los 90 minutos de juego, para sacar ese plus al resto de los equipos. Y agradecer que exista posibilidad de karma con en DT bobo que tienen los chanchos para que puedan fracasar de manera…Esta difícil la mano.
Y si vas a favor de la corriente tambien lo van a cagar, estamos en la misma
No seas cagón Rodolfo, no seas cagón, ahora no te tires para atrás, todos juntos tenemos que ir contra estas lacras
Estamos en una encrucijada. Hay que salir de alguna manera, y teniendo todo en contra la única que veo posible, es como comente, mentalizando a nuestros jugadores a depender de ellos mismos en el campo de juego, no queda otra. Una vez paso que luego haber sido robado con Boca, exigimos sangre en AFA, y que DAP vaya a poner las bolas allí. Y todos sabemos que paso, sino el libro de Adres Burgos te lo va a explicar. Es muy jodido, hoy imposible, ir contra la corriente, te voltean de una u otra forma. Solo se sale con el plus en los 90 minutos de juego.
JAJAJAJAJAJAJA el viejo despegando a Macri de las sospechas defendiendolo
Que aparezcan los que decian que Caselli iba a meter al macrismo en River.
Como la estoy disfrutando
Donofrio acordate cuando “mandabas” en la Conmebol, te mataban todos los bosteros, angelici te vivía criticando… Ahora ellos se creen impunes para hacer lo que se les canta, y encima no hay que decir nada jajajaja
Volvi a escuchar la conferencia mas tranquilo recién. Y es peor de lo que me pareció en un primer momento. Lo dejó re contra mal parado al muñeco, incluso parece que hace referencia a los dichos de Gallardo, y poco más lo trata de imbécil. Qué le habrá prometido Macri al rodo? porque boludo no es, River sale perdiendo, pero algo me dice que el Rodo sale ganando.
Nos vendió. Nos sacó el único recurso que teniamos para defendernos del robo, que era tener a los árbitros cortitos, haciéndoles saber que seguian ordenes de Macri. Ahora después de que nos roben, nadie de la dirigencia ni cuerpo técnico de River va a poder decir nada. Porque estarían contradiciendo lo que dijo el presidente hoy. Si nos roban se van a quedar todos calladitos y la bostafa va a salir impune de todo.
Acuerdense que al rodo lo vamos a ver gobernando CABA en unos años. Y no se asombren si entrega hasta la copa libertadores si nos cruzamos con la mierda. Ya cuando se mete la política en el deporte más hermoso del mundo te sacan las ganas de seguir viendo fútbol.
Lo apretaron con algo groso, si no no se explica como paso de ese tweet a lo de hoy. Incluso hasta me parece que fue ironico.
“Pero nooo, como va a tener algo que ver Macri con el futbol??” Cuando hace un dia se junto con Guillermo.
Esta todo armado por Caselli
Viejo cagon
Que podría llegar a arreglar… Por mas que arregle lo que arregle, vos confiarías en macri, tapia y angelici, no seamos ingenuos por favor…
Yo pensé que Santilli no estaba metido en River (Porque no tiene ningún puesto como vocal a dierencia de otros funcionarios), pero recién veo esto (foto de recién):
[TWEET]967149011441504257[/TWEET]
Dimos 100 pasos atras hoy con la conferencia de prensa del viejo pancho este, encima lo dejo mal parado a Gallardo que fue el primero en culpar a Macri y du mafia pimentera, un pichi el viejo arrugo mal y cuanto mas explicaba mas la embarraba, pesima idea fue esa de tratar de apasiguar, quedo como un panqueque y lo dejo mal parado a Gallardo, viejo pelotudo no hables mas.
Los Reyes magos eran tus viejos pibe
RODO MOYANO 2019 (?)
A este lo agarraron antes de la conferencia y le metieron plata de por medio para que declare, lo tengo de buena fuente gente, pensaban qué tan fácil se iba a bajar la tanga?