Rodolfo D'Onofrio

Está perfecto lo que dice Insider, pero respecto a lo de Gio y Guido en este foro no pueden darle la razón porque los mataron desde el segundo partido que jugaron

1 me gusta

Guido ni jugo casi a la primera de cambio lo fletaron

Que dijo ?

Hace algo por el 14 nos cogen y vos vas a ser el.principal responsable.

HACE ALGO.

1 me gusta

Están todos muy atajados, el 14 no va a pasar nada. Si perdemos, va a ser por los planteos de mierda de gallardo

Yo que el viejo me juego el chaleco y por atrás arreglo un número grosero con el árbitro y los jueces del 14.03. Ese partido lo es todo para mi. Para mi si hay guita los jueces cagan a la mAFiA.

Cuando hablo de grosero hablo de millones de dólares.

2 Me gusta

Vos el 14 de marzo tenés que estar presente, físicamente y económicamente.

Si perdemos tiene que ser porque el rival jugó mejor que nosotros, no porque nos hayan cagado. Eso es responsabilidad tuya, viejo. Asi que mas vale que ese día no pase nada raro.

3 Me gusta

ya hiciste la tarea viejo gallardo tiene que poner estos 11 y no nos ganan esa copa

armani

montiel martines quartas pinola sarachi
enzo perez ponzio
quintero martinez
scocco
pratto

ya cumpliste viejo ahora le toca a los jugadores demostrar, la cancha los medicos etc etc me chupa un huevo vamos por la copa

1 me gusta

lease CAGADOS

Se tiene que aliar con San Lorenzo y armar algo, no puede ser que estos hijos de puta digiten todo y nadie se les plante

2 Me gusta

Pelotudo a ver si ponés una bomba en serio en AFA y se dejan de romper las pelotas.

DONOFRIO VIEJO INÚTIL NOS ESTÁN CAGANDO TODOS LOS DÍAS SORETE!!!

1 me gusta

HIJO DE MIL PUTA NO TRAJISTE UN PUTO LATERAL Y TENEMOS AL PEOR 4 DEL FUTBOL ARGENTINO (PORQUE NO ES 4), A UNO QUE ESTÁ DESAPARECIDO, A UNO QUE ES MUFA Y A OTRO DE 19 AÑOS. LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

ANDATE VIEJO DE MIERDA HIJO DE PUTA

1 me gusta

Todos los jugadores con sangre son palabra prohibida en River. Hoy los Sanchez, Vangioni, Teo etc son los traidores a los cuales no les tenemos que abrir la puerta y así nos va…

3 Me gusta

Te encaprichaste. Pero te olvidaste que edtas al mando de la institucion mas grande de America. No seas caprichoso viejo pelotudo. No te banco mas un mercado de pases que mandes re boludo otra vez.

Desde que ganamos la Libertadores que no se putea al viejo con fervor, y desde ese momento perdimos la mística. Recomiendo altamente volver a putear al viejo choto hijo de mil puta para que vuelvan las buenas vibras

1 me gusta

De que proyecto hablas viejo enfermo del orto… Deja la soberbia y fijate el asco que es River

1 me gusta

Febrero del 2006, ah perdón, del 2018

3 Me gusta

Deportivamente lo de estos tipos desde mitad de 2015 es un desastre.
Las inferiores estan desiertas, compran jugadores medio pelo a precios desorbirtantes y vendieron a los mejores por 2 chirolas.
Vamos a ver el año que viene cuando no clasifiquemos a ninguna Copa el plantel que nos va a quedar

2 Me gusta