Y AHORA LLEGA LOS COMENTARIOS EN DONDE PIDEN EL INDULTO DE AGUILAR !!! :mrgreen:
A quien mierda contratan de preparador fisico que se nos lesionan los jugadores solos en los entrenamientos? Somos el unico equipo al que le pasa esto todo el tiempo?
Todo mal?. ¿vos viste el equipo que tiene River hoy en dia?
De 1 mes para el otro implosiono todo.
Una lagrima el equipo, una lagrima la preparacion fisica de los jugadores, una lagrima las condiciones del campo de juego
No te asombres, este foro todo lo puede.
Cuestionan a Gallardo, imaginate…
Si, todo mal para mi river no tiene el gran equipo y driussi tendría q estar jugando aca como lautaro martinez en racing. Ni hablar de los jugadores q se fueron antes…
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Si para vos sccoco nacho fernandez pinola lux casco etc etc son dignos de riveer alla vos
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Borre lollo larrando rosi bolgna …
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
No veo diferencias entre donofrio y aguilar este ultimo x un penal de mierda pateado x un tipo q no tiene dos dedos de frente y limitado jugador de futbol no gano la libertadores con eliminacion a boca y la copa intercontinental a un porto q era un equipo de mierda, sumale a los 3 campeonatos anteriores y las canchas de bochas modernas y pasillos pintaditos! Donofrio trajo muchos jugadores aguilarezcos… tiene mucho de aguilar
Claro, papá…Aguilar es el mejor dirigente de la historia. :mrgreen:
He escuchado de varios decir que los jugadores más falopa fueron comprados durante la era Gallardo.
Listo. Entonces, repatriemos a Bordagaray, Affranchino, Carrizo y Pavone…que con esos tipos ganamos la Libertadores caminando. :lol:
Con J.J. descendimos, pero contra Lanús no dejaba que nos metan VAR. :mrgreen:
Es el peor de la historia y donofrio tiene errores similares…
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooo !!! Con D´Onofrio estamos en zona de descenso y a los jugadores lo vendemos por litros de pintura.
Quiero suponer que vos estas siendo sarcástico, que si no…
Estamos 19 o 20 en la tabla no estamos ultimos o penultimos xq son 30 equipos te enteraste? Dije similares no iguales donofrio regalo a los mejores jugadores kraneviter en 8 millones jajajaja pezzela en 2 millones jajajaja no la quiso poner x sanchez y vangioni y termino gastando 10 palos en larrondo lollo y auzqui mira el cesped igual q con aguilar rosi=san martin bolgna= ojeda auzqui= oberman
Pone la gente a laburar por favor Donofrio no seas hijo de la gran puta.
Entonces, postulate vos como candidato en las proximas elecciones y dejá de hinchar las guindas.
Las cosas que hay que leer…mamadera…comparar al Rodo con Aguilar.
:lol:
No tengo ganas mi vida pasa por otro lado y critico como se me canta las ganas y es lo q pienso en el 2021 vamos a ver si opinas lo mismo.
No sos más termo porque ya debes tener licenciatura con honores y todo. Asi que me imagino como debe ser tu vida.
Soy opositor al Viejo, pero recuerdo cuando asumió en 2014 que vino con un mensaje de exigencia futbolística que me gustó y que siempre sostuve que fue importante para los logros. Pero una vez obtenidos los logros comenzaron con la “siesta dirigencial”. Hoy en River hay errores de club de barrio, ya lo mencionó otro usuario, se equivocan los médicos, PF, cancheros, se compran jugadores rotos, etc.
Se respeta la decisión de la mayoría que quería que el viejo siguiera, pero si o si hay que exigirle a la altura de River. El presente futbolistico de River es demasiado preocupante, creo que hay material para estar mejor, pero tienen que corregir todos estos errores que hacen a la inestabilidad del equipo.
El viejo se equivoco en darle las llaves del club a Gallardo da la sensacion de que nadie puede meter un bocado sobre lo que diga u ordene Gallardo.
Quiero creer que estos hijos de puta le van a decir a Maidana que ahora ya no puede irse, que si se quería ir que avisara y cayera con una oferta antes, que no les va a pasar lo mismo que con Salario, por mas ídolo que sea, tiene que entender el momento y aguantar hasta junio al menos, no podemos quedarnos diezmados en defensa otra vez con los 2 centrales titulares y un suplente que es pan para hoy, hambre para mañana como Larroto, ya cedieron a uno, que nadie lo quería pero hacia bulto al menos, espero que no larguen al otro y con el mercado de pases cerrado sin poder traer a nadie prendiéndole velas a todos los santos aguantando con los titulares nomas
Y encima de los mexicanos, hay que devolverles con la misma moneda aunque sea otro club, anda a pedirles a un jugador de ellos con el mercado cerrado, te sacan re cagando, te boludean, hay que hacer lo mismo, pedirles 10 palos dólares y boludearlos hasta que cierre el mercado y nnv
Dopings poco claros, cesped quemado, jugadores que costaron fortunas y vinieron rotos o gordos…nadie se hace cargo de nada en River. Así y todo el viejo cretino sacó 14mil votos en diciembre. Nos merecemos otro descenso…
¿Si la rompen y ganamos todo vas a pedir disculpas?
Me parece un poquito apresurado hacer un juicio de valor tan rapidamente, rafa querido.