Rodolfo D'Onofrio

Una cosa no justifica la otra. Si vos al supermercado y hacés una compra de 2 lucas pero rompés sin querer una botella de vidrio la tenés que pagar igual.

DJ RODO

//youtu.be/WY87o9IZXWg

1 me gusta

estamos perdiendo guita a lo loco yo que estoy fuera de argentina voy a una tienda de adidas y me venden la del real madrid la del united la juve la del bayern y mi pregunta es donde carajos esta la casaca de river estamos perdiendo guita viejo ponete a laburar y negocia con adidas paq pongan el manto sagrado fuera del pais xq crees que esos equipos europeos tienen tanta guita x la venta de camisetas deja de dormir y avivate

1 me gusta

Solo una vez pude comprar un producto de River en una tienda Adidas aca en USA, fue la camiseta titular y la campera de los 110 años. si, la unica vez que pude comprar algo de River aca, estabamos en otra categoria. Inexplicable.

Les chupa un huevo expandir la marca River afuera. Y los ladrones de eBay y Mercado Libre se hacen la re guita con los precios inflados y los envios.

yo voy al shopping y veo la casaca de todos los equipos que mencione arriba y la de river por ningun lado vos al menos conseguiste esas dos

Somos River. Esto no es un supermercado…a lo mejor en el foro de san Lorenzo sirve la analogía

Mi ejemplo es lo de menos, olvidáte.
Un tipo que participó en 5 partidos (porque ni siquiera podemos decir que los jugó completos), cuyo pase costó casi 3 palos verdes…que cobran 800mil por mes por no hacer nada…nadie va a responder económicamente por este fiasco?. No es un jugador que tuvo oportunidades y no rindió, es plata tirada a la basura (mucha plata). No es atenuante que otro jugador como Alario haya rendido, es una ridiculez pensar eso.

Salió mal viejo que querés que los maten? Todos estábamos de acuerdo cuando llegó. Pensaron que de podía reponer pronto. Se tiro plata como nosotros lo sabemos ellos también. Ningún club la pega con todos los refuerzos esto es así. Lo importante es que se haga un balance general y los aciertos son más que los errores. En todo sentido…que podamos Agar 11 palos por pratto es una señal que el club está en condiciones…sin contar todo los que ganamos en esta gestión. Lo de larrondo es malo…junto a varios más pero bueno esto es así. Hay de arena y cal.

Claro que puede salir mal. Hay infinidad de casos de jugadores por los que se pagó un dineral y no rindieron. JUGARON pero no rindieron. pero este tipo desde que llegó a River hace 1 año y medio ya se lesionó 5 veces. Eso no es mala suerte. Eso es desidia, inoperancia. Culpa del manager y del presidente. Creo que ambos deben responder con su patrimonio por Larrondo. No por Auzqui, no por Arzura, no por Casco. Si por un tipo que salió y cobra fortunas por vivir en el consultorio médico y en el quirófano.

Si pero las 2 lucas que gastaste te las comes vos, no los boluditos que te miran por tv. No la veo como analogia. Hay apuestas que salen bien y otras que salen mal. La de Larrondo claramente salio horrible. El credito da ampliamente a favor. No tiene sentido usar eso para pegsrle a la dirigencia. Si alario se resentia de las lesiones cronicas en hombro y rodilla como hubiese sido todo?
En el futbol no podes manejarte solo con el diario del lunes, a menos que todo te haya salido mal.

No estoy pidiendo la renuncia del viejo y del manager (aunque Francéscoli claramente no está capacitado para el cargo que ocupa). Estoy pidiendo que se hagan cargo con su patrimonio del sapo de Larrondo. Ah, y el tema del sueldo del manager está generando bastante controversia.

Bien Rodo la pusiste en los puestos que neesitamos.Muy buen MDP.

Espero que no de filtre el nuevo contrato, prefiero ni enterarme

Viejo cretino, te hiciste el lobo feroz contra nosotros cuando asumiste tu segundo período, tirando mierda para la única y verdadera oposición que hay en el club, pero cuando tenés que demostrar huevos en la AFA para que no nos caguen sos un gatito mimoso.

2 Me gusta

El proximo mdp un 6 y un 8 urgente, deberian ser la prioridad maxima y si Gallardo no quiere un 8, lo compras y se lo encajas de prepo

3 Me gusta

Creo que a esta altura, ya se podría decir que otra de las grandes falencias de esta dirigencia es el estado pésimo del césped, todos los años pasa esto, por H o por V, pero siempre por algún motivo, recordemos que en la fase de grupos de la Libertadores que ganamos, por ejemplo, estaba hecho pija también y conspiró contra nosotros eso, cada verano es igual, pareciera que lo hacen a propósito viejo, nos saboteamos solos, 2 meses vamos a estar puteando ahora hasta que este bien de vuelta y no hay ninguna renuncia o despido, increíble

3 Me gusta

Se equivoca el cuidador del campo, se equivoca el medico, se equivoca el preparador fisico, se equivoca el DT, se equivoca el manager, se equivoca el equipo de marketing… y nosotros lo reelegimos con el 80%

9 Me gusta

Pedazo de imbecil, tanto hablar de las infanto juveniles y regalas a Medina en 1 mdd, sos tremendo pelotudo, me deja sin palabras como se puede ser tan pelotudo, realmente lo digo

3 Me gusta

Preparadores físicos a los que se le lesionan los jugadores cada 2x3, médicos que les suministran medicamentos contaminados a los jugadores, encargados del estado del campo de juego que se equivocan en el suplemento que había que ponerle al césped y lo dejan hecho mierda.

Muy profesional el personal que trabaja en el club che, lo primero que se me viene a la cabeza es que son todos acomodados que hacen el cero con el vaso pero laburan ahí porque los hizo entrar alguien.

2 Me gusta

Gracias por la libertadores por la sudamericana y las 2 eliminaciones a boca nose q tendras q ver vos en esos logros pero te lo agradezco ahora todo lo q depende de vos y unicamente de vos compra venta de jugadores cesped club etc todo mal hiciste y lo seguis haciendo, es muy facil robarle a river le das una copa a la gilada y tenes 8 años para robar.

2 Me gusta