Rodolfo D'Onofrio

Dale anciano decrepito segui trayendo jugadores xq con lo que tenemos no nos alcanza

1 me gusta

Trae un 5, anciano tocanenes

Abrochame un árbitro para el 14/03

3 Me gusta

viejo deja de pasarle la pija por la cara a los bosteros

3 Me gusta

Rodo dos refuerzos más y te hacemos la estatua que ya te merecés.

5 Me gusta

Dale Rodito segui trayéndome jugadores, estoy insaciable, haceme gritar muchos goles y levantar la Supercopa en la cara de todos los monos para que llore toda la bocaaaa

Bien viejo ladino seguí asi

Es preocupante la falta de reconocimiento y marketing de River en el exterior. No puede ser que si quiero comprar una camiseta de Zenit, voy a la pagina del club y ordeno una personalizada y me la mandan.

Tengo que pagar una ridiculez para comprarle algo de River a un tercero que no tiene ni afiliación a River.

No han hecho nada para expandir la marca River al exterior desde que entraron en 2014. Pónganse las pilas. No saben qué hay millones de hinchas por el mundo que seguimos a River y queremos cosas de River? Ya sea indumentaria o verlo por tv o cualquier otra cosa.

Pónganse las pilas con esto.

7 Me gusta

Si ya cuesta conseguir las cosas de River en Sudamerica imaginate el resto del mundo. Habían prometido expandir la marca hacia Uy, Colombia, Chile, Brasil etc… y hoy esta en veremos eso todavía. Incluso no abrieron ningun River store en el interior de Argentina como habían prometido.

Tienda River sigue sin funcionar para países fuera de Argentina y es una verguenza. Entras al facebook o al twitter de tienda River y es puros comentarios de argentinos en el exterior o extranjeros preguntando porque Tienda River no manda sus productos fuera de Argentina.

1 me gusta

Yo se lo pregunté en Japón al Rodo con ando me saque una foto con el y esperábamos que salgan los jugadores. Me dijo “vamos a ver”. Eso fue ya Diciembre de 2015.

2 Me gusta

Arregla la cancha la re puta que te parió

Que manera de gatillar el viejo. Nunca visto lo que venimos gastando en el mercado. Antes si no venían a préstamo o gratis no venía nadie. Ahora el viejo se anda paseando en chota poniéndole billetes a todas las putas…un crack el rodo

5 Me gusta

Basta de gastar que quebramos anciano

:lol: :mrgreen: :smiley:

2 Me gusta

Como te quiero Anciano decrépito viagrero. La rompiste este mercado de pases, aunque te faltaron algunas cosas, pero mejoraste. Ahora te llevamos algún nene para que disfrutes.

1 me gusta

Viejo adicto a los menores espero que sanciones a los boludos que se confundieron con el césped.

Hacéte cargo con tu patrimonio del fiasco Larrondo. Vos y el manager, no es justo que nosotros tengamos que poner la guita.

300 pesos una centenario para ver un partido contra olimpo, delicuente

Y de Alario deja en river los 2 palos q invirtio y se queda con los 8 restantes?
en toda la gestion compro por 60 y vendio por 80.
dentro de esos 60 tenes al pity que hoy se esta x vender en 15 palos netos como barato.