Por que.. A quien cerro que no me entere?
Al caer Pratto, me junte con el representante a tomar unos negronis, me dijo que hay una diferencia de 100 euros en el contrato que pretende el Oso
Te quiero ver activando los refuerzos con la misma vehemencia con la que nos tiraste mierda durante tu asunción, viejo nefasto.
D’Onofrio trajo a River 36 jugadores, de los cuales solo 11 llegaron antes de que arranque la pretemporada en cada uno de los 9 mercados de pases
Eso fue antes o después del negroni? Porque sacude lindo :lol:
Seguramente fue después del negroni y por eso esas cifras que me dijo las tergiverse todas, jajaja
Vos te vas a hacer Donofrista como prometiste?:twisted:
Si cumple con los refuerzos, si
Hace 1 mes firmabamos con sangre traer a Armani solo y que no se vaya nadie. Ya cayo Pratto… y todavia no se cerro el mercado..
Nadie va a venir a pedir disculpas?:lol:
A full el viejo los dos refuerzos que clavó. Seguí así forro.
El viejo va a gastar guita ahora en refuerzos de calidad. Después en junio no creo que se mueva mucho.
Bien con los dos que trajiste viejo bufarra; metele y traete un cinco de nivel para alternar con Ponzio.
Zelarrayan también adentro ¿Cuántos le van a venir a pedir disculpas al Rodo? Más vale que entreguen a sus sobrinos y hermanitos eh.
Todos los pedidos de Gallardo.
tampoco hace falta traer demasiado, supongo que con la vuelta de mayada mq y mora ya se tapan algunos huecos del semestre pasado
sumado pratto+armani y algo de recambio creo que river tiene plantel para pelear cualquier cosa
Los unicos huecos que teniamos eran arriba y en el arco, traen a Pratto y Armani. Parece que se ca a recuperar Mora, y A Larroto le pongo una ficha. Puede venir tambien Romero. Vuelve el polifuncional Mayadona y Martinez Quarta a darle velocidad y juego aereo a la defensa. Lollo parece que esta al 100%. Parece que viene Zelarrayan. De la cruz estaria con experiencia + pretemporada.
Y todavia no se cerro el libro de pases. Si scocco mantiene o baja menos del 20% del nivel que tuvo el año pasado, somos candidatazos a todo. Que linda epoca estamos viviendo viejo, y todavia algunos putean a la dirigencia, mamadera…
Cierto, pero siempre uno o dos mercados tarde.
Bertolo
Viudez
Pinola
Scocco
Pratto
Armani
Todos jugadores que Gallardo pidió y terminaron llegando mucho después
PEGUE PEGUE PEGUE PEGUE PEGUE
HASTA QUE NO VEA A PRATTO, ZELARRAYAN Y ARMANI CORRIENDO A LA PAR DEL RESTO TE VOY A SEGUIR PUTEANDO, VIEJO ADICTO A LOS NENES