Sacá tu decrépita mano de esos escrotos en desarrollo y ponete a laburar que ya empezó la pretemporada.
Activa viejo hijo de puta, siempre la misma mierda en los mercados de pases, decí que no tenemos ninguna estrella en el plantel si no seguro que ya se hubiera ido vendido y no traemos a nadie, como se comierón el cuento los que lo volvieron a votar a esta lacra
Realmente piensan que si este viejo hijo de re mil putas ganaba las elecciones que ganó Pasarella hubiese evitado la debacle futbolistica que sucedio?
Ni me lo imagino armando la base que gano todo: Mora, Sanchez, Rojas, Vangioni, Mercado, Maidana, Barovero, etc.
Cerrá un puto refuerzo la re concha bien puta de tu madre hijo de un millón de putas
Aca vemos que Patanian (en refuerzos) y Ballotta (administrando la guita) poco tenian que ver con como se manejan en los mercados de pases esta dirigencia, porque se fueron y sigue todo igual, me parece que es una línea que baja el viejo Donofrio para todos los que le siguen abajo, que además de ser un raton miserable y doble vara en cuanto a poner guita sin chistar por falopa y pijotear con los buenos, no sabe negociar, lo boludean todos y pierde tiempo como loco, y encima tiene de manager a un tipo que no te mueve la aguja, porque hasta donde se, Brito no se encarga de temas futbolísticos, esta mas metido con las finanzas, las obras y los otros deportes, pero en 4 años estos muchachos no aprendieron absolutamente nada de mercados de pases, ni de negociaciones y armado de plantel, seguimos en la misma, las mismas mañas y te hacen envenenar
Viejo Splinter
Un mercado de pases bien Donofrista.
No extraña lo de esta dirigencia, ya es sabido que no saben negociar. Arrancamos la pretemporada y otra vez sopa. River debe volver a formar un equipo y eso lleva tiempo, cuando Gallardo a duras penas había armado un equipo para afrontar las fases finales de la copa PUM Driussi y Alario afuera y no trajeron nada. No se puede creer lo de esta gente. Para mi lo principal no es que el viejo sea un rata, si no que no sabe negociar para nada.
Bien tus votantes, tienen el cerebro quemado, parecen Macristas
Rodo diciendo “infanto-juveniles” repetidamente en la conferencia :lol:
Que raro el rodo preocupandose por los infanto-juveniles jaja.
Y que lindo como le pego al bostero puto de pagani
Grande Rodo pegàndole al viejo inmundo de Pagani.Ojalé le agarre un ataque al vejete puto ese.
Que dijo de Pagani? No presté mucha atención
Que no iva a durar tanto en River y que era al pedo hacer un contrato tan largo.
Se la mandó a guardar el Rodo.Hermoso.
Estaba muy duro el viejo, le preguntaron de Armani y Pratto, respondió en 2 palabras re seco sin dar prenda, se puso un cierre en la boca y le pasaba el micrófono a Gallardo al toque :lol:
En cualquier momento se le salía la dentadura postiza caminando de lo dura que tenía esa mandíbula el viejo
¿Qué es lo que le contestó?
Me parece perfecto poner la guita de la cláusula por Armani, como también me parece perfecto que pongan lo que hay que poner por Pratto. Lo que no entiendo es porque recién hoy mandan la oferta formal por Pratto y porque recién ahora deciden pagar la cláusula de Armani. Ser lentos esta en el ADN de esta gestion
la puta madre no quiero leer mas el nombre de agulr en la home
Este viejo es mas raro, hay veces que parece Dios y otras que lo querés putear mas feo que Lux comiendose los goles contra LanuC.
No tiene punto intermedio, es como el Pity Martinez
Bien viejo, al fin una puta vez te pusiste la 10 con los refuerzos