HASTA QUE NO VEA A PRATTO, ZELARRAYAN Y ARMANI CORRIENDO A LA PAR DEL RESTO TE VOY A SEGUIR PUTEANDO, VIEJO ADICTO A LOS NENES
Del torneo local ya estamos afuera. El objetivo (anual) es la Libertadores y el semestral es la Supercopa. Tu optimismo es tan desbordante como desmedido.
Estamos afuera de la pelea por el torneo,
Pero claisificsr A la libertadores 2019 yo lo fetsejaria como una copa argentina. Hoy estamos como a 10 del 4to puesto y con 10 equipos arriba. No va a ser facil. Pero no quiero estar cortando clavos con el orto teniendo que ganar esa copa de Mierda para clasificar.
Y como no nos vamos a ilusionar con la libertadores, con que te queres ilusionar? Y anual son todos los torneos.
Tenemos una final con bosta que con un arquero y un 9 podemos estar 50 y 50. No me parece poca cosa.
EL RODO ESTA COMPRANDO A TODOS
Para un poco Rodo PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------
Se calentó el vejete y empezó a gatillar…parece esos viejos de cabaret que le pone billetes a todas las putas
Puteables y con razon, la copa pasada la perdimos por no traer a un 3 y un arquero decente, en este MdP la verdad que por ahora no tengo nada que reprocharle, muy bien por ahora, asi tendria que ser siempre
Trae un 5, a Zela y un delantero y listo viejo. Dedicate a los infantojuveniles el tiempo que quieras
DALEEEEEEE, DALE QUE SAAAALEEEEEE
Besito a los antis.
Al fin se puso la pija, estoy volviendo a sentir lo mismo que cuando entro en la bombonegra en 2015
Se necesita un 5 y otro delantero, sí o sí. No podemos confiar en Larroto y Mora no debe ser apurado. Un 5 por favor porque si se resfría Ponzio no puedo ver al caballo de Rossi.-
Comprame un multimedios Rodo, no aguanto mas a los periosidas hablando 24x7 del quebrador del pueblo
falta otro 9, un 5 y un lateral. dale viejo que la copa pasada la perdimos por culpa tuya y del enzo
El fichaje mas caro en la historia de River junto con el mejor presidente en la historia del club. Gran dupla.
Queréte un poco Chure
:mrgreen::mrgreen:
Pretemporada de los refuerzos.
[TWEET]889174428583677952[/TWEET]
Viejo sinvergüenza te amo!