Dale anciano decrepito segui trayendo jugadores xq con lo que tenemos no nos alcanza
Trae un 5, anciano tocanenes
Abrochame un árbitro para el 14/03
viejo deja de pasarle la pija por la cara a los bosteros
Rodo dos refuerzos más y te hacemos la estatua que ya te merecés.
Dale Rodito segui trayéndome jugadores, estoy insaciable, haceme gritar muchos goles y levantar la Supercopa en la cara de todos los monos para que llore toda la bocaaaa
Bien viejo ladino seguí asi
Es preocupante la falta de reconocimiento y marketing de River en el exterior. No puede ser que si quiero comprar una camiseta de Zenit, voy a la pagina del club y ordeno una personalizada y me la mandan.
Tengo que pagar una ridiculez para comprarle algo de River a un tercero que no tiene ni afiliación a River.
No han hecho nada para expandir la marca River al exterior desde que entraron en 2014. Pónganse las pilas. No saben qué hay millones de hinchas por el mundo que seguimos a River y queremos cosas de River? Ya sea indumentaria o verlo por tv o cualquier otra cosa.
Pónganse las pilas con esto.
Si ya cuesta conseguir las cosas de River en Sudamerica imaginate el resto del mundo. Habían prometido expandir la marca hacia Uy, Colombia, Chile, Brasil etc… y hoy esta en veremos eso todavía. Incluso no abrieron ningun River store en el interior de Argentina como habían prometido.
Tienda River sigue sin funcionar para países fuera de Argentina y es una verguenza. Entras al facebook o al twitter de tienda River y es puros comentarios de argentinos en el exterior o extranjeros preguntando porque Tienda River no manda sus productos fuera de Argentina.
Yo se lo pregunté en Japón al Rodo con ando me saque una foto con el y esperábamos que salgan los jugadores. Me dijo “vamos a ver”. Eso fue ya Diciembre de 2015.
Arregla la cancha la re puta que te parió
Que manera de gatillar el viejo. Nunca visto lo que venimos gastando en el mercado. Antes si no venían a préstamo o gratis no venía nadie. Ahora el viejo se anda paseando en chota poniéndole billetes a todas las putas…un crack el rodo
Basta de gastar que quebramos anciano
:lol: :mrgreen: ![]()
Como te quiero Anciano decrépito viagrero. La rompiste este mercado de pases, aunque te faltaron algunas cosas, pero mejoraste. Ahora te llevamos algún nene para que disfrutes.
Viejo adicto a los menores espero que sanciones a los boludos que se confundieron con el césped.
Hacéte cargo con tu patrimonio del fiasco Larrondo. Vos y el manager, no es justo que nosotros tengamos que poner la guita.
300 pesos una centenario para ver un partido contra olimpo, delicuente
Y de Alario deja en river los 2 palos q invirtio y se queda con los 8 restantes?
en toda la gestion compro por 60 y vendio por 80.
dentro de esos 60 tenes al pity que hoy se esta x vender en 15 palos netos como barato.