Rodolfo D'Onofrio

Listo, ahí está el inútil de angelici exponiendo la desorientación y la fragilidad de su conducción. No tienen claridad de objetivos y de criterio, ya salió a opinar q si no gana schelotto se desgasta la relación jugadores/DT y toda una serie de frases hechas que las repite mi tío en la Gomeria.

Mientras River muestra solidez institucional y claridad de conducción boca muestra lo contrario. Puede tener favores del poder pero desde adentro con sus propios errores y falencias ese poder lo pierde.

2 Me gusta

Por que.. A quien cerro que no me entere?

Al caer Pratto, me junte con el representante a tomar unos negronis, me dijo que hay una diferencia de 100 euros en el contrato que pretende el Oso

6 Me gusta

Te quiero ver activando los refuerzos con la misma vehemencia con la que nos tiraste mierda durante tu asunción, viejo nefasto.

D’Onofrio trajo a River 36 jugadores, de los cuales solo 11 llegaron antes de que arranque la pretemporada en cada uno de los 9 mercados de pases

Eso fue antes o después del negroni? Porque sacude lindo :lol:

2 Me gusta

Seguramente fue después del negroni y por eso esas cifras que me dijo las tergiverse todas, jajaja

1 me gusta

Vos te vas a hacer Donofrista como prometiste?:twisted:

1 me gusta

Si cumple con los refuerzos, si

Hace 1 mes firmabamos con sangre traer a Armani solo y que no se vaya nadie. Ya cayo Pratto… y todavia no se cerro el mercado..

1 me gusta

Nadie va a venir a pedir disculpas?:lol:

2 Me gusta

A full el viejo los dos refuerzos que clavó. Seguí así forro.

5 Me gusta

El viejo va a gastar guita ahora en refuerzos de calidad. Después en junio no creo que se mueva mucho.

Bien con los dos que trajiste viejo bufarra; metele y traete un cinco de nivel para alternar con Ponzio.

2 Me gusta

Zelarrayan también adentro ¿Cuántos le van a venir a pedir disculpas al Rodo? Más vale que entreguen a sus sobrinos y hermanitos eh.

2 Me gusta

Todos los pedidos de Gallardo.

tampoco hace falta traer demasiado, supongo que con la vuelta de mayada mq y mora ya se tapan algunos huecos del semestre pasado
sumado pratto+armani y algo de recambio creo que river tiene plantel para pelear cualquier cosa

1 me gusta

Los unicos huecos que teniamos eran arriba y en el arco, traen a Pratto y Armani. Parece que se ca a recuperar Mora, y A Larroto le pongo una ficha. Puede venir tambien Romero. Vuelve el polifuncional Mayadona y Martinez Quarta a darle velocidad y juego aereo a la defensa. Lollo parece que esta al 100%. Parece que viene Zelarrayan. De la cruz estaria con experiencia + pretemporada.

Y todavia no se cerro el libro de pases. Si scocco mantiene o baja menos del 20% del nivel que tuvo el año pasado, somos candidatazos a todo. Que linda epoca estamos viviendo viejo, y todavia algunos putean a la dirigencia, mamadera…

4 Me gusta

Cierto, pero siempre uno o dos mercados tarde.

Bertolo
Viudez
Pinola
Scocco
Pratto
Armani

Todos jugadores que Gallardo pidió y terminaron llegando mucho después

PEGUE PEGUE PEGUE PEGUE PEGUE