Y la copa la ganamos con más huevos que fútbol antes de desintegrar ese plantel.
A ver si ponés la tarasca para traer a un DT, Rodo.
Nada que decir esta vez, trajo todo lo que quería Gallardo y el tipo no hace nada
Arrancá a echar gente viejo. Hace rato que viene laburando gente en el club que no está a la altura, o son mediocres o no están capacitados. No puede ser que el canchero se equivoque de producto y te cague todo el pasto. ES TOTALMENTE INADMISIBLE VIEJO. Lo mismo para el PF que es un inutil, siempre hay alguien roto. Lo mismo para el médico ¿como carajo te va a saltar un doping por suplementar mal a un jugador?. El manager que trae a los jugadores siempre tarde y todos los mercados salvando este ultimo, trae algun negociado. Son river hermano, no laferrere, traigan gente a la altura. Capaz sean pelotudeces, pero te condicionan para ganar títulos
No solo para ganar titulos, te condicionan todo, estar en el puesto 20 de 30 es una completa vergüenza.
Para mi tiene unas ganas de retirarse a la Polinesia este viejo, muestra cero compromiso para con el club
primero el campo de juego y despues un equipo que no muestra ni un atizbo de amor propio y sigue en declive
ACTIVA LA CONCHA DE TU VIDA
Che esperemos que este viejo quiera a River en serio y no se lo haya comido el personaje…
Cuando ganas tanto, se te suben los pedos a la cabeza y es muy peligroso para River… es bastante soberbio y altanero el viejo pajero este…
Siempre lo banque, pero hay actitudes que no me vienen gustando últimamente
La culpa la tiene Caselli…:lol:
Cada vez toma mas fuerza el rumor del fideicomiso
Quiero creer que es mentira
Viejo pelotudo empezaste el primer año de tu reelección como el orto y no van ni dos meses.
Debe ser mentira. Si el año pasado sacaron un librito en donde se automaman la verga hablando del éxito financiero durante la gestión D’Onofrio. El Caso River, y no tienen para pagar los sueldos, ja…
Preparensé para un aumento de cuota feroz…
Recuerden el retroactivo que cobro el enzo sobre un periodo que trabajaria ad honorem ademas no quieren mostrar su contrato actual
Que tiene que ver Donofrio con que al equipo le vaya mal? Mamita querida… hay q leer a cada uno…
El viejo hizo lo que tenía que hacer: poner la plata para refuerzos de jerarquía. Ahora depende de Gallardo y los jugadores
antes de semifinales no se cambia de camiseta nunca debiste haber permitido eso viejo conchudo
Estas muy verde viejo me decepcionaste, del rodo pijudo al rodo pasivo que se baja la tanga dejate de joder
Hoy habrá reunión de Comisión Directiva en River. Y uno de los temas que se van a tratar es la creación de un fideicomiso para que al club le ingrese dinero para afrontar sus gastos, especialmente algunos contratos del plantel profesional, de futbolistas y del cuerpo técnico.
Ahora no hay un mango para pagar los contratos…
Muchachos. Va a haber mucho Anti-D’onofrista rompiendo las pelotas con el Fideicomiso. Les van a decir “hicieron mierda al club” pero un fideicomiso tiene muchos usos. Tal vez River no tiene ingresos a corto plazo para afrontar a los gastos inmediatos. Es muy fácil hablar al pedo sin conocer las razones del fideicomiso. Yo creo que Donofrio va a salir a aclarar por qué lo hicieron.
Si el fideicomiso no tiene nada de malo y es beneficioso para el club que raro que no hayan dicho nada durante la campaña no?. O se les habra ocurrido de un dia para el otro?