Rodolfo D'Onofrio

Te das cuenta que le bajaron línea cuando dice “el presidente tiene cosas más importantes” como el típico globoludo o los bosteriodistas con guión, mientras el gato cagón y pimentero se “lesionaba” jugando al paddle.

3 Me gusta

Entonces listo… a jugar por el segundo lugar.

acabas de partir en pedazos la ultima carta que nos quedaba de cara al 14:instalar en los medios que Macri y todos sus esbirros nos van a cagar. Ahora con esto quedamos como un Astronauta perdido en el espacio,esperando el tragico Final inminente,no solo que dejaste el camino libre para que nos caguen a placer si total “es una locura que el presidente se meta en esto” como declaraste VIEJO BOLUDO,sino que si nos cagan alevosamente y vos al otro dia salis a reclamar algo vas a quedar como terrible viejo Salame y lloron y te van a mandar a reclamarle a montoto,hubiera preferido que nos caguen (hagamoslo lo que hagamos lo van a hacer) pero por lo menos morir con la satisfaccion de que no tranzamos con estos corruptos,pense que ir a la Conmebol a pedir que le bajen la pena a bosta era insuperable,pero esto que hiciste Hoy no hay retorno,TE VENDISTE A BOCA HIJO DE PUTA

5 Me gusta

recien te cae la ficha?

Ojalá podamos pelear por el segundo puesto. Con el desastre que armó este viejo desde que se empezó a notar su mano en la formacion de los planteles, mirá como estamos. Decimonovenos, igual que como terminamos el torneo 2016.

te dejan solo muñe!!!

2 Me gusta

Espero que la entrada en cesación de pagos sea porque se compró a todos los jueces y los del var para el 14.

Sos un pelotudo, declaraste para Macri, viejo retrasado.

6 Me gusta

La conferencia de prensa de hoy es el mejor ejemplo de todo el poder que tiene boca. Un tipo que siempre fue tajante, que declaró que hay que poner una bomba en la AFA, que entró en la bombonera a defender a sus jugadores y que hasta esta misma semana twitteaba contra estos corruptos hoy salió a dar una conferencia de prensa como si fuese un gatito mojado todo apichonado. El cambio fue tan brusco que la apretada se hace evidente. Y la gestión de Donofrio tiene miles de defectos pero si había algo para destacar era que en estos temas ponía los huevos sobre la mesa, verlo hoy así tan “políticamente correcto” me da mucho cagazo para lo que puede venir.

1 me gusta

Gallardo qué va a hacer? Está prendido fuego ahora. Si ratifica sus palabras se enfrenta de hecho con D’onofrio. Si las niega pasa por cagón para siempre. El viejo tendrá sus tongos de todo tipo (hasta lo deben tener amenazado por su debilidad por la platea infanto-juvenil) pero el Muñeco no tiene nada de eso, creo, supongo, entiendo. Moralmente está obligado a ratificar sus dichos, los periodistas deben estar haciendo cola para preguntarle eso. Qué desafortunado lo del viejo choto este, la puta madre que lo parió.

El 14 tenemos que golear.

2 Me gusta

Los dirigentes de SAN SILENCIO ejercen mas presion sobre la bosta que nosotros, INCREIBLE, estamos a la deriva los hinchas de River, anda a saber que habran pactado estos tipos por abajo

3 Me gusta

lo mejor va a ser que no hable mas del tema, silencio y a otra cosa que hable solo de futbol el ya hizo su parte como hinca de River y sus jefes lo dejaron tirado.
lo peor que puede hacer ahora es ponerse a todos en contra, mas siendo nuestro dt.

1 me gusta

De Díaz Gilligan dijo algo? la transa tiene que venir por ese lado. La opo de River pidió que lo corra, nadie le preguntó eso?

Te queda alguna duda?

Bueno por si te quedaban dudas te la respondo:

Club Atletico Pimienta Juniors campeon Supercopa Argentina 2018.

Ese es el pactito que tienen por detrás. Este viejo hijo de mil putas vendió al club. Ni olvido ni perdon para este g**lr 2.0

3 Me gusta

Como arrugo. Tremendo

1 me gusta

no nadie, hubo preguntas que fueron censuradas…
fijate más atrás puse un tweet de cristofalo que habla de eso

1 me gusta

le abran dicho, si seguis, te sacamos el monumental, los terrenos, todo.

Que viejo tiragoma sos

Igual seamos buenos. Loa dirigentes de CASLA después de como los acostaron en las elecciones se recibieron de boludos a cuerda. Todos hablan de q a Savino lo mandaban a comprar pizza pero a Tinelli lo retiraron de la política y la dirigencia del fútbol casi sin despeinarse. Ahora Tinelli boquea estando afuera y Lammens es otro tibio q metió vocal con este Gobierno en afa para tratar de hacer amistad y no solo q no corta ni pincha sino que al igual que a nosotros los árbitros lo cagan todos los fines de semana.

Que repugnante termino siendo este viejo hijo de una gran puta

Se viene un replay del segundo ciclo del pelicano

2 Me gusta