Coincido, estamos en una posición institucional muy débil dado que la bosta controla todo el poder del futbol argentino. El viejo esta vez tiene que moverse por atrás, pero algo tiene que hacer.
Viejo tibio, te faltó decir que somos unos llorones y la chupada de pija era completa.
LLEGAMOS A PERDER EL 14 y AL PRIMERO QUE VOY A REPUTEAR ES A VOs; VIEJO HIJO DE MIL PUTA
capaz arreglo que ganemos el 14 con la condicion que salga a aflojar la guerra vs afa y referis
Cómo dijo farinella recién y lo adverti ayer después de escuchar a angelici en Fox: el problema de este gordo inutil es que quedó resentido por lo del gas pimienta. Se sintió ultrajado por Donofrio. Lo que pretendía este fascineroso era una salida acordada con River, continuar el partido de alguna forma otro día. Tiene atragantado que River se haya cortado solo, lo haya eliminado con el mismo poder que él se jacta tener. Lo considero una afrenta. Y lo que quiere está morsa es venganza. Se nota cuando se expresa por este tema. Siente que su carrera en boca quedó manchada por una eliminación así. Y no sé si todo lo q habrá tramado el año pasado contra River para el fue suficiente. Yo creo que hay que aplastarlo. Ganarle en la cancha y con política. Toda esta semana involucrando a Macri es su punto debil. Si el le trae problemas al gobierno de Macri se le termina el juego. Hay que administrar el veneno en dosis adecuadas y sin precipitarse.
No, pero algunos esperábamos que respaldara al dt y remarque los errores arbitrales sin aclarar de dónde viene la orden, no que ningunee todo diciendo que “esto es sólo un juego”, dándoles vía libre a Tapia y Cía para que nos sigan acostando…
Se nota que algunos muchachitos del pro pisan fuerte en River… para que el viejo salga a decir tantas pelotudeces…
Lo solo que dejan a Gallardo, como si no le debieran 2 mandatos…
Bueno, el 14 estamos más solos que scocco en el 2017
[TWEET]965697581987876864[/TWEET]
Cada vez más convencido que D’onofrio es un boludo con suerte. O mejor dicho, un boludo que tuvo suerte.
Tuvo la suerte de heredar un técnico, al que no querían, que les armó un plantel que después les permitió ganar todo lo que ganaron. Desde que empezaron a tomar decisiones ellos, que vienen haciendo agua. Hasta el tema económico, que parecía que era en lo que mejor se movían, parece que no era tan bueno al final, viendo el tema del fideicomiso.
increible la chupada de pija que le pego a mauricio
Vos deberías ocultarte si sos afín al pro. No tenes cara.
Eso de ir de porongas y mandar a la concha de su madre al poder de turno ya lo hicimos y como resultado nos fuimos a la B, o se olvidan a Pasarella bardeando a Grondona enfrente de los dirigentes de todos los clubes?
La realidad es que manejan el poder en todos sus ambitos, presidencia de la nacion, presidencia y viceprecidencia de AFA, mitjans en el tribunal de disciplina, los arbitros, TODO, hasta estan mejor posicionados en conmebol que nosotros. Nos guste o no no hay mucho que el viejo pueda hacer la verdad
Arrugó.
vos no tenes cara para hablar asi de alguien que no conoces solo porq tenes un teclado y un monitor trollaso
No te conozco pero de sólo leerte me doy cuenta que sos un macrista y ahora está arrepentido. O que pensabas? Que no se quien es quién en este foro? Sos macrista y para vos en este momento debe ser jodido ser hincha de River.
JAJAJAJA este bobo se comio el personaje de super agente 86 jaja se me rien las bolas, tomatela retardado segui con tu realidad virtual, bloqueado buena vida
La CD está llena de macristas. Se piensan que el viejo va a salir a pegarle a Macri? La política argentina es así.
Pobre taboludo, un tipo que piensa que le sigo los pasos en su vida real. Cuando de sólo leer de como piensa ya lo pinta de cuerpo entero. Macrista e hincha de River, una combinación letal.