Rodolfo D'Onofrio

Viejo puto si nos cagan el 14 hacete cargo

1 me gusta

Esta entongado con el PRO, imposible que critique a Lacri

2 Me gusta

Increíble siempre haciendo el papel de boludo, lamentables esas declaraciones principalmente la de que el niño mauricio no se mete en el fútbol. Éstas cosas me de donofrio me tienen las pelotas llenas.

1 me gusta

Pero mirá como nos acaba de entregar este viejo toca nenes

[TWEET]967067188963282945[/TWEET]

5 Me gusta

Me llama la atención que nadie diga nada de esto ? Es gravísimo de ser así…
Rafa estaría bueno q des la información más allá de lo que pueda pensar cada uno, me parece que no es un tema menor.

La conferencia de Donofrio de hoy fue un desastre. Totalmente innecesaria y dejando al DT completamente expuesto.

Viejo enfermo sos una pija encima lo dejaste re solari a Gallardo.

Deja de tirarle flores a macri sexagenario hijo de mil puta

2 Me gusta

Cuantas veces leí, Donofrio se bajó la tanga, arrugó, le bajaron linea y después pum viene la acuchillada por la espalda.

5 Me gusta

Lo apretaron, nos iban a mandar a la B si desde el club no se bajan la tanga.

1 me gusta

viejo de mierda que falta que nos pongas la banda cruzada horizontal???

Yo ya me hice la idea de que perdemos el 14, que pase otra cosa, va a hacer una sorpresa para mi

2 Me gusta

Gracias socios “hinchas” que votaron a este hijo de mil putas.

De todas maneras ganara quien ganara se iba a bajar la tanga con el gobierno. Tibios de mierda, cagones.

Ni olvido ni perdon para este viejo hijo de re mil putas que entregó una final contra Pimienta!

2 Me gusta

Es el momento de ir a fondo viejo, sino nos van a seguir pasando por arriba estos hdps!!!

No es casualidad que en las conferencias pregunten siempre los mismos.

2 Me gusta

Hay algunos q pretendian q Donofrio salga con una remera q diga “Macri la conch… de tu madre”
Usen las neuronas, por lo menos una vez

1 me gusta

Ojala sea como decís… Pero que puede hacer, tratar de acercarse en forma directa a la terna arbitral designada para que no nos caguen? Apretarlo el a Elizondo? No le quedan muchas opciones, esta claro que tiene miedo de enfrentarse abiertamente a la conducción de la AFA para que no le hagan la gran Passarella.

1 me gusta

No puede ser también que salga a decir esto para la gilada? ¿Y si en verdad salió a caretearla frente a los medios para que piensen que está todo bien pero no?
Ya lo conocemos al Rodo delante de cámaras dice una cosa pero la realidad es totalmente distinta…yo esperaría, no estoy tan convencido que salió poner paños fríos de la nada.
Para mí la guerra continúa pero bien puertas adentro.

1 me gusta

Lo apretaron como a Mirtha dsp de haberle dado un palazo tras otro a Macri en su mesa y al otro dia tuvo que salir a conferenciar “que lindo es este gobierno y cambiemos”

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Si hacemos eso de forma publica nos mandan a la B sin escalas. Ya lo vivimos.

3 Me gusta

Pura tibieza, pero no sé si había muchas más opciones si no queríamos que nos destrozaran.